Jump to content

Bizcocho de garbanzos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Missis

15

• Haiku

6

• canelona

5

• PADDY

4

Top Foreros En Este Tema

Me encanta el aspecto de este bizcocho, por fuera y por dentro. Se ve fenomenal!!!!!

Una pregunta mu tonta
son 200g de garbanzos escurridos verdad???
Ayer compre en mercadona un bote pequeño y me fije que ponía 290 g, pero supongo que será con el liquido y tendré que comprar otro no???!
Será el próximo bizcocho que haga
Gracias por la receta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encanta el aspecto de este bizcocho, por fuera y por dentro. Se ve fenomenal!!!!!

Una pregunta mu tonta
son 200g de garbanzos escurridos verdad???
Ayer compre en mercadona un bote pequeño y me fije que ponía 290 g, pero supongo que será con el liquido y tendré que comprar otro no???!
Será el próximo bizcocho que haga
Gracias por la receta

Los 200gr de garbanzos son escurridos y enjuagados

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Este sí que lo haré, estaba esperando como agua de mayo un dulce con garbanzos para gastar una bromita a un amigo que estuvo conmigo en Oriente Medio este verano y acabó de comer garbanzos hasta el gorro!

Me vienes de bien...

Enlace al post

Lo he hecho esta tarde y está muy bueno.

Me quedaba la masa muy líquida, así que le eché el doble de garbanzos, y además 2 cucharadas de harina, y al final lo tuve como una hora u hora y media en el horno y salió como pudding más que como bizcocho, pero está muy bueno.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...