Jump to content

Bizcocho de garbanzos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Missis

15

• Haiku

6

• canelona

5

• PADDY

4

Top Foreros En Este Tema

Morguix, lo mismo me pasó al ver la receta en el revista... me llamó la atención la imagen y al leer "garbanzos" .... me dije, esta la copio seguro :D

La hubiera hecho incluso en el Pirineo, pero me faltaba cardamomo... y quise esperar pues estas pequeñas cosas le dan su punto.:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que monooooooooosssssssssss y esa avellana por encima... les da glamour:D

Lo de sano es muy importante, es como tener un postre comodín :dientes:

Si te cuento..... todo 8):lol:

Yo tenía en el congelador un poco de esa mezcla que se le pone encima a la tarta de zanahoria.... llamado frosting o algo asi...
A un trozo le puse por encima y quedó yaaaaaaaaaaa de muelteeeeeeeeeee ... eso sí ya no hablemos de calorias.
Imagino que igual se podria poner encima ese que se hace para la tarta guinnes que ni recuerdo....ya es cosa de imaginación al poder

Missis, me temo que la tal "avellana" de la foto de Cane es un garbanzo ¿no?:nodigona::beso:
Enlace al post

Ohhhh, cómo te agradezco esta receta.... Me encanta comer algo dulce por la tarde, pero claro, no es muy aconsejable, por esto de los kilillos que tanto nos preocupan y con este bizcocho seguro que ahorro alguna caloría...
Besos y gracias mil

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...