Jump to content

Deberes del 10 al 15 de Marzo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mariajje yo es que me llevo mal con las masas, no se me dan bien, sin ir más lejos, el martes compré en la panadería masa para hacer orejas (soy incapaz de hacerla) y no veas que orejas me salieron... el rodillo y yo somos enemigos, se me pega todo por más que le pongo harina y me quedaron unas muy gruesas, otras demaiado finas y de la forma mejor no hablar :nodigona:
Que conste, que lo voy a intentar, pero no prometo nada.

Un limóooooon, medio limóoooooon.....jajaja vaya ritmo limonero tiene la canción, ya no me acordaba de ella :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 121
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

27

• azorki

13

• Mar_08

12

• мαяgα

10

Top Foreros En Este Tema

Marga pero esta masa no es nada pegajosa, si al fermentar ves que se te pega echas harina en las manos (no olvides echar harina donde vayas a trabajar la masa) y verás como no se pega nada de nada, palabrita de honor :-D

Enlace al post

ME encantan los deberes!!!!!!!!!!!!!!!!pizza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ñam ñam!!!!!!!!!!!!!!!! yo los hago seguro!!!!!

con limón????????????????:nodigona:a ver si se me ocurre algo.....
Porque una masa de limones para la pizza no vale,no??? :wink:

LiMoNeS.jpg

Enlace al post

ME encantan los deberes!!!!!!!!!!!!!!!!pizza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ñam ñam!!!!!!!!!!!!!!!! yo los hago seguro!!!!!

con limón????????????????:nodigona:a ver si se me ocurre algo.....
Porque una masa de limones para la pizza no vale,no??? :wink:

LiMoNeS.jpg

Porqué no va a valer?? pero te recuerdo que la que se la va a comer eres tú :lol::lol: pero te vas a poner fea como el Fary chupando limón...
Enlace al post

Porqué no va a valer?? pero te recuerdo que la que se la va a comer eres tú :lol::lol: pero te vas a poner fea como el Fary chupando limón...

De eso nada; debería "desengrasarse" ¿no?.
Uy, estoy pensando pasarme de PP a "Pepefairy?. ¡¡¡¡Adios a las lorzas!!!
Enlace al post

anda queeeeeeeeeeee......poner recetas no pondremos pero reirnos.....:lol::lol::lol::lol:

A las que entren por primera vez en éste post no se trata de haber quien la dice más gorda sino de intentar de hacer las recetas que hay en el principio :burla:

Enlace al post

Pues hice las pizzas ayer y estaban bueníiiiiiiisimas, .........pero.......no tenía pilas en la cámara!!!!!!!!, no obstante las repetiré, gracias por la receta.

Me costó mucho darle forma a la masa, no se despegaba de las manos!!!!, quizás sea la harina, usé la de repostería.
Mariajje, ¿usas alguna harina especial?, como por ejemplo la especial de Pizzas?.

un besito.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...