Jump to content

ME DECIDO POR LA FLEXI!!!! (regreso a los inicios)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias!!
Hace tiempo que hice ya el metodo, asisti a una que otra reunion,por sas cosas que pasan deje de ir, me funciono pero no la segui...
ahora que por salud DEBO hacer algo, decidi volver pero claro, no puedo ir a reuniones asi que con el materia que tengo y estos maravillosos foros lo voy a hacer!!!!

Pero les cuento que me vi tentada a hacer la de PP( la nueva) incluso escribi en el foro y pedi que me contaran mis puntos... hasta em "estudie" casi todos los post.
pero me parece un poco mas dificil, ya que estaba adaptada al anterior...

Viendo que teneis un foro parecido y que la informacion es igual de completa pues me mudo aqui....:meapunto:solo veo que en el otro foro, el de los PP se ponen retos semanales incluso por estaciones del año!!!!
y aqui no los he visto... me parece una buena manera para darnos animos, no se que pensais???

si me equivoco ayudarme a entrar en el redil jajajajjajaja
ESTOY SUPER ENTUSIASMADA!!!! (no se nota) jajajajajjaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chica, pués te alabo el gusto, yo, me vuelvo a pasar a la FLEXI+18, estoy cansada de que con los PP me sienta mucho más ansiosa que con la flexi, no se cual es el motivo, pero ya estoy cansada de dudar y aumentar de peso,necesito ver una bajada y eso de tener tantos pp y reserva no me convence, prefiero saber que tengo menos puntos y hacer lo posible para ganarme algún puntillo o ser capaz de ahorrar alguno,con los PP me paso siete pueblos y no me situo,hoy ya he enpezado con la flexi,y si sigo yendo a las reuniones es pq mi hija va y si yo dejo de ir ella también lo dejará y es una pena porque ella va perdiendo peso,así que seguiré pagando, pero yo, seguiré la flexi y cuando consiga bajar el peso que quiero le diré a mi monitora que no he seguido los PP, es una lástima que no sigan haciendo reuniones con el antiguo programa pq no soy la única que los PP no les funciona.

Enlace al post

Yo no he hecho nunca la pp, y precísamente hoy me lo estaba planteando... pero me he echado atrás. A pesar de todo me quedo con la Flexi, la encuentro más equilibrada. Lo que sí tengo que decir es que yo estoy en plan ni aumentar ni bajar de peso. Me encantaría sacarme de encima un par de quilitos pero no hay manera. Por motivos de salud llevo dos meses sin ir al gimnasio, de modo que supongo que eso es lo que más me afecta. En abril, o sea, en un par de semanas, vuelvo a ponerme en marcha.

Por cierto: he leído en muchos posts que en caso de estancamiento se pueden llevar a cabo una serie de trucos. ¿Os parece que los recopilemos y lo sactualicemos un poco?

Por ejemplo: por lo visto, en lugar de comer siempre la misma cantidad de puntos, o ahorrar siempre la misma cantidad de puntos ara gastarla en la comida familiar del domingo, es bueno ir variando entre semana para que el metabolismo no se acostumbre. Así, te tocan 22 puntos al día, el lunes consumes, 18; el marte, 22; el miércoles 26... y así se va creando un efecto de saltos de consumo calórico que hacen que el cuerpo no se asiente ni se acomode en una cantidad determinada de comida al día. Se supone que de esta manera se adelgaza mejor y se evitan los temidos estancamientos, como el que yo estoy sufriendo, vamos.

¿a alguien se le ocurre algo más que haya leído?

besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...