Jump to content

Menús del martes 8

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya veo que hoy estáis de lo más perezosas :bate:

Pero yo tampoco puedo presumir de lo contrario. Me he levantado a las 9, y entre amamantar, pañal, ducha, cama, zumo, desayuno, fregadero, etc., fijaos qué horas :lol:

Esta tarde el costillo e Iñaki se quedan solos haciendo "tarde de chicos" :lol:. Aquí Ardid se va a que le den un masaje en condiciones para poner todas las vértebras en su sitio. Y a alguna tienda a distraerse :)

Mi menú de hoy:

Tentempié de madrugada (5-6 de la madrugada):

- Vaso de Okey de chocolate

Desayuno (10:00):

- 2 kiwis y zumo de naranja natural
- Tostada integral con queso y jamón ibérico
- Capuchino con galleta apta

(me he pasado con el desayuno, pero es que tenía un montón de hambre, son muchas horas sin comer)

MM (13:00):

- Zanahorias a bocados
- Quesitos light

Comida (16:00):

- Cocido ligero
- Repollo rehogado

MT (19:00):

- Manzana y masaje pa descargar la espalda

Cena (21.30):

- Ensalada
- Panga al horno (ayer al final cenamos carne a la plancha)

Que tengáis buen día :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!

Yo hoy no se porqué pero me muero de sueño...y no consigo juntar dos neuronas...asi que supongo que se me ha pasado completamente abrir el post del menú..ayssss

Desayuno (06:15 h):
Leche desnatada
Biscotes integrales + tomate rallado con sal
Fresas con leche

MM1 (08:00 y 10:30 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:30 h):
Yogur desnatado

Comida (16:00 h):
Lentejas con verduras y taquitos de jamón serrano
Piña

Merienda: No creo que haga porque entre la autoescuela, el gimnasio y que tengo que hacer mil cosas en la casa estaré toda la tarde a tope! pero si no llego tarde y tengo hambre me tomaré un kiwi

Cena (21:30 h):
Fletán al micro con verduritas

Buen martes!!!

Enlace al post

Pues aquí va mi menu: ( sigo una dieta de una naturópata por si a alguien le extraña algo...:smile:)

Desayuno: kiwi+vaso de agua templada
tostada de pan integral con mermelada ligth+cafe con leche desnatada sin lactosa

Media mañana: 1 tortita de maiz y un quesito ligth

Comida: verduras campesinas rehogadas casi sin aceite + pollo plancha+ te rojo

Merienda: yogur desnatado

Cena: judias verdes + filete de gallo a la plancha+ yogur desnatado

Besos

Enlace al post

Hola, pues yo sí que he sido perezosa y entre que me iba a levantar a las 9:30 y las múltiples llamadas de teléfono para interesarse por mí pues he terminado de desayunar a las 11:45.

D: Tostada con paté de aceitunas y de atún (mitad y mitad para acabar los patés) y leche con valor.
MM: Nada que no me daba tiempo entre el desayuno y la comida.
C: Me estoy tomando una cervecita de aperitivo para celebrar que, a pesar de todo, hoy es un gran día. Pollo asado con 2 patatines (muy aliñado está exquisito) y dos mandarinas.
MT: Mango (no muy grande) que esperaré a mi costi para que me lo prepare. Os pongo una foto y es que con la vista que tiene a todo el mundo le apetecería comérselo.
C: Ensalada templada de gulas que al final el viernes pasado cenamos fuera y me quedé con las ganas.

thump_1401599imgp2690.jpg

Enlace al post

Hola, pues yo sí que he sido perezosa y entre que me iba a levantar a las 9:30 y las múltiples llamadas de teléfono para interesarse por mí pues he terminado de desayunar a las 11:45.

D: Tostada con paté de aceitunas y de atún (mitad y mitad para acabar los patés) y leche con valor.
MM: Nada que no me daba tiempo entre el desayuno y la comida.
C: Me estoy tomando una cervecita de aperitivo para celebrar que, a pesar de todo, hoy es un gran día. Pollo asado con 2 patatines (muy aliñado está exquisito) y dos mandarinas.
MT: Mango (no muy grande) que esperaré a mi costi para que me lo prepare. Os pongo una foto y es que con la vista que tiene a todo el mundo le apetecería comérselo.
C: Ensalada templada de gulas que al final el viernes pasado cenamos fuera y me quedé con las ganas.

thump_1401599imgp2690.jpg

Jo, qué bueno todo. No me quedo con las ganas de preguntarte cómo haces ese pollo asado muy aliñado :dientes:

El mango nunca lo he probado. ¿Se parce a alguna otra fruta? A ver si me animo...

Por cierto, el viernes me cené la ensalada templada de gulas acordándome de las que os habíais copiado, y fue un poco como si estuviéramos cenando juntas :-D
Enlace al post

El sabor del mango es especial no puedo explicártelo pero está muy bueno; y te lo dice alguien a quien no le gusta la fruta. La textura en boca es como si fuera un melocotón crujiente.

El pollo asado lleva:

• Muslos de pollo con piel a los que les quito la mayor parte de la grasa
  • Patatines que pongo en la bandeja del horno cuando le doy la vuelta a los muslos y normalmente con piel
    • Como unos 8 dientes de ajo
    • Pimienta en grano bastante también porque luego no sabrá demasiado
    • Mucho perejil fresco
    • Una pastilla de Avecrem de pollo
    • Un poco de aceite de oliva virgen extra
    • Un poco de vino blanco

Se tritura todo, se vierte sobre el pollo y se reserva para verter sobre los patatines más tarde. Pongo como medio dedo de agua en la bandeja donde se pone todos los ingredientes para que quede más jugosito.

También hago otra versión del mismo que, además de lo anterior lleva:

[*]Pimentón dulce
    [*]Orégano
    [*]Tomillo
    [*]Romero

Buenísimo, tenéis que probarlo.

Enlace al post

Muchas gracias, Uro. Yo lo hago parecido, pero no utilizo el avecrem ni lo trituro todo, sólo machaco los ajos, pero la próxima vez lo haré así también, a ver cómo queda.

Jo, entre esta receta y la de las habas, habrá un día que parecerá que como en tu casa :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...