Jump to content

Cocimix de luxe o cocifacil??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estoy totalmente de acuerdo contigo Sara' date= yo tambien estoy esperando por la edición especial, pero como es un capricho no tengo prisa, pero eso si, cada día me apetece mas. :porfavor:¡Ojala llegue pronto!.

:beso::beso::beso::beso:

ainss.. mamenl... que larga se nos va a hacer la espera... con el foro revolucionado con tanta receta rica:smile::smile:. A ver si tenemos suerte y cuando salga nos viene con la tapa doradora y así too pa casa.:lol::lol:.

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

18

• julycar

17

• RagonichaFulva

16

• sara70

6

Top Foreros En Este Tema

la 1' prueba a salido bien, estoy con la segunda a ver que ta,el caso es que solo he usado el menu guiso como dicen las instrucciones y si me salio bien,pero con el de sopa no.
es que como la tengo pocos dias no he podido probar todos los programas.
gracias y os contare si salio bien la 2ª.

Bueno pues parece ser que apretando primero el rsv va mejor de tiempo, haber acabar siempre acaba antes ya que ella no sabe si has puesto 8 min o 50 min, así que ella que es muy lista y de la ley del mínimo esfuerzo dice, yo empiezo una hora antes así me aseguro de que esta hecho sean 8 o 50 min.

A veces las instrucciones nos lían mas.

Lo importante es que no termine 4 horas antes, si te va a terminar una hora antes y no quieres ponle un poco mas de tiempo
Enlace al post

¿màs de tiempo? te refieres que si por ejemplo quiero que terminea a las 2,lo ponga que termine a las tres?
gracias.
hoy he puesto el menu asado y termino casi 1 hora antes,eso es lo normal ¿no?.

Pues no tendria que ser asi, es una vergüenza que con tanto avance en la olla y aun tenga ese gran fallo de programación :down: yo no programo nunca las comidas, pero cuando quiera hacerlo ya sé que tengo que ponerle por lo menos media hora más de la que realmente quiero comer. De verdad que no entiendo como no han arreglado eso, y no a sido por falta de tiempo porque se llevaba retrasando su salida desde mayo de 2010 y al final a salido a finales de febrero... La mia que es la cocifácil, como tiene el mismo funcionamiento tambien hace lo mismo, por eso me indigno porque no lo veo normal, una cosa serian 5 o 10 minutos pero casi una hora???? :evil:
Enlace al post

si ayer puse el programa asado,dandole primero al rsv (al reves de como dicen las instrucciones) y se me adelantò casi 1 hora (lo normal segun dicen),hoy tambien he puesto unas alubias (menù legumbres),y lo he puesto 45 minutos màs a ver que pasa.
ya os dire si va o no va.

45 Minutos mas que lo que viene predefinido? pues habras encontrado pure........de todas formas no se que problema teneis con que termine la comida 1 hora antes de la hora a la que vais a llegar a comer, siempre que se quede en mantenimiento.........a mi no me molesta para nada, es como si se quedara 1 horita espesando el caldito no?. El caso es llegar y comer.
Enlace al post

Pues a mi tambien me pasa... había programado para esta mediodia unas judias blancas con chorizo para las tres y media como hora de comer, y cuando he llegado a casa a las 15.35 h, me marcaba como tiempo de mantenimiento por 4 horas y 15 minutos, es decir, lo había hecho unas cuatro horas antes, y claro, las judias estaban un poco pasadas.... Juanj se te ha solucionado programando antes la hora y despues el menu??? Tendre que optar por esa forma si se te ha solucionado a ti tambien, pero no me parece logico la verdad... Sabes algo de esto Vanadis??? A ver si nos lee, y si no le pondré un privi.
Gracias y Bss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...