Jump to content

Me gustaria perder kilos durante la lactancia ¿Podeis darme algun consejo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas.... tengo un bebe de tres meses y despues de dos embarazos me sobran unos 15 kilos... me gustaria hacer dieta, pero me da miedo que se me retire la leche o pueda pejudicar a mi bebe.... ¿Sabeis si es recomendable hacer dieta en este periodo?. ¿Que dieta es la mas adecuada en estos casos? ¿Alguna de vosotras esta en mi caso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no hice dieta, yo segui el metodo BB, comes de todo de manera sana, ahora necesitas energias no andar ni pesando ni controlar tanto lo que comas que bastante es tener dos niños.
que habitos tienes ahora???? cuentalo todo, hasta el vaso de agua que te tomes

Enlace al post

Yo tampoco hice dieta tal y como se la conoce, lo que hice fue comer sano, es decir:

- nada de bolleria industrial
- los hidratos de carbono limitarlos ( pan solo por las mañanas y siempre integral, pasta o arroz, pues una vez ala semana, una vez pasta y una vez arroz, y siempre al mediodia)
- la forma de cocinar, todo menos rebozado, que engorda más, y el alimento que le metes al cuerpo es el mismo si lo haces a la plancha.
- de postre, siempre yogures 0%, los lacteos desnatados...

Vamos, comer de todo, pero de otra manera.

Enlace al post

Yo estoy en tu situación, y lo que hago es comer sano. Es cierto que no me sobran muchos kilos, sólo me he quedado con 3.

Si pretendes bajar esos 15 durante la lactancia, yo te recomendaría que no lo hicieras sin supervisión médica. Puedes tener un bajón importante, e incluso cargarte la lactancia :(

Enlace al post

Yo no estoy con la lactancia pero estoy embarazada y lo que sigo, o intento, y seguiré luego es BB. Me parece que es una forma sana y equilibrada de comer, de hecho es similar a la que recomienda el médico. Con BB, y no saltándote comidas, no creo que tengas problema con la lactancia, siempre y cuando te asegures de que estás tomando todas las Kcal que tu cuerpo en tu situación necesita, es decir, nada de dietas hipocalóricas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...