Jump to content

Cocimix de luxe o cocifacil??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sara' date=' ¿tú no tenías una gm también? Qué haces con ella teniedno la coci?[/quote']

Ainss... a estas horas debo yo estar algo especita ... porque no entiendo tu pregunta.

Verás, te cuento, yo siempre he querido comprarme la Cocimix Deluxe... desde hace casi un año, pero por el camino, una compañera me regaló la GM D y con ella voy estupendamente. Eso no quiere decir que ya no quiera la Cocimix, tengo unas ganas locas de comprármela.. pero como me apaño estupendamente con la GM D pues... eso, prefiero esperar por la que saldrá como promoción especial de la empresa Cocina y Disfruta, que traerá la cubeta con recubrimiento cerámico.

Espero haberme ahora explicado bien.

Besitos Sara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

18

• julycar

17

• RagonichaFulva

16

• sara70

6

Top Foreros En Este Tema

pongo el menu sopa le doy al boton rsv,pongo la hora a la que quiero que este y le doy al boton star,y ya esta.
de echo esta noche lo puse el menu (sopa,solo con agua para probar) a las 00:00 para que estuviera a las 8 de la manñana y a las 3 horas y poco ya estaba hecho .

pues algo falla en tu olla, porque se programa como cualquier otra olla de las gm y la diferencia es de unos 45minutos demás lo que tenemos que poner y la tuya se adelanta una barbaridad
Enlace al post

pongo el menu sopa le doy al boton rsv,pongo la hora a la que quiero que este y le doy al boton star,y ya esta.
de echo esta noche lo puse el menu (sopa,solo con agua para probar) a las 00:00 para que estuviera a las 8 de la manñana y a las 3 horas y poco ya estaba hecho .

si no estoy equivocadda, que lo hago de cabeza, voy a mirar...

Primero se le da al rsv se pone la hora que queremos comer, luego el menú ,tiempo, presión y temp, y luego al start, se queda programada en azul para la hora que le hemos puesto.
Entonces el fallo esta en que le das al menú primero, dale a rsv y luego al menú
Enlace al post

vale voy a probar asi,porque lo he vuelto a hacer como os he comentado y me ha hecho lo mismo,4 horas de adelanto,el caso que en las instrucciones dice que lo haga como lo estoy haciendo,quetambiense pone la luz en azul.y en el servicio tecnico me dicen que normal y otros que no saben que van a verlo.
os dire lo que pasa al hacerlo de esta forma.
gracias.

ya nos comentas que tal
Enlace al post

parece que esa es la solucion darle 1' a rsv,lo he echo asi y justo unos 45minutos antes acabò,el caso que en las instrucciones lo pone justo al reves y de las 2 formas se encinde la pantalla azul,de todas formas voy a probar otra vez porque no me fio (por lo menos en el programa sopa)porque antes se me habia puesto directamente a cocinar no se si es porque acababa de terminar el programa y estaba caliente o porque hay que esperar un poco antes de ponerla otra vez en marcha.
vuelvo a probar y os aviso.
muchas gracias por todo porque me estoy gastando un dineral llamando al servicio tecnico y ya no se que hacer y el caso es que la tengo solo una semana.

Por lo general todas las ollas se programan asi: 1º la hora. luego el menú, tiempo y presión y como te he dicho siempre aumenta unos 45 minutos en todas las ollas
Enlace al post

PROGRAMAR PARA UNA HORA DETERMINADA

-Elegir el menú deseado con su temperatura, tiempo y presión
-Pulsar el botón RSV, aparecerá en la pantalla “hora de comer”
-Con los botones HORA + y MIN – seleccionar la hora en la que deseamos comer

-Pulsar botón STAR

-La pantalla se pondrá de color ¿LILA?
-Cuando comience a cocinar la pantalla pasará del lila Al ROJO

FINAL DEL TIEMPO DE COCCIÓN

- Al finalizar la cocción la pantalla pasará de rojo a VERDE
indicando que se encuentra en MANTENIMIENTO
eso es lo que sale en el manual.

De esta manera es como a ti no te sale bien, pues prueba como te hemos dicho a ver que tal
Enlace al post

No' date=' Sara, simplemente estoy buscando una excusa para presentarle a mi marido la compra de coci como algo muy necesario, y a mí misma :))). Pero como la GMD me sirve tan bien..., no sé qué hacer.[/quote']

Bueno, aquí tendrás que usar tus armas secretas... porque hay maridos que no hay que convencerlos.. pero luego hay otros.. que son duros de roer. Yo antes pensaba que tener dos ollas era un poco trasto, pero te aseguro que por decirte algo, ayer me hubiese ahorrado al menos 20 minutos en la cena, porque primero hice un arroz blanco de guarnición, lavé cubeta, y luego hacer el pescadito. Si hubiese tenido las dos, las hubiese puesto a trabajar juntas, y mientras duchaba a la tropa, la comida ya hubiese estado lista, así que aunque te las puedes apañar, pues si tienes dos antes terminas :lol::lol:.

Tambien puedes estar preparando un primero y un segundo al la vez, o simplemente el armuerzo y la cena ....eso si, tendrás que hacerle sitio en la cocina, porque ya sabemos lo que ocupan.:lol::lol:

Suerte, yo al mio ya lo tengo más que convencido.:wink::wink:.

Besitos Sara.

Enlace al post

Pues,..... pese al tiempo que voy a tardar en tenela (ya que esperaré a la promoción especial de la casa Cocina y Disfruta... .que traerá la cubeta con recubrimiento cerámico) he optado por la Cocimix Deluxe de la casa GM que lleva ya muchos años en el mercado y goza de gran prestigio, ya que sus máquinas son muy fiables y no suelen dar problemas.

No quiero yo decir que la Cocifácil sea peor, pero tendrá que ganarse con el tiempo su puesto en el mercado, así que yo prefiero... de momento, malo conocido que bueno por conocer. Tal vez si la diferencia de precio fuese mayor,... pues supongo que tal vez me lo pensaría, pero al ser tan poca, me quedo con la que me tiene enamorada y por la que he esperado tanto tiempo.

Que no se enfaden conmigo los de la Cocifácil.;).

Estoy totalmente de acuerdo contigo Sara, yo tambien estoy esperando por la edición especial, pero como es un capricho no tengo prisa, pero eso si, cada día me apetece mas. :porfavor:¡Ojala llegue pronto!.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...