Jump to content

Cocimix de luxe o cocifacil??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

18

• julycar

17

• RagonichaFulva

16

• sara70

6

Top Foreros En Este Tema

Yo me he pedido la cocifacil' date= marcvane me ha atendido maravillosamente es un sol0002044C.gif, y siempre anda por el foro ayudando a todas las que lo piden....

Al final te has decidido eh? Felicidades pro tu nueva adquisición :smile:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

enhorabuena a las que compran ollitas nuevas!!!! Yo sigo con mi gemita vieja' date=' porque son tan buenas que no se rompen :D[/quote']

Me alegro que te dure tanto wapa, yo espero que las mias me duren mucho añitos, aunque tal como soy seguro que las voy renovando tal como vayan saliendo nuevos modelos :lol:

Enlace al post

PUes yo me pedi la cocimix deluxe. Ya tenia la anterior cocimix que salio y es una maquina tan buena que no cambio de fabricante. Yo se la he comprado a Vanadis, que anda por el foro. Me a atendido estupendamente y ademas tiene una oferta muy maja.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...