Jump to content

Deberes del 10 al 15 de Marzo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Raky cuanto tiempo!! que tal te va???

Mariajje ya tengo la levadura en mi poder, mañana toca pizza, a ver que me sale....

Pues ¿que va a salir, mujer de poca fe?....¡¡¡pizza!!!. Tu hazle caso a Mariajje y comerás pizza.;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 121
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

27

• azorki

13

• Mar_08

12

• мαяgα

10

Top Foreros En Este Tema

racky la salsa barbacoa es esta,
http://adietaconww.blogspot.com/2011/03/salsa-barbacoa-05pt-por-racion.html
y aquí está la pizza
http://adietaconww.blogspot.com/2011/03/pizza-barbacoa-13pt-toda.html
Me salió por 13pt pero casi toda la bandeja, la verdad que la masa que uso despues para que no se pegue no la puntúo :nodigona: pero vamos que no creo que ni llegue a 10gr se espolvorea lo justito y lo extiendes con la mano, si le queires poner medio punto mas de la flexi, pero vamos que no merece la pena. Si pruebas esta masa verás que no cuesta nada, puedes unir los ingredientes con un tenedor y no tocar la masa hasta que la vayas a estirar, luego te ayudas con el rodillo y se extiende enseguida.

Tiene muy buena pinta esa salsa barbacoa, he de probarla, sabes si luego dura mucho tiempo en buen estado??? Y luego otra pregunta (soy la chica de las dos preguntas) NO tengo vinagre de manzana y no me apetece comprarlo sólo para la salsa barbacoa, ya que luego no me gusta mucho, con otro vinagre quedará buena? Modena o de jerez?

Marga, venga, nos animamos las dos mañana para hacer la pizza? Yo ya he comprado la levadura esa en daditos y mañana la hago para cenar, ya le he dicho a mi novio que me ha de ayudar con la masa.

Nada chicas, aunque no escriba mucho suelo leeros y bueno que sepais que de ahora en adelante intentaré hacer los deberes más asiduamente, que me he propuesto no aburrirme con la comida.
Enlace al post

Bueno Mariajje aqui tienes mis deberes

Los primeros

PIZZA-MASA DE MARIAJJE

Para la masa los mismos ingredientes, hice una grande que se la comio el padre y el hijo y me sobró para otra mas

Relleno 6pp por persona mas 4'5 de la masa
salsa de tomate
champiñones
atun 1pp
2 salchichas frankfurt 6
2 tranchetes 2
queso emental rallado 3
oregano

No se el sabor que tenia porque no la probé pero me dijeron que estaba muy buena.

attachment.php?attachmentid=1177&d=1300143566

Los segundos

estos no se si valdran, si no vale me lo dices y los quito

ARROZ CON LECHE 2,5 la racion

250 ml de leche semidesnatada 3
250 ml de agua
70 gm de arroz 7
la cascara de un limon
edulcorante equivalente a 80 gm de azucar
una rama de canela y canela molida

Enjuagué el arroz para que no se apelmazara una vez echo, despues puse todos los ingredientes en el vaso de la TH y programé 45m a 90º Velocidad 1

attachment.php?attachmentid=1176&d=1300143053

Enlace al post

mariajje, esta semana se me ha hecho corta y no creo que pueda con los segundos, para comer tengo pizza que viene mi hija, como mucho sería para cenar y eso es si tengo pp y ganas para hacerla, así que puede que no presente los segundos, a no ser que sirva verduras al vapor aderezada con zumo de lmón.. :lol:

Enlace al post

Rakyyy que no te había leído¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tal estás? cuanto tiempo sin saber de tí¡¡¡¡¡¡¡ espero que sigas apareciendo por aquí¡¡¡¡¡

Luego pongo los 2º que anoche en casa no me funcionaba bien el internet y ahora estoy trabajando y no puedo pararme en ponerlos....

Menuda pinta que tiene todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Lomo a las hierbas provenzales y limón

Ingredientes:

3 filetes de lomo: 5PP
1 ajo
1ct de aceite: 1pp
1/4 de vaso de leche: (no lo he puntuado)
hiervas provenzales
1/2 limón
1ct de maizena

(las cantidades son para un plato sólo, si es más tienes que poner más leche y contarla, pero como era para mí solita...)

Preparación.

en el mortero poner el ajo cortado, el zumo del limón, 1cta de ralladura y las hiervas provenzales (o las que querais), y mezclarlo todo bien, en un plato poner el majado anterior con el lomo y dejar en adobo un rato (yo no tenía mucho tiempo y lo dejé unos 5 minutos, cuanto más tiempo mejor). En una sarten poner la cta. de aceite y cuando esté caliente, poner el lomo con el adobo, que se vaya haciendo, cuando ya esté casi hecho echar la leche y la cta. de maicena para que espese y dejar que reduzca un poco. Está de rechupete y es super fácil de hacer.

120ttfb.jpg

Enlace al post

Rakyyy que no te había leído¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tal estás? cuanto tiempo sin saber de tí¡¡¡¡¡¡¡ espero que sigas apareciendo por aquí¡¡¡¡¡

Luego pongo los 2º que anoche en casa no me funcionaba bien el internet y ahora estoy trabajando y no puedo pararme en ponerlos....

Menuda pinta que tiene todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ey guapa!!! Tu lomo tiene una pinta buenísima!!!

Por cierto ayer estube recopilando recetas para hacer y una de ellas es tu bizcocho express, es una pena que no esté en el recetario!!! Me encanta pero yo para ahorrar puntos no le echaré aceite a ver que tal queda, que 1 puntito es un puntito. Veo que haces la flexi no? Yo también, mejor para temas recetas.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...