Jump to content

Deberes del 10 al 15 de Marzo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

SORBETE HELADO EN TULIPA DE LIMÓN

1 limón 0 p.
200 ml. leche 1 p.
edulcorante al gusto 0 p.
1 tulipa 1 p.

Pelar el limón, quitarle bien toda la parte blanca de afuera del limón, partirlo en trozos y quitarle todas las pipas
en una batidora echar el limón la leche y el edulcorante y batir hasta que se haya triturado todo bien.

Echar a un recipiente y ponerlo en la nevera hasta que se congele y ponerlo en la tulipa, riquisimo. Yo no me aguantaba las ganas y lo saqué antes de que se convirtiera en helado, ya que también me gusta que esté más cremosito.

rr7akg.jpg

También está muy bueno sin congelar a modo de batido, de hecho le saqué foto antes de meterlo al congelador, aunque esta es mejor foto y quede más bonito, yo lo presento como helado y no como batido.

r2ngjk.jpg

Es un postre riquisimo, facilisimo de hacer y super super refrescante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 121
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

27

• azorki

13

• Mar_08

12

• мαяgα

10

Top Foreros En Este Tema

be66a907ee8134fda6bff146cff71058o.jpg

Esta es mi pizza, espero que salga, hace tanto que no pongo una foto que olvidé como hacerlo.

Veo que salió. la hice con champiñones, jamón cocido y queso en lonchas el caserío, y nos la comimos entre tres. uhhhhhhhh!

De segundo deber: Flan de limón.

Tengo que deciros que de limón sólo lleva la gelatina, espero que valga. Esta receta la saqué de un blog, que se llama " Las recetas de Marta"

36832fadcadc8a4a7d2ca0aa7707a0bao.jpg

INGREDIENTES:

500mll de leche desnatada 3,5pp
1 sobre de gelatina de limón. 1pp.
8 quesitos desnatados (usé de el caserío) 4pp
6 sobres de sacarina del mercadona.

PREPARACIÓN: (Super complicada)

Lo hice en la Tmx, poner todos los ingredientes en el vaso y programar 8 minutos 100 grados vel 5. (si es en un cazo poner todos los ingrediente y sin dejar de remover llevar a ebullición). Verter en un molde y dejar enfriar en la nevera varias horas.

(espero que este bien la puntuación....)
Enlace al post

Hola chicas aqui vienen mis segundos!!!!!!!!!!

Acepto sugerencias para conseguir bajar los puntos!!

MOUSSE DE LIMON:

-2 limones
-5 hojas de gelatina 1pp
-7 huevos 14pp
-150g de nata liquida para cocinar (supongo que si es para montar saldra mejor) 15pp
-sacarina liquida al gusto!

-----------------------------------------------------------------------------

Edito: vaya con las fotos... se ven borrosas... he intentado subir unas mejores pero no se ven ok ninguna!!

Para abaratar pps: sustituye la nata líquida por yogures desnatados de limón. Y los huevos por claras. En realidad una mousse es una crema con espuma . La crema serían los yogures de limón y la espuma se haría con las claras: es decir con un merengue (bien con azúcar, o con sacarina).
De todas formas, la tuya tiene que estar rica. Y yo soy una rácana propointera....:sinunduro:
Enlace al post

Guapa, 2 preguntas:

Que lleva la pizza barbacoa tuya? Quiero decir que salsa barbacoa utilizas?? Es que me encanta la pizza barbacoa.

Otra pregunta, la harina que echas a la mesa para extender la masa la contabilizas? Es que se me da muy mal hacer masas, intenté hace un mes hacer pan y la masa fue a la basura pq no sé amasar, pierdo la paciencia, como sabes cuando ya está lista para darle forma? Si le doy forma encima de una lámina de silicona igual no hace falta echar harina y eso que me ahorro en puntos no?? ES que tengo muchas ganas de aprender a hacer esta masa y lo quiero intentarlo mañana que hoy no puedo.

racky la salsa barbacoa es esta,
http://adietaconww.blogspot.com/2011/03/salsa-barbacoa-05pt-por-racion.html
y aquí está la pizza
http://adietaconww.blogspot.com/2011/03/pizza-barbacoa-13pt-toda.html
Me salió por 13pt pero casi toda la bandeja, la verdad que la masa que uso despues para que no se pegue no la puntúo :nodigona: pero vamos que no creo que ni llegue a 10gr se espolvorea lo justito y lo extiendes con la mano, si le queires poner medio punto mas de la flexi, pero vamos que no merece la pena. Si pruebas esta masa verás que no cuesta nada, puedes unir los ingredientes con un tenedor y no tocar la masa hasta que la vayas a estirar, luego te ayudas con el rodillo y se extiende enseguida.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...