Jump to content

El Agua que Consumimos.....

Puntuar este tema:

VILMAPICAPIEDRA

Recommended Posts

VILMAPICAPIEDRA

Pues yo utilizo la jarra Brita' date=' el sabor del agua del grifo de mi casa no me gusta y nos cansábamos de andar con las botellas de agua mineral de la tienda a casa y luego al contenedor de reciclaje. Hicimos la prueba con la brita un poco escépticos e, independientemente de si filtra más o menos impurezas que no lo sé, lo cierto es que estamos muy contentos, el agua sabe a agua y no al sabor del agua del grifo y es mucho más cómodo que andar con las botellas de arriba para abajo.[/quote']

Pues mira eso es un punto a favor de la jarrita, pues hay opiniones por ahí que comentan que los sabores no los quitan, aunque en mi casa el agua del grifo no sabe mal!!! Me encanta ver que la mayoría de opiniones son positivas!! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• VILMAPICAPIEDRA

10

• Simpa

6

• PIRAMIDE

3

• carxabela

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hola chicas,pues yo la jarra de agua brita la veo poco eficaz a lo mejor es cierto que quita el sabor del cloro,pero no creo que ese filtro solamente elimine todas las impurezas y las bacterias,yo tengo un equipo de osmosis en mi casa porque al igual que la compañera ha mencionado antes me hicieron una demostracion en casa y mi marido y yo alucinamos con la porqueria que tenia el agua,ademas del buen sabor que le deja,tambien le hicieron la prueba al agua que comprabamos embotellada de la marca lanjaron y no tenia cloro pero si cal y porqueria aunque menos que la del grifo claro,los dos habiendo visto lo que vimos y pensando en las peques de la casa que se pasan el dia bebiendo agua que hay que ver lo que absorven parecen esponjas :lol: pues nos decidimos a comprarla,y asi ganamos en salud,dinero y engorro de cargar con botellas,siempre tenemos el grifito disponible,es de flujo directo es decir no hay que esperar a que se llene un pequeño deposito que se pone debajo del fregadero como en otras versiones pasa,con este sistema siempre tienes agua sin espera,el equipo lleva 2 filtros y una membrana,el primer filtro se cambia al 1 y 1/2 o 2 años,el segundo a los 3 años y la membrana creo que a los 5 ese no lo recuerdo muy bien pero era el que mas duraba de todos, viendo por esta cantidad de filtros que necesita la maquina para que haga bien su trabajo no creo que una jarrita con un pequeño filtro haga lo necesario para limpiar el agua,yo os la recomiendo sin dudarlo,tambien tengo que decir que el cambio del primer filtro me pillaron de pardilla porque me lo cambio el servicio tecnico de la maquina y me clavaron 80 o 90 euros vamos ahi te cobran el filtro,mano de obra y desplazamiento,cuando el filtro cuesta 30 euros nada mas,todo esto lo encontre yo por internet que para eso soy muy investigadora :lol: ya tengo la pagina de un chico que los vende y mi marido se fijo como lo cambiaron y es super facil,le quitaron la carcasa a la maquina que es parecida a la torre de un ordenador y con un solo clic quitaron y pusieron el nuevo,vamos que entra a presion,la que este interesada que me lo diga y le pongo en contacto con este distribuidor que digo que tiene la maquina mucho mas barata de lo que me costo a mi,a mi me cobraron 1400 euros ,os pongo la maquina para que la veais :beso:joder ahora esta mucho mas barata http://www.myro7.com/ en este otro viene la explicacion mas detallada

http://ferreteriadiaz.wordpress.com/2010/07/23/myro-7-osmosis-inversa-el-futuro-del-agua-pura/

Enlace al post

yo tengo,como simpatia, unos filtros debajo del fregadero y el pequeño grifo arriba. he de decir que tambien tuve la osmosis inversa con el deposito en el fregadero(debajo) y del que me cobraron un dineral.a los tres años se me estropeo la bombita que llevava y ya nos enteramos de que la osmosis inversa desperdicia muchisima agua ya que para filtrar un litro, desecha 7 u 8. asi que en Leroy merlin encontramos lo que ahora mas se pone y que son un conjunto de tres o cuatro filtros que van directo al grifo pequeño y no desperdicia nada de agua... nos costo 125 € y los filtros de recambio unos 30 mas o menos como a simpatia.como ya tenia el grifo instalado, solo fue retirar el deposito y cambiar los filtros y los portafiltros y nada mas. si te lo instala algun tecnico es algo mas caro,pero ojo que no te tomen el pelo que ahora estan mucho mas baratos. ah! y no hace falta deposito alguno, va directo al grifo. vale la pena y ya no te preocupas mas del tema.solo cambiarlo cuando toca.:beso:

Enlace al post

yo tengo' date='como simpatia, unos filtros debajo del fregadero y el pequeño grifo arriba. he de decir que tambien tuve la osmosis inversa con el deposito en el fregadero(debajo) y del que me cobraron un dineral.a los tres años se me estropeo la bombita que llevava y ya nos enteramos de que la osmosis inversa desperdicia muchisima agua ya que para filtrar un litro, desecha 7 u 8. asi que en Leroy merlin encontramos lo que ahora mas se pone y que son un conjunto de tres o cuatro filtros que van directo al grifo pequeño y no desperdicia nada de agua... nos costo 125 € y los filtros de recambio unos 30 mas o menos como a simpatia.como ya tenia el grifo instalado, solo fue retirar el deposito y cambiar los filtros y los portafiltros y nada mas. si te lo instala algun tecnico es algo mas caro,pero ojo que no te tomen el pelo que ahora estan mucho mas baratos. ah! y no hace falta deposito alguno, va directo al grifo. vale la pena y ya no te preocupas mas del tema.solo cambiarlo cuando toca.:beso:[/quote']

como que desperdicia agua? mi equipo es de osmosis inversa pero no tiene deposito va directo al grifo,pero el tuyo esta muy bien de precio te felicito y ademas es bueno saberlo :lol: por si acaso........

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

simpatiaa

(....) yo tengo un equipo de osmosis en mi casa porque al igual que la compañera ha mencionado antes me hicieron una demostracion en casa y mi marido y yo alucinamos con la porqueria que tenia el agua,ademas del buen sabor que le deja,tambien le hicieron la prueba al agua que comprabamos embotellada de la marca lanjaron y no tenia cloro pero si cal y porqueria aunque menos que la del grifo claro,los dos habiendo visto lo que vimos y pensando en las peques de la casa que se pasan el dia bebiendo agua que hay que ver lo que absorven parecen esponjas
:lol:
pues nos decidimos a comprarla,y asi ganamos en salud,dinero y engorro de cargar con botellas,siempre tenemos el grifito disponible,

Hija mía!!! Lo que tú no sepas!!! :lol::lol::lol::lol: Debe ser impresionante lo de esa demostración porque mi amiga estaba horrorizada.... Ahora llegamos a la fase de decirle a mi chico el precio, yo creo que un día de estos me echa de casa!!! :bate::bate::bate::bate:

PIRAMIDE

yo tengo,como simpatia, unos filtros debajo del fregadero y el pequeño grifo arriba. he de decir que tambien tuve la osmosis inversa con el deposito en el fregadero(debajo) y del que me cobraron un dineral.a los tres años se me estropeo la bombita que llevava y ya nos enteramos de que la osmosis inversa desperdicia muchisima agua ya que para filtrar un litro, desecha 7 u 8. asi que en Leroy merlin encontramos lo que ahora mas se pone y que son un conjunto de tres o cuatro filtros que van directo al grifo pequeño y no desperdicia nada de agua... nos costo 125 € y los filtros de recambio unos 30 mas o menos como a simpatia.como ya tenia el grifo instalado, solo fue retirar el deposito y cambiar los filtros y los portafiltros y nada mas. si te lo instala algun tecnico es algo mas caro,pero ojo que no te tomen el pelo que ahora estan mucho mas baratos. ah! y no hace falta deposito alguno, va directo al grifo. vale la pena y ya no te preocupas mas del tema.solo cambiarlo cuando toca.
:beso:

Lo voy a mirar en Leroy Merlín que quizás sea más económico pero la verdad es que no me hago a la idea de donde se coloca el depósito con los filtros....debajo del fregadero?? Es muy complicada la instalación??

Gracias chicas!!:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo también tengo desde hace varios años la brita,y normalmente me sirve bien para quitar el sabor que trae a veces el agua,lo que pasa que en esta zona hay veces que trae hasta mal color y la jarra ya no puede con ello y me toca comprar botellas,pero si es para un sitio sin grandes problemas con el agua,si funciona bien y quita malos sabores,el recambio sale entre 6 ó 7 €,y se pueden coger ofertas.Según ellos me parece que dependiendo del agua que uses dura cada recambio sobre un mes.Aunque yo los estiro casi hasta el mes y medio.

Enlace al post

Pues yo utilizo la jarra Brita' date=' el sabor del agua del grifo de mi casa no me gusta y nos cansábamos de andar con las botellas de agua mineral de la tienda a casa y luego al contenedor de reciclaje. Hicimos la prueba con la brita un poco escépticos e, independientemente de si filtra más o menos impurezas que no lo sé, lo cierto es que estamos muy contentos, el agua sabe a agua y no al sabor del agua del grifo y es mucho más cómodo que andar con las botellas de arriba para abajo.[/quote']

Mira yo hice como tu, estaba harta de cada dos por tres tener que ir a la tienda a por agua y llegar cargadisima a casa, encima ocupaba un gran espacio en mi cocina, vamos un bulto que podia ahorrarme.
Compramos la brita tambien un poco escepticos porque en otra ocasion la habiamos probado y no nos convencio demasiado, pero no sé si es que cambiaron los filtros o el agua de mi grifo que en cuanto la probamos nos gustó. Tiene sabor a agua, no a agua del grifo. La comodidas es mucha, yo tengo la brita y a parte una jarra de cristal, lleno la jarra de cristal con agua filtrada en la brita y vuelvo a llenar la brita para que tenga agua filtrada, asi si nos quedamos sin no tenemos que esperar a que la brita la filtre, aunque lo hace muy rapidamente.
Aprovecho tambien las ofertas de 3x2 del carrefour, asi compro 3 paquetes de 2 recambios y sólo pago 2, vamos que 2 recambios que equivalen a 2 meses de uso (1 mes por cada recambio) me salen gratis.

Enlace al post

Yo también tengo desde hace varios años la brita' date='y normalmente me sirve bien para quitar el sabor que trae a veces el agua,lo que pasa que en esta zona hay veces que trae hasta mal color y la jarra ya no puede con ello y me toca comprar botellas,pero si es para un sitio sin grandes problemas con el agua,si funciona bien y quita malos sabores,el recambio sale entre 6 ó 7 €,y se pueden coger ofertas.Según ellos me parece que dependiendo del agua que uses dura cada recambio sobre unos tres meses,pero yo la estiro un poco más.[/quote']

Tres meses un recambio??? Yo leí que duraban 1 mes, ademas a veces que he querido alargar la vida del recambio lo he notado mucho en el sabor del agua asi que yo cada mes lo cambio, y no me fijo por las fechas sino por el sabor.

Enlace al post

Yo también tengo la brita hace un par de años y la compramos porque los dos veníamos de un pueblo diferente donde le agua del grifo era excepcional y al venir a vivir a este de ahora no podíamos con el sabor del agua, es un agua muy dura, la sal del lavavajillas se la bebe a una velocidad.... estamos muy contentos porque lo que dicen las compis, el agua nos sabe a agua, no a cloro y a yo que se qué.

Nosotros no la compramos por las impurezas ni por limpiar el agua, solamente por el sabor y la verdad es que estamos contentos.

Enlace al post

como que desperdicia agua? mi equipo es de osmosis inversa pero no tiene deposito va directo al grifo' date='pero el tuyo esta muy bien de precio te felicito y ademas es bueno saberlo :lol: por si acaso........[/quote']
simpatia, el que tu tienes es igual que el mio... esos no llevan deposito y no desperdician agua. el mio trae tres filtros y otro encima de estos que va en horizontal. la osmosis inversa es lo mismo, pero siempre lleva deposito y ahi es cuando se desperdicia tanta agua. pregunta a algun tecnico y te lo explicara mejor :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...