Jump to content

Deberes del 10 al 15 de Marzo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 121
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

27

• azorki

13

• Mar_08

12

• мαяgα

10

Top Foreros En Este Tema

yo tengo levandose la segunda vuelta ya puestita en la bandeja, la verdad que es muy fácil de hacer, la pena que pensé que habría más cantidad mi novio me ha mirado con cara de pena pq pensaba que habría más, ya me ha dicho que menos mal que aparte tenía hamburguesa y que la próxima vez hare más masa para él, ahora mismo voy a echar los ingredientes ñam ñam .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces mariajje, si pongo 100g de harina , 2/3 de cubito y 75ml de agua puede ir bien para una bandeja? quiero compartirla con mi hija.. y las dos :meapunto: que da gusto!!

besets

¡¡¡No tires la pizza.....!!!! :oMándamela a mi....

Margaaaa!!!!: ¡¡¡hija mía, la fe mueve montañas!!!!:porfavor:Ahora que el detalle del pañito a juego con el cuenco, me lo apunto. Allá que me voy a comprar un kit de "pizza alla glamurosa".
Raky: ¿la ovejita vuelve al redil para quedarse?. ¡¡¡Bienvenida!!!!
Enlace al post

Hola wapas!!

Pues hice la masa como tenía pensada (mariajje, tu consejo de subir las cantidades llegó un poco tarde, graciasss), pero no me fue naaada bien... creo que puse una harina que no tocaba, pq se me quedó muy humeda, y al tocarla para ponerla en la bandeja o amasarla un poco antes, se me desinfló todaaaaaa :frito:

Total, que para no dejar a mi xiqueta con ganas de pizza, le añadí más harina para hacer una masa más o menos moldeable y la estiré todo lo que pude, pero ni aun así me dió para cubrir una bandeja... :(

bueno, al final estaba muy rica, y de tamaño nos bastó a las dos, pero me salió más cara de puntos de lo que pensaba (creo que le metí 50/70 gr más de harina)... bueno, tendré que contarmelos!! y yo que había ido hoy a nadar y quería guardarme los puntossss :cry:

Experiencia a repetir y a mejorar, pero ... no he hecho foto de la frustración que teníaaaaa

Besets a todas y prometo repetir con vuestros deberes, por cierto, que vaya éxito están teniendo últimamenteeee!! genial!:up::plas:

Enlace al post

¡¡¡No tires la pizza.....!!!! :oMándamela a mi....

Margaaaa!!!!: ¡¡¡hija mía, la fe mueve montañas!!!!:porfavor:Ahora que el detalle del pañito a juego con el cuenco, me lo apunto. Allá que me voy a comprar un kit de "pizza alla glamurosa".
Raky: ¿la ovejita vuelve al redil para quedarse?. ¡¡¡Bienvenida!!!!

jejejeee madia_leva.. de tirar na de na.. imagínate que he reciclado de chichimasa que me había salido para hacer algo medio decentillo.... una pizza siempre será una pizza.. comestible hasta el borde, jejejeee

besets, wapa!
Enlace al post

Madia_leva, sí, pienso quedarme, igual no escribo mucho en el resto del foro, pero al menos pienso participar todas las semanas en los deberes, para aprender a cocinar y para no comer siempre lo mismo.

Bueno pues he cumplido mi palabra y aquí mi pizza

w1r8m9.jpg

PIZZA DE PAVO, CHAMPIS Y QUESO 9,5p.

La masa de mariajje 10 p. (para mi 5 p.)
81 gr. queso frito DIA 1,5 p.
80 gr. taquitos de pavo DIA 1 p.
Unos champis laminados 0p.
24 gr. queso enmental carrefour 2 p.

En un principio iba a echarle tranchete en vez de queso enmental pero andaba bien de puntos y me di el capricho, la pizza muy rica, volveremos a hacerla.

Enlace al post

me ha dado tiempo!! pongo la foto y luego los puntos vale?? que me la quiero comer!!!

PIZZA VEGETAL CON ATÚN!! 9pp (media, para mi)
2ewh5w8.jpg
a mi si me ha salido grandecita, hemos comido mi novio y yo sin problemas, pero la he estirado un montón finita finita

la masa 5pp
vegetales 0pp
30gr. de queso Gouda 3pp
1 lata de atún al natura 1pp

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...