Jump to content

Equivalencias entre las ollas programables...

Puntuar este tema:

Angeldfg

Recommended Posts

Hola Angel, me parece estupendo el cuadro de equivalencias que habeis logrado entre todos. Si quieres, y a fin de tenerlo en un sitio fijo, te ofrezco mi post sobre las diferencias entre FC y GM para colgarlo.

Ya me dices si quieres vale.

Saludos Sara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angeldfg

9

• marcvane

9

• sara70

4

• Nata

2

Top Foreros En Este Tema

Por mí no hay ningún problema.

Ponlo si nadie más tiene alguna idea, y si sale algo diferente lo actualizo y lo puedes volver a poner.

Si te parece bien, a parte del cuadro pon las notas que indico al final, no vaya a ser que la gente al ver el cuadro piense que se hacen las cosas en el tiempo predeterminado del menú, que no tiene por qué...

Un saludo

Hola Angel, me parece estupendo el cuadro de equivalencias que habeis logrado entre todos. Si quieres, y a fin de tenerlo en un sitio fijo, te ofrezco mi post sobre las diferencias entre FC y GM para colgarlo.

Ya me dices si quieres vale.

Saludos Sara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 años después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...