Jump to content

Cocimix de luxe o cocifacil??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

18

• julycar

17

• RagonichaFulva

16

• sara70

6

Top Foreros En Este Tema

por fin he usado mi cocimix, he hecho una tortilla de patata como indica el recetario, 10 min guiso para las patatas y luego con el huevo 8min y me ha quedado genial, un poco tostada por debajo pero ni le he dado vuelta ni nada, no hace falta. de momento genial y encantada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ayer hice una tortilla de patatas , las patatas y la cebolla las rallé con el rallador ancho (así se hacen más rapido) le puse un poco de aceite (casi nada) y las puse en menu guiso (me parece, si no fue guiso fue horno) y las tapé y puse 5 min, pero abri la tapa a los 3 min (menos mal pq se me estaban tostando ya por abajo) y lo removí un poco todo (ahora que pienso me parece que las muse en menu plancha, No sé!!! qué lio de menus, ahay tantos y leo tantas recets y menus que ya no me acuerdo como lo hice) bueno a cuestion es que quedaon bastante bein, como dicen por aqui quedaron medio fritas y luego le heché los huevos removí todo para que quedara repartida la patata y la cebolla y lo puse en menu guiso 8 min y estupenda! es lo único que por ahora me ha salido "comestible" desde el lunes que la tengo. Salió tostadita por debajo le di la vuelta paraque quedara lo tostado encima y tenia buena pinta y todo, me sorprendí de mi misma! ahora de gusto tengo que practicar me salio un poco salada y demasiada cebolla le puse, pero la proxima vez me saldrá mucho mas estupenda!

Haber las expertas que dicen si se hace como yo lo he hecho o con otro menu

Enlace al post

Yo ayer hice una tortilla de patatas , las patatas y la cebolla las rallé con el rallador ancho (así se hacen más rapido) le puse un poco de aceite (casi nada) y las puse en menu guiso (me parece, si no fue guiso fue horno) y las tapé y puse 5 min, pero abri la tapa a los 3 min (menos mal pq se me estaban tostando ya por abajo) y lo removí un poco todo (ahora que pienso me parece que las muse en menu plancha, No sé!!! qué lio de menus, ahay tantos y leo tantas recets y menus que ya no me acuerdo como lo hice) bueno a cuestion es que quedaon bastante bein, como dicen por aqui quedaron medio fritas y luego le heché los huevos removí todo para que quedara repartida la patata y la cebolla y lo puse en menu guiso 8 min y estupenda! es lo único que por ahora me ha salido "comestible" desde el lunes que la tengo. Salió tostadita por debajo le di la vuelta paraque quedara lo tostado encima y tenia buena pinta y todo, me sorprendí de mi misma! ahora de gusto tengo que practicar me salio un poco salada y demasiada cebolla le puse, pero la proxima vez me saldrá mucho mas estupenda!

Haber las expertas que dicen si se hace como yo lo he hecho o con otro menu

Enlace al post
RagonichaFulva

por fin he usado mi cocimix' date=' he hecho una tortilla de patata como indica el recetario, 10 min guiso para las patatas y luego con el huevo 8min y me ha quedado genial, un poco tostada por debajo pero ni le he dado vuelta ni nada, no hace falta. de momento genial y encantada[/quote']

8 minutos de horno o de guiso? Si es horno, no te ha quedado demasiado cuajada?

Enlace al post
RagonichaFulva

por fin he usado mi cocimix' date=' he hecho una tortilla de patata como indica el recetario, 10 min guiso para las patatas y luego con el huevo 8min y me ha quedado genial, un poco tostada por debajo pero ni le he dado vuelta ni nada, no hace falta. de momento genial y encantada[/quote']

8 minutos de horno o de guiso? Si es horno, no te ha quedado demasiado cuajada?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...