Jump to content

Algún queso con pocos puntos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cualquier quesito light, tipo los quesiletes que venden en el mercadona, tiene 0,5 puntos, de la misma manera que las sabanitas (tipo tranchetes pero de marca blanca). Además en el DIA venden queso blanco de burgos en porciones individuales, 0% materia grasa, que también tiene medio punto y con una mermelada y una rebanada de pan bimbo, por ejemplo, estan de muerte. En lidl está la marca linessa de queso para untar, y todo el paquete vale 2 puntos. A día de hoy, aún no he conseguido acabar ocn uno deuna sola sentada, y eso que soy muy comilona... si lo mezclas con un poco de pimienta y tabasco queda picantilo y muy bueno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece que lo que preguntas es por queso mas "gustoso" va ser que hay pocas posibilidades¡¡¡
Las sabanitas o tranchetes no son un queso que sustituya un buen manchego perooo....
De todos modos el que compras, no sale tan mal de puntos....
Te dejo el enlace de gangas de Queso..
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=5553234#p5553234

Enlace al post

Si yo preguntaba por el tipico queso con saborcito rico, pero veo que los que estan bien de puntos son las sabanitas que para fundir estan riquisimas, pero me refería a quesos como el Gran Capitan, El Cigarral, Garcia vaquero etc.... (no los manchegos ni los grasos que esos ni tocarlos)

Enlace al post

Si yo preguntaba por el tipico queso con saborcito rico' date=' pero veo que los que estan bien de puntos son las sabanitas que para fundir estan riquisimas, pero me refería a quesos como el Gran Capitan, El Cigarral, Garcia vaquero etc.... (no los manchegos ni los grasos que esos ni tocarlos)[/quote']
Gran Capitan, El Cigarral, Garcia Baquero...todos los que citas SON grasos...como veras 25% minimo....el queso es bastante caro en puntos...te dejo lo que tengo en información..
Gran Capitan
marcador_rojo.gif Gran Capitán Semicurado Light Todo el sabor del semicurado pero con menos grasa. Composición:
Leche pasteurizada de cabra,vaca (desnatada)y oveja, sal, fermemtos lácticos, cuajo y conservador E-1105. Materia grasa sobre extracto seco:
25 % Mínimo. Días aproximados de curación:
90 d. Conservación:
Frigorífico a 8ºC / 45,5 F. Consumo:
Antes de 12 meses, 20ºC/57 F. Calcio: 725 mg. - Fósforo: 791 mg. Valor energético: 325 Kcal/1.361 KJ.El Cigarral
marcador_rojo.gif El Cigarral Tierno Queso tierno de color blanco con sabor pronunciado. Composición:
Leche pasteurizada de cabra, vaca y oveja, fermentos lácticos y cuajo. Materia grasa sobre extracto seco:
45% Mínimo. Días aproximados de curación:
30 d. Conservación:
Frigorífico a 8º C/45, 5 F. Consumo:
Antes de 6 meses. 20º C/57 F. Calcio: 735 mg. - Fósforo: 435 mg. Valor energético: 239 Kcal / 1.526 Kj. Garcia Baquero Bajo en grasa

minimenutipos_UP-RG.jpg
Información
nutricional Energía 290 Kcal 1232 Kj

Proteinas 27 g

HidratosCarbono 0,5 g

Azúcares 0,5 g

Grasas 20 g

Saturadas 13,6 g

Fibra 0 g

Sodio 0,64 g

Calcio 900 mg

Fósforo 530 mg

Potasio

Enlace al post

Muchisimas gracias vaya información mas completa así da gusto no creía que esos quesos eran grasos yo solia comerlos antes la variedad de queso tierno la mas light o al menos eso creía yo, muchas gracias desde ahora ni tocarlos, únicamente como un caprocho muy especial.

Enlace al post

Si yo preguntaba por el tipico queso con saborcito rico' date=' pero veo que los que estan bien de puntos son las sabanitas que para fundir estan riquisimas, pero me refería a quesos como el Gran Capitan, El Cigarral, Garcia vaquero etc.... (no los manchegos ni los grasos que esos ni tocarlos)[/quote']

Muchisimas gracias vaya información mas completa así da gusto no creía que esos quesos eran grasos yo solia comerlos antes la variedad de queso tierno la mas light o al menos eso creía yo' date=' muchas gracias desde ahora ni tocarlos, únicamente como un caprocho muy especial.[/quote']
SIEMPRE debes mirar las etiquetas y/o la información que podáis.
Te cuento una anécdota, una amiga mía se comía A DIARIO mas de 150 gr. de queso ( mas otras cosas claro..:lol:) , lo quito durante 1 semana, esa semana bajo 1 kilo¡¡¡
se lo comía como postre y no veas la de puntos que se metía¡¡ :lol: :lol:
me decia es ligth¡¡¡¡ ayyy¡¡¡

Enlace al post

El queso, lamentablemente engorda muchísimo y bueno puedes comer un trocitro pequeño de vez en cuando, yo no lo hago pq para lo que me puntua ese trocito no me compensa ya que yo soy la de cortarse varios trozos y también membrillo y a la saca, o el de cabra en rulo hacerlo a la plancha un chorrito de miel sobre pan tostado y para adentro o en lechuga con reducción de modena, ainx. Ahora tendremosque conformarnos con sabanitas, quesitos, philadelphia light y poca cosa más.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...