Jump to content

Equivalencias entre las ollas programables...

Puntuar este tema:

Angeldfg

Recommended Posts

Si tu un pollo lo pones en menú , este en concreto:
01032011386.jpg

Esta receta es casi de echar todo para a dentro, simplemente manías de una que me gusta sofreir un poco el pollo en menú plancha a 170º unos minutos en tapa abierta.
El resto de ingredientes es añadir: 4 patatas normales, tomatitos cherry (un puñado), una lata de champiñones pequeña, 3ajos laminados, una cebolla , 3 zanahorias y especias al gusto(ajo en polvo, cebolla en polvo,perejil,pimienta),sal y aceite de oliva virgen extra .
Menú presión 10 min, temp 160º, presión 3,Cerrando tapa y válvula cerrada.
Queda muy tierno y bueno.

Yo lo sofreí primero en menú plancha y luego lo puse en menú presión, presión 3, temp 160º, en 10 min te aseguro que el pollo esta en su punto, pero en gm d hice el mismo pollo una vez y en 20 min y aún así lo tuve que poner un poco mas, a alta presión, o ese día no atiné con la gm d, o ese día estaba es`pesa, que todo puede ser.

receta en gmd, esta es sin verduras pero es con tomate:

pollo.jpg

creo que con la foto ya se ve el paso a paso, primero sofreí el pollo en menú cocina 18 min, dandole la vuelta a la mitad, cerrando la tapa, reservé el pollo e hice el sofrito y el tomate menú pollo carne 25 min alta presión.

De aquí lo que dije que tenía que subir mas el tiempo porque me quedó algo crudo por dentro y el pollo crudo si que no puedo con el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angeldfg

9

• marcvane

9

• sara70

4

• Nata

2

Top Foreros En Este Tema

Bueno, mirando por los foros y con el post de Sena y otras personas de este y otros foros hice este cuadro.

Si veis algo que esté mal, avisarme y rehago el cuadro. Cuando esté todo correcto, podemos ponerlo como fijo (no tengo ni idea como hacer esto) si os parece bien.

opqn37.jpg

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Yo estaba dispuestísima a comprarme la cocimix deluxe/cocifácil, pero he de reconocer que lo de variar presiones y temperaturas me tiene "acojonailla"!!! :lol::lol: La que la teneis, os habeis hecho con ella?? o es un lío??

Lo de la tabla comparativa creo que es buena idea para las novatas!! Gracias!!

Enlace al post

Yo estaba dispuestísima a comprarme la cocimix deluxe/cocifácil, pero he de reconocer que lo de variar presiones y temperaturas me tiene "acojonailla"!!! :lol::lol: La que la teneis, os habeis hecho con ella?? o es un lío??

Vilma... justo cuando me decidí a comprarme la olla salió la cocimix deluxe por fin a la venta, y como ví eso de las temperaturas, la verdad es que tiró para atrás, no por mi, si no porque cuando yo domine la olla le enseñaré a mi marido a hacerse sus recetas. Prefiero enseñarle lo que tiene que echar, cerrar tapa, vigilar válvula, y pulsar en menú tal, que no también decirle que lo pongo a tantos grados, que si baja,media o alta presión, que si tal que si cual.....
Considero que la cocimix es un modelo más nuevo y avanzado, pero creo que con la D ya tenemos de sobras :-D
Enlace al post

Pero si es muy fácil de usar, no hay que tenerle miedo que como mucho una vez nos puede salir mal pero para la siguiente ya lo sabemos, mitra mi primer bizcocho en la cocifacil
22022011278.jpg
Enlace al post

Pero si es muy fácil de usar, no hay que tenerle miedo que como mucho una vez nos puede salir mal pero para la siguiente ya lo sabemos, mitra mi primer bizcocho en la cocifacil
22022011278.jpg

Tienes razón. Me ha costado decidirme porque pensaba que sería complicada y en realidad es fácil de usar. El estreno fue con este bizcocho. En mi caso con la cocimix:

28l4dj6.jpgx1f3ub.jpg
Enlace al post

Perdona Angel pero he añadido algunas cosas, haber si te parece bien y lo editas si quieres:
opqn37%2022.jpg

La temperatura de la Fusioncook también esta mal es de 100ºC - 180ºC

Y las temperaturas de las ollas GM C Y GM D no se de donde las has sacado? creo que también están mal,
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...