Jump to content

El Agua que Consumimos.....

Puntuar este tema:

VILMAPICAPIEDRA

Recommended Posts

hola vilma no eres pesada para nada,yo ya no te puedo decir mas de lo que te he dicho,la que te dijo la compañera de leroy merlin es similar a la mia,es de flujo directo y no desperdicia nada de agua,por el precio que tiene yo ni me lo pensaba venga correeeeeeeeeee y te la compras veras que alegria de agua :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• VILMAPICAPIEDRA

10

• Simpa

6

• PIRAMIDE

3

• carxabela

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:smile:os estoy leyendo haber que nos cuentan de la osmosis, de la jarra acabé artita!!
Si que cambia el sabor pero no se si absorbe cloro y cal.
Sigo observando:nodigona:

marcvane no observes tanto y compratela veras que contenta te quedas,yo ya he dicho que la jarra no hace milagros solo quita el sabor por lo demas no sirve para nada,es un engañabobos como digo yo,si eso fuera eficaz nadie se gastaria el dinero en poner un equipo de osmosis la de leroy merlin me parece una ganga la verdad esta muy bien de precio la que tengo yo cuesta mas,y estoy encantada de la muerteeeeeeeeee :lol:
Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

La jarra si sólo quita sabores no me interesa mucho porque el sabor del agua de Madrid (al menos el de mi casa) es bueno.

Bueno y la última pregunta!! Si me cambio de casa podría desinstalar el equipo con facilidad??? o eso no se puede hacer??

De todas formas voy a preguntar a mis conocidas a ver si se enteran de alguna demostración para poder ir!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

claro que si' date='faltaria mas que no te la pudieras llevar a otra casa :lol:[/quote']

Yo que sé!! jajajajaja!!! Pensaba que a lo mejor era muy complicado desinstalarlo y tú imagínate la cara de mi chico después de gastarse una pasta en la máquina diciéndole bye bye porque nos cambiamos de casa!! :lol::lol: Yo creo que el pobre me mataaa!!!! Es que si nos diesen un destino en otra ciudad creo que no nos lo pensaríamos!!! Gracias por la ayuda!!!

Enlace al post

yo tengo' date='como simpatia, unos filtros debajo del fregadero y el pequeño grifo arriba. he de decir que tambien tuve la osmosis inversa con el deposito en el fregadero(debajo) y del que me cobraron un dineral.a los tres años se me estropeo la bombita que llevava y ya nos enteramos de que la osmosis inversa desperdicia muchisima agua ya que para filtrar un litro, desecha 7 u 8. asi que en Leroy merlin encontramos lo que ahora mas se pone y que son un conjunto de tres o cuatro filtros que van directo al grifo pequeño y no desperdicia nada de agua... nos costo 125 € y los filtros de recambio unos 30 mas o menos como a simpatia.como ya tenia el grifo instalado, solo fue retirar el deposito y cambiar los filtros y los portafiltros y nada mas. si te lo instala algun tecnico es algo mas caro,pero ojo que no te tomen el pelo que ahora estan mucho mas baratos. ah! y no hace falta deposito alguno, va directo al grifo. vale la pena y ya no te preocupas mas del tema.solo cambiarlo cuando toca.:beso:[/quote']

yo tengo el mismo sistema que tu y estoy encantada, cambio los 3 filtros cada año y el 4 filtroel de arriba cada dos, a mi me costo en leroy merlyn 99€, pero tengo que darte malas noticias estas tambien desperdicia mucha agua cada 1 litro filtrado, desecha 5 litros, pasa con todas no hay ninguna en el mercado que no lo haga :beso:

Enlace al post

La jarra si sólo quita sabores no me interesa mucho porque el sabor del agua de Madrid (al menos el de mi casa) es bueno.

Bueno y la última pregunta!! Si me cambio de casa podría desinstalar el equipo con facilidad??? o eso no se puede hacer??

De todas formas voy a preguntar a mis conocidas a ver si se enteran de alguna demostración para poder ir!!

:beso::beso::beso:

llevártela a otra casa puedes :D, pero que tienes que saber un poco de fontanería y ser manitas también :lol: a mi me la puso mi marido y con ayuda de mi hermano que entiende de fontanería :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...