Jump to content

Menús del jueves 10

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A partir de hoy me propongo madrugar un poco. Tengo que ponerme con unas asignaturas para acabar este curso, y así me dejaré tercero de carrera completo, y sólo me quedará cuarto.

Así que, salvo alguna noche flamenca que me pueda dar Iñaki, estaré en pie a las 7.30-8 todos los días :)Tentempié de madrugada (5-6 de la madrugada):

- Vaso de Okey de chocolate

Desayuno (8:30):

- Capuchino picoteando unos cereales integrales no aptos de una muestra que venía en una de esas maletitas de propaganda que te dan en el hospital cuando das a luz.

Desayuno de verdad (10:30):

- 2 kiwis y zumo de naranja natural
- Tostada integral con queso y mortadela de pavo

MM (13:00):

- Manzana

Comida (16:00):

- Ensalada completa
- Lubina al horno con patatas (pocas)

MT (19:00):

- Naranja a trocitos con yogur

Cena (21.30):

- Alcachofas plancha (las de ayer, que al final cayó una ensalada césar :nodigona:)
- Lomo sajonia

Que tengáis buen día :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!!!!

Desayuno (06:15 h):
Kiwi y 4 fresas
Leche desnatada
Biscottes integrales + 2 quesitos light

MM1 (08:00 y 10:30 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:30 h):
Manzana

Comida (16:00 h):
Pasta no apta (me la regalaron por mi cumple) con cebolla, calabacín, salmón y un poco de crema ligera
Ensalada de tomate y pepino

Merienda: no hago merienda últimamente porque como tarde y estoy tooooda la tarde por ahí pero no me entra hambre.

Cena (21:00 h):
Tortilla de calabacín y champiñones

Que tengais buen jueves!!!!

Enlace al post

Esta semana parece que estoy portandome bien ;)

Desayuno:
Kiwi+ vasito de leche desnatada sin lactosa con cereales integrales.

MM:
Medio sandwich de pavo bajo en sal con queso philadelphia light y un kiwi.

Comida:
Espinacas con pavo bajo en sal, queso light un chorrito de aceite de oliva y un yogurt desnatado.

Merienda:
La otra mitad de sandwich de pavo y una manzana.

Cena:
Revuelto de champiñones con huevo y algo de fruta.

Ardid, vaya campeona: trabajando, con un nene y sacándote la carrera! ¿Por la UNED o asistencial? Yo este año me he animado y estoy empezando en la universidad (asistencial) y la verdad es que lo llevo muy bien y estoy aprobando todo, aunque es agotador y eso que no tengo hij@s! :) Mucho ánimo

Enlace al post

Voy a animarme con los menús. El de hoy:

Desayuno: kiwi + leche semi + cereales fitness (no aptos, ya lo se) + unas galletas de choco no aptas --> Tengo que corregirme. He estado un mes algo perdida y ahora cuesta desengacharse de las cositas no aptas.

Media Mañana: medio sandwich de pan integral con pechuga pollo

Comida: lentejas con calabacín y patata + galleta no apta

Merienda:1 mandarina + yogur natural + 2 minitostadas con aceite

Cena: muslos de pollo con verduras en olla rápida.

Enlace al post

Pues tienes mucho mérito :) Yo nada de peques, porque me da miedo que se me haga mucho. He empezado con mucha ilusión en la universidad, trabajo por las tardes y al llegar me pongo al día con las asignaturas ... Bueno dejo ya el tema que este no es el lugar adecuado.Disculpadme!!:porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...