Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días princesas!!! Por aquí ha cambiado el tiempo, el solecito nos ha anbandonado y ha amanecido nublado y frío, esperemos que aguante sin llover.

Santan ya que estás con la plancha, una tostadita, que Thermo bordó ese panecito, y un descafeinado templado porfa.

Yo de las monjas me espero cualquier cosa, si se pasan la vida pidiendo, cómo no van a tener dinero? Estudié en las monjas interna y sé de lo que hablo, fijáos que a parte de la mensualidad que pagábamos por estar allí, nos cobraban 1000 pts por desgaste de colchón :nodigona::nodigona:y eso es una menudencia, vamos que te cobraban hasta por respirar porque también estaban el Domund, la campaña de Navidad, el kilo, el Hogar del Transeúnte............ que se supone que debería ser voluntario, en nuestro caso la voluntad eran 500 pts, estoy hablando de hace 17 años........

En fin, que me lío, os deseo que paséis un día estupendo, las enfermitas que os mejoréis pronto y Lauma, espero verte mañana a la misma hora aquí, eso será buena señal.:wink:

:beso::beso::beso::beso:

:lol:

yo no estudié con monjas pero conozco gente cercana que si... y es cierto... en el día de la madre... regalo de "cortinas" para las clases, en el día del "padre" regalo de fundas para las máquinas de escribir... en el mes de mayo "flores" para nuestra señora que recogían del jardin... pero que cada niñ@ tenía que apoquinar... y si nos vamos al capítulo... su hijo no va a pasar de curso... ya me :nodigona:

Te pongo tu desayunito a ver si no nos atragantamosssss :lol::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

10

• lauma

2

• chyty

1

• encarnasao

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias amigas :smile:

Con lo de las monjas me quedé :o pero luego me enteré que la pintora tan famosa es de esa orden... asi que por suponer.... igual les pagaban algunos cuadros en "negro" digo yo:duda:

Una cosa es guardar tanto dinero pero en billetes de 500 es sospechoso:nodigona:
La otra cosa es... quien podría saberlo y el lugar exacto, pues son de clausura.

Hoy toca día tranquilo aunque no tengo discurrida la comida, asi que tendré que salir a comprar algo, por la tarde mi hija quiere mirarse algo... de ropa.

Espero que paseis un gran día :beso:http://www.foroxerbar.com/viewtopic.php?t=4711

Enlace al post

buenos dias
no habia oido nada de eso de las monjas no veo la tele hija, solo dibujos o series de la fox o del disco duro.....
por aqi un dia rarillo tengo un gran encarguito de una tarta fondant , ya veremos, y un tio mio ha fallecido en fin ,un dia con alegria y pena, asi es la vida verdad...
que paseis un dia estupendo

Enlace al post

Buenos dias amigas :smile:

Con lo de las monjas me quedé :o pero luego me enteré que la pintora tan famosa es de esa orden... asi que por suponer.... igual les pagaban algunos cuadros en "negro" digo yo:duda:

Una cosa es guardar tanto dinero pero en billetes de 500 es sospechoso:nodigona:
La otra cosa es... quien podría saberlo y el lugar exacto, pues son de clausura.

Hoy toca día tranquilo aunque no tengo discurrida la comida, asi que tendré que salir a comprar algo, por la tarde mi hija quiere mirarse algo... de ropa.

Espero que paseis un gran día :beso:http://www.foroxerbar.com/viewtopic.php?t=4711

k cantidad de cuadros!!!! :shock:

ahora mismo no se cómo afectan los impuestos a las obras de arte, pero algo llevarán... que hacienda somos todossssssss :lol:

el que se ha "arreglao" la vida es el que haya recogido las bolsas de basura... :o

bueno... ya nos contarás si has terminado haciendo algo especial o normal!! :lol:

yo últimamente estoy en plan "verde que te quiero verde" :duda:

Que tengas un buen día!!! :guapa:
Enlace al post

buenos dias
no habia oido nada de eso de las monjas no veo la tele hija, solo dibujos o series de la fox o del disco duro.....
por aqi un dia rarillo tengo un gran encarguito de una tarta fondant , ya veremos, y un tio mio ha fallecido en fin ,un dia con alegria y pena, asi es la vida verdad...
que paseis un dia estupendo

menudo jaleo que tendrás... entre los niños en casa, el encargo y acompañar a la familia... :porfavor::porfavor::porfavor:

mucha energía preciosa!! :guapa:
Enlace al post

Gracias chicas por vuestro apoyo:beso: de momento sigue en la cama porque ha dormido regular, tiene mucha tos y le dijo el medico que estuviera las 24 horas con oxigeno. Solo espero que salga de esta. No temo tener que estar x dias en el hospital sino como saldra él:porfavor: siempre que ha estado sale con cosas nuevas:nodigona:
A mi tambien me da mucha penica no veros y tener que espera un año mas:( pero fijate el panorama que se nos ha presentado ahora

Enlace al post

Gracias chicas por vuestro apoyo:beso: de momento sigue en la cama porque ha dormido regular, tiene mucha tos y le dijo el medico que estuviera las 24 horas con oxigeno. Solo espero que salga de esta. No temo tener que estar x dias en el hospital sino como saldra él:porfavor: siempre que ha estado sale con cosas nuevas:nodigona:
A mi tambien me da mucha penica no veros y tener que espera un año mas:( pero fijate el panorama que se nos ha presentado ahora

lo primero es lo primero... así que tu céntrate en la recuperación de tu papi :porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

Buenos días Santa, buenos días niñas :smile::smile:

Por aqui también está le día gris lluvioso y frío... es lo que tiene le invierno:anda-ya::anda-ya:

Bueno, sigo de reposo y seguiré unos días más. Ayer me hicieron la infiltración, y dentro de quince días me vuelven a hacer otra. Tengo la rodilla con degeneración de la rótula, con lesiones en no se que parte, contusiones, edemas, problemas en el menisco... total una caca de rodilla... y sigo de reoposo, con una rodillera para que me de un poquito de seguridad al moverme

:enfermo::enfermo::enfermo: Conclusión: me quedo en casa y no podré ir a la kdd. En caso de mejorar, aparezco por allí sin previo aviso, pero ahora mismo no puedo confirmar mi asistencia. Me guardo los billetes de tren hasta última hora, por si puedo hacer la escapada
:(:(:(

Bueno, y las monjas, creo que hay en el convento una que es una artista increíble, y pinta unos cuadros de sueño y también ha publicado un libro que en dos meses ha sido sido un éxito editorial con no se cuantas ediciones...

Venga, rebanada de pan con cafecito, y que tengais un buen día
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias.Lo de las monjas lo oí de refilón...no sabia a ciencia cierta que habia pasado.

Lauma espero que lo de tu padre mejore :guapa::beso:

Yo estoy ya deseando que llegue mi madre..a casa..que hoy iba a recoger un análisis de control..y yo hasta que no me dice el que...estoy asi..:frito::herida:Tiramisusa...te acompaño en el sentimiento..:beso:Azores ...vaya plan de rodilla que tienes..:herida: lo importante es que después de todo el tratamiento quedes bien :beso:

A media noche me desperté y estube más de 2 horas en vela..:grrr: que rabia me da..le di vueltas con la cabeza a medio pais...:bate: y no habia forma de conciliar el sueño..Menos mal que hoy no madrugaba..y me he podido levantar más tarde..

Bueno mi ración por favor..:meapunto: que me toca! :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...