Jump to content

Deberes del 10 al 15 de Marzo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 121
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

27

• azorki

13

• Mar_08

12

• мαяgα

10

Top Foreros En Este Tema

Aquí mis segundos deberes, a ver si esta noche hago los primeros y asi cumplo, jejejejeje

PECHUGA DE POLLO CON SALSA DE LIMÓN.............10pp

deberes-1.jpg

Pechuga de pollo a saciedad......5pp
10 grs de harina........................1pp
2 cd aceite................................2pp
jugo de1 limón..........................0pp
1/2 pastilla avecren de pollo.......0.5pp
agua.........................................0pp
40 ml de vino blanco.................1pp
1 cd azucar...............................0.5pp
1 pizca de sal y de pimienta

Vamos a preparar la salsa, para ello diluimos la harina en el agua, tiene que quedar totalmente disuelta (sin grumos y líquida). En un cazo echamos el aceite y disolvemos la pastilla de avecren, posteriormente añadimos la sal y la pimienta. Una vez que este todo disuelto y mezclado echamos el jugo del limón y el vino blanco. Cuando esté todo bien mezclado dejamos hervir 1 min y añadimos la harina con el agua. Veremos que poco a poco se va espesando la salsa. Retiramos del fuego cuando esté espesita y cremosa.

Hacemos la pechuga a la plancha y cuando esté en su punto (recomiendo que no esté muy echa) la ponemos en un plato y echamos por encima la salsa.

No es muy complicada y la verdad esque está muy buena la salsa, a mi marido y a mi nos encanta. Esta receta es para 1 persona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas la masa que os sale de mas se puede congelar??? no se estropea la levadura ni na???????????

No la he congelado nunca pero he leido por algún sitio de gente que la congela, si fuera a congelarla lo que haría sería estirarla, hacerla unos minutos en el horno (precocinarla) y luego la congelaría.

Yo lo que he hecho con la masa restante es refrigerarla porque quiero hacer pizza el martes que viene mi hija a comer, la estiré en papel vegetal , la enrollé y la metí en el frigorífico.

Azorki,ya que te has saltado la dieta, aprovecha para hacer pizza y ponerte hasta el .... :lol:
Enlace al post

Hathor que rico está el pollo al limón!! yo lo hago muy a menudo, me encanta!!

Mar eres un pozo de sabiduria :grin: jajaja, la masa yo la he congelado alguna vez pero no me gusta hacerlo ya que no da tanto de sí, igual es imaginación mía pero como se se baja el levado, con lo poco que cuesta hacerla no merece la pena, me parece muy buena idea lo de congelarla precocinada :up:

Enlace al post

Hola!
He hecho la PIZZA QUIMICA :lol: para comer...la he llamado química porque le he puesto levadura química :wink: , no tenía fresca, y ha salido también muy bien, muy crujiente. He puesto la mitad de los ingredientes (era sólo para mí): 90 de harina, 100 de agua, sal y 5 gr de levadura química, unos 10 minutos de reposo y he extendido la masa en una base de un molde para bizcochos (medida plato llano), y me la he comido tooooda!!!! La fotito:

23tlh15.jpg

Enlace al post

No la he congelado nunca pero he leido por algún sitio de gente que la congela, si fuera a congelarla lo que haría sería estirarla, hacerla unos minutos en el horno (precocinarla) y luego la congelaría.

Yo lo que he hecho con la masa restante es refrigerarla porque quiero hacer pizza el martes que viene mi hija a comer, la estiré en papel vegetal , la enrollé y la metí en el frigorífico.

Gracias mar!!!!!!!!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...