Jump to content

Menús del martes 8

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya veo que hoy estáis de lo más perezosas :bate:

Pero yo tampoco puedo presumir de lo contrario. Me he levantado a las 9, y entre amamantar, pañal, ducha, cama, zumo, desayuno, fregadero, etc., fijaos qué horas :lol:

Esta tarde el costillo e Iñaki se quedan solos haciendo "tarde de chicos" :lol:. Aquí Ardid se va a que le den un masaje en condiciones para poner todas las vértebras en su sitio. Y a alguna tienda a distraerse :)

Mi menú de hoy:

Tentempié de madrugada (5-6 de la madrugada):

- Vaso de Okey de chocolate

Desayuno (10:00):

- 2 kiwis y zumo de naranja natural
- Tostada integral con queso y jamón ibérico
- Capuchino con galleta apta

(me he pasado con el desayuno, pero es que tenía un montón de hambre, son muchas horas sin comer)

MM (13:00):

- Zanahorias a bocados
- Quesitos light

Comida (16:00):

- Cocido ligero
- Repollo rehogado

MT (19:00):

- Manzana y masaje pa descargar la espalda

Cena (21.30):

- Ensalada
- Panga al horno (ayer al final cenamos carne a la plancha)

Que tengáis buen día :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!

Yo hoy no se porqué pero me muero de sueño...y no consigo juntar dos neuronas...asi que supongo que se me ha pasado completamente abrir el post del menú..ayssss

Desayuno (06:15 h):
Leche desnatada
Biscotes integrales + tomate rallado con sal
Fresas con leche

MM1 (08:00 y 10:30 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:30 h):
Yogur desnatado

Comida (16:00 h):
Lentejas con verduras y taquitos de jamón serrano
Piña

Merienda: No creo que haga porque entre la autoescuela, el gimnasio y que tengo que hacer mil cosas en la casa estaré toda la tarde a tope! pero si no llego tarde y tengo hambre me tomaré un kiwi

Cena (21:30 h):
Fletán al micro con verduritas

Buen martes!!!

Enlace al post

Pues aquí va mi menu: ( sigo una dieta de una naturópata por si a alguien le extraña algo...:smile:)

Desayuno: kiwi+vaso de agua templada
tostada de pan integral con mermelada ligth+cafe con leche desnatada sin lactosa

Media mañana: 1 tortita de maiz y un quesito ligth

Comida: verduras campesinas rehogadas casi sin aceite + pollo plancha+ te rojo

Merienda: yogur desnatado

Cena: judias verdes + filete de gallo a la plancha+ yogur desnatado

Besos

Enlace al post

Hola, pues yo sí que he sido perezosa y entre que me iba a levantar a las 9:30 y las múltiples llamadas de teléfono para interesarse por mí pues he terminado de desayunar a las 11:45.

D: Tostada con paté de aceitunas y de atún (mitad y mitad para acabar los patés) y leche con valor.
MM: Nada que no me daba tiempo entre el desayuno y la comida.
C: Me estoy tomando una cervecita de aperitivo para celebrar que, a pesar de todo, hoy es un gran día. Pollo asado con 2 patatines (muy aliñado está exquisito) y dos mandarinas.
MT: Mango (no muy grande) que esperaré a mi costi para que me lo prepare. Os pongo una foto y es que con la vista que tiene a todo el mundo le apetecería comérselo.
C: Ensalada templada de gulas que al final el viernes pasado cenamos fuera y me quedé con las ganas.

thump_1401599imgp2690.jpg

Enlace al post

Hola, pues yo sí que he sido perezosa y entre que me iba a levantar a las 9:30 y las múltiples llamadas de teléfono para interesarse por mí pues he terminado de desayunar a las 11:45.

D: Tostada con paté de aceitunas y de atún (mitad y mitad para acabar los patés) y leche con valor.
MM: Nada que no me daba tiempo entre el desayuno y la comida.
C: Me estoy tomando una cervecita de aperitivo para celebrar que, a pesar de todo, hoy es un gran día. Pollo asado con 2 patatines (muy aliñado está exquisito) y dos mandarinas.
MT: Mango (no muy grande) que esperaré a mi costi para que me lo prepare. Os pongo una foto y es que con la vista que tiene a todo el mundo le apetecería comérselo.
C: Ensalada templada de gulas que al final el viernes pasado cenamos fuera y me quedé con las ganas.

thump_1401599imgp2690.jpg

Jo, qué bueno todo. No me quedo con las ganas de preguntarte cómo haces ese pollo asado muy aliñado :dientes:

El mango nunca lo he probado. ¿Se parce a alguna otra fruta? A ver si me animo...

Por cierto, el viernes me cené la ensalada templada de gulas acordándome de las que os habíais copiado, y fue un poco como si estuviéramos cenando juntas :-D
Enlace al post

El sabor del mango es especial no puedo explicártelo pero está muy bueno; y te lo dice alguien a quien no le gusta la fruta. La textura en boca es como si fuera un melocotón crujiente.

El pollo asado lleva:

• Muslos de pollo con piel a los que les quito la mayor parte de la grasa
  • Patatines que pongo en la bandeja del horno cuando le doy la vuelta a los muslos y normalmente con piel
    • Como unos 8 dientes de ajo
    • Pimienta en grano bastante también porque luego no sabrá demasiado
    • Mucho perejil fresco
    • Una pastilla de Avecrem de pollo
    • Un poco de aceite de oliva virgen extra
    • Un poco de vino blanco

Se tritura todo, se vierte sobre el pollo y se reserva para verter sobre los patatines más tarde. Pongo como medio dedo de agua en la bandeja donde se pone todos los ingredientes para que quede más jugosito.

También hago otra versión del mismo que, además de lo anterior lleva:

[*]Pimentón dulce
    [*]Orégano
    [*]Tomillo
    [*]Romero

Buenísimo, tenéis que probarlo.

Enlace al post

Muchas gracias, Uro. Yo lo hago parecido, pero no utilizo el avecrem ni lo trituro todo, sólo machaco los ajos, pero la próxima vez lo haré así también, a ver cómo queda.

Jo, entre esta receta y la de las habas, habrá un día que parecerá que como en tu casa :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...