Jump to content

Cocimix de luxe o cocifacil??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cómo se puede quitar la válvula? yo lo he intentado y no hay manera.... que yo sepa solo se puede girar para que quede abierta o cerrada, pero por lo que he comprovado (sólo he cocinado 2 veces con la olla) da igual que este abierta que cerrada, sale igual el vapor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

18

• julycar

17

• RagonichaFulva

16

• sara70

6

Top Foreros En Este Tema

entonces cuando hago patatas fritas en menu horno;como lo hago con vàlvula cerrada por eso me salen blandas pero mas bien cocidas que fritas?
Tambien con la vàlvula abierta se hacen las patatas fritas?
Aparte tengo entendido que para lo demàs tiene que estar siempre cerrada.¿es asi?
Gracias.

si haces patatas fritas en menu horno es sin valvula aunque yo las haria sin tapar , sino las estas cociendo :beso:
Enlace al post

Pues yo hago las patatas fritas para tortilla en menu plancha 150 º y las tapo (aunque de vez en cuando si tengo tiempo levanto la tapa para cotillear) y aunque no me quedan tan crujientes como las de la sarten si que me salen fritas o de aspecto bastante parecido a las fritas y de sabor clavadas a las fritas. Será el menu usado??

Enlace al post

Pues si te salen cocidas sin dudarlo con la tapa abierta. Yo echo primero las patatas y luego el aceite por encima y remuevo bien. Eso si yo uso el menu plancha, no el menu horno, con ese no he usado nunca las patatas. Yp si fuera tu haria la prueba primero delante y luego con el resultado ya las programaria, que yo soy un poco miedosa para programar si no he visto los resultados antes.:nodigona:

Enlace al post

Pues yo hago las patatas fritas para tortilla en menu plancha 150 º y las tapo (aunque de vez en cuando si tengo tiempo levanto la tapa para cotillear) y aunque no me quedan tan crujientes como las de la sarten si que me salen fritas o de aspecto bastante parecido a las fritas y de sabor clavadas a las fritas. Será el menu usado??

Una cosa es patatas fritas y otras patatas algo cocidas, con tapa de fritas na de na :dientes:
entonces que yo me aclare,pongo las patatas para freir en menu horno con aceite y remuevo para que el aceite se mezcle bien con las patatas,y las hago sin tapa?
lo digo porque a veces no tengo tiempo y tengo que salir y las quiero programar.
si no es asi decirme com se hace,es que como dices ,me sale cocidas.
gracias.

haber las patatas si las quieres tipo fritas no las puedes programar, puesto que deberias ir removiendo de vez en cuando, otra cosa es que sean medio fritas por decir algo

yo haria lo siguiente:
pner las patatas cortadas a gusto de cada uno, rehogar con aceite (no hace falta demasiado) y menú horno 180º y remover de vez en cuando las tendrás echas en unos minutillos, prueba y me cuentas que tal :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...