Jump to content

Reunioes weight watchers

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola forer@s!!

quiero empezar con weight watchers, hace tiempo la hice y me fue muy bien. Como ya hace años pues todo el material de puntos que tengo y la calculadora se han quedado obsoletos. Estoy pensando en ir a una reunión y ponerme al día con todo, sin embargo, no quiero tener que ir cada semana. Eso es posible? Puedo ir y sin apuntarme comprarme el material? Qué cuestan ahora las reuniones?
esta de propoints va mejor que la flexipoints? en q cambia?

muchas muchas gracias por resolver mis dudas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PP respecto de flexi mantiene las pautas básicas de la alimentación, insistiendo en cumplirlas más que antes. respecto a los puntos cambia la puntuación, antes se basaba en valor de calorías y grasas y ahora se basa en otros valores de la información nutricional: hidratos, proteínas, grasa y fibra... por lo tanto como ahora los puntos son diferentes, te ponen un número diario que nada tiene que ver con lo de antes
Además te asignan un número de puntos de reserva semanal a los que puedes echar mano siempre que quieras. es decir, ahora tienes diarios+reserva. los diarios solo se pueden consumir ese día, los de reserva los repartes como quieres entre toda la semana.
De todas formas deberías leerte el post básico enterito, que está en este foro, igual que antes teníamos las pautas básicas de flexi ahora están las cosas a cumplir con propoints con sus pequeños cambios.
Respecto a reuniones y demás no tengo ni idea, te lo comentarán las demás foreras.

Enlace al post

Puedo ir y sin apuntarme comprarme el material? Qué cuestan ahora las reuniones?

Puedes acudir a una reunión sin compromiso, pero no creo que sea suficiente para ponerte al día de todo. El material que te entregan al inscribirte (guía de pp, explicación de la dieta, listas de control, etc) no se vende si no lo haces. El material que se vende independientemente (calculadora, báscula, etc) depende de la monitora , ella decide si vendertelo aunque no seas socia, o no hacerlo.También hay una tienda on-line en la página oficial donde puedes comprarlo, así como el método completo a distancia.
Ahora se paga un bono mensual (36 €, si no me equivoco) que te da derecho a acudir a las reuniones que quieras y además a tener apoyo on-line.También puedes optar por inscribirte al sistema on-line y hacerlo exclusivamente a través de internet, en él se incluye toda la información y las ayudas necesarias para que lleves un buen seguimiento. Entra en la página oficial para informarte:

http://www.entulinea.es/index.aspx
Enlace al post

Al final me he apuntado en montcada i reixac, he pagado 36 euros y me he comprado el vaporizador de aceite y la calculadora. ahora me he dado de alta online tmb y ya para el mes que viene ya veremos si sigo con las reuniones o sólo con el sistema on-line!! quiero perder de 12 a 14kg...cuánto puedo tardar??

Enlace al post

yo solo estoy con el programa online y la verdad no hay nadie que te resuelva tus dudas, simplemente apuntas los puntos y si al final de la semana pierdes peso te da la enhorabuena y si ganas peso te dice que otra vez sera pero no hay nadie que te pueda decir en que te has equivocado ni que puedes hacer para no pasarte ni nada, nose ayer mande una queja y no me han contestado....
vamos que estoy bastante decepcionada pues en 2 meses solo he perdido 1.300gr

Enlace al post

Hola Marol,

bienvenida al foro!!!

Creo que el ir a las reuniones ayuda un montón pero por diferentes razones, no todo el mundo puede/quiere ir. Enhorabuena por haberte decidido, son un gran apoyo y ya verás, dentro de nada estarás ayudando a otras chicas!!

Respecto a tu pregunta, de en cuánto tiempo, es muy difícil de responder. Cada persona es un mundo y cada cuerpo reacciona de una manera. Es mejor que te concentres en "reaprender a comer", en seguir las pautas saludables y que el peso y el tiempo en bajarlo no te presione. Simplemente déjate llevar. Es mi opinión.

Un abrazo y a por esos Kilitos!!!

Enlace al post

yo solo estoy con el programa online y la verdad no hay nadie que te resuelva tus dudas, simplemente apuntas los puntos y si al final de la semana pierdes peso te da la enhorabuena y si ganas peso te dice que otra vez sera pero no hay nadie que te pueda decir en que te has equivocado ni que puedes hacer para no pasarte ni nada, nose ayer mande una queja y no me han contestado....
vamos que estoy bastante decepcionada pues en 2 meses solo he perdido 1.300gr

Hola Grenya,

el programa online es sólo un asistente, un organizador del programa: program manager, no lleva implícita ningún tipo de ayuda, lo hemos comentado en el foro muchas veces: el trabajo lo tenemos que hacer nosotras, tanto si vamos a las reuniones o no.

Las reuniones, el programa online, la tabla de excel que purrula por el foro, todo ésto son ayudas, pero el trabajo lo hacemos nosotras. En las reuniones se recibe más ayuda porque también se recibe más información y en mi opinión, cuánto más se sabe, mejor se puede hacer el programa. Se suele tratar un tema y se pueden hacer preguntas de todo tipo, del tema semanal o del programa en general y luego tb. te puedes quedar para hablar con la monitora en privado. A mi monitora además, le hacen muchas consultas por e-mail y se "cartea" con muchas chicas. Pero las reuniones y el online, son dos servicios completamente diferentes y con dos precios diferentes. No sé si me explico.

Dependiendo de tu peso de partida y de varios factores, hombre, 1,300 no es mucho, la verdad, pero siempre es mejor que no bajar nada!!!. Si te parece puedes poner tus menús para comentarlos o si lo prefieres, y te interesa mi opinión, me los puedes mandar en un mp. Lo que te parezca mejor pero, por favor, no te desanimes!!! ya verás como dentro de nada, los kilitos vuelan!!!

Un abrazo
Enlace al post

si yo estoy contenta al menos no he subido de peso....
pero es bastante decepcionante y mi problema es que en mi ciudad no hay reuniones y en mi dia libre la mas cercana esta a 50km y no me vale la pena ir asi que la semana que viene si acaso pondre los menus a ver que os parecen y me dais vuestra opinion (es que mañana me voy de finde relax y no contare demasido los puntitos)
hasta el lunes, 1bst

Enlace al post

Hola grenya,

me alegro de que te animes a poner los menús, pero no se trata de los de la semana que viene, se trata de los que ya has hecho y con los que no has "bajado tanto". La semana que viene es otra semana y puede que bajes, lo que hay que mirar son los pasados y ver si se puede mejorar algo (que no necesariamente tienen que ser errores).

Si te apetece, ya sabes y sino un feliz fin de semana!!! Que disfrutes mucho y vengas con las pilas cargadas!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...