Jump to content

Cocimix de luxe o cocifacil??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno haber si me podeis ayudar..........ya me decidido ha comprar la cocimix deluxe....lo que no se a quien......porque me caen bien y claro ahora me siento un poco......que no se jejeje bueno y tampoco se si elegir otra daiki de regalo o la de acero inox......me podeis decir que es mejor?????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

18

• julycar

17

• RagonichaFulva

16

• sara70

6

Top Foreros En Este Tema

bueno haber si me podeis ayudar..........ya me decidido ha comprar la cocimix deluxe....lo que no se a quien......porque me caen bien y claro ahora me siento un poco......que no se jejeje bueno y tampoco se si elegir otra daiki de regalo o la de acero inox......me podeis decir que es mejor?????????

Pues yo se la he comprado a Vanadis, un trato excelente. Y referente a la cubeta, yo tambien la he pedido con 2 daikin. Es buenisima y 2 mejor que una. El cestillo para cocinar al vapor que viene con las ollas (por lo menos las de Vanadis) es de acero.
Enlace al post

Pues yo he elegido tambien la segunda cubeta daikin. Si una se raya tengo la otra como nueva y eso de que los alimentos no se peguenes una gozad.a!!!

Por cierto, yo se la cogi a Macvane y estoy muy contenta tambien con el trato, es muy maja y si tengo alguna duda la llamo y me lo soluciona en el momento.

Enlace al post
  • 3 semanas después...
RagonichaFulva

Hola a tod@s,

Yo cogí la segunda cubeta de acero. Con lo que tardas en poner los ingredientes/limpiar una cubeta no veía tan necesario 2 Daikin, además de que la de acero te permite hacer cosas más "abrasivas" como huesazos, almejas y cosas duras sin que se estropee. Puedes darle más trote. ¡Además, la de acero es una preciosa cubitera en caso de necesidad! :D

Pensé que me daría más juego. A pesar de ello, la DAIKIN cocina distinto. El acero tiende a pegarse más, así que no vale para cualquier cosa.

Se la compré a Vanadis y el trato ha sido inmejorable. Iba a comprarla en una web, pero me alegro de tener a una voz amiga al otro lado del teléfono para que me solucione los entuertos.

¿Por cierto, sabéis que en breve GM saca una tapa de convección para todas las ollas? se podrá emplear la olla como un horno de convección (aunque yo creo que para hornear seguiré tirando de horno, que no es comparable un bizcocho en una olla como en un horno. Simple física.

Enlace al post

¿Por cierto, sabéis que en breve GM saca una tapa de convección para todas las ollas? se podrá emplear la olla como un horno de convección (aunque yo creo que para hornear seguiré tirando de horno, que no es comparable un bizcocho en una olla como en un horno. Simple física.

Enlace al post
RagonichaFulva

¿Por cierto' date=' sabéis que en breve GM saca una tapa de convección para todas las ollas? se podrá emplear la olla como un horno de convección (aunque yo creo que para hornear seguiré tirando de horno, que no es comparable un bizcocho en una olla como en un horno. Simple física.[/quote']

Bien.. pues yo te dejo a ti la física..:smile:..... y yo me quedo con la textura de los bizcochos en la olla...porque para mi es sorprendente...los has probado???.

Yo diría que la diferencia estriba más en el sabor. Al parecer la química de los azúcares es distinta en un horno bien ventilado que en una holla cerrada con válvula abierta. No he investigado mucho sobre el tema.
Enlace al post

Tal vez yo no sea el mejor ejemplo.. porque me llevo regulín con mi horno.. y haciendo el mismo bizcocho unas veces va bien y otras no tanto... pero desde que tengo la olla ... en casa no hay semana que no caiga uno.. aunque eso es hasta contraproducente ;);).

Yo recuerdo que lo que más me sorpendió la primera vez fue su textura.. muy muy esponjosa.. no me quedan así en el horno ni con mucha suerte.. La única pega que le pongo a la olla es que se tuestan un poco de más para mi gusto por debajo, pero.. yo lo tengo controlado poniéndole doble papel de horno.

En cuanto al gusto.. no se yo.. a mi me gustan todos..:lol::lol: hasta los que me quedan regulín en el horno.. como apelmazados.. bueno.. es que soy de buen comer.. y me gusta hasta la masa cruda.:smile:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...