Jump to content

Deberes del 10 al 15 de Marzo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 121
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

27

• azorki

13

• Mar_08

12

• мαяgα

10

Top Foreros En Este Tema

Oño.. que prisas, como para haberlo hecho para la cena.. :lol:

Si alguna rezagada presenta antes de la 12 de la noche algún platito de última hora entrará en las votaciones.. :wink:

Yo tengo una berenjena con queso y tomate en el micro, así que de limón esta semana "na de na"

Por cierto, unas pizzas y unos platos al limón de lujo.. y mucha participación , muy bien.. que no decaigan los deberes.. :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja Mar es que me voy a la cama ya!! y quería dejarlos abiertos para tenerlos mañana a primera hora :coqueta: como bien dices si alguien entrara antes de las 0:00h mañana a primera hora estaría incluido, pero creo que ya están todos los platos que se iban a presentar (ahora es cuando exprimes un limón sobre las berenjenas y me tapas la boca jajajaja)

Enlace al post

ya he puntuado

Que raro no sale tu mensaje' date=' sólo el de Marga :nodigona:[/quote']

no se ve mi foto??

Azorki supongo que Mariajje entendió que ya habías puntuado en el post de votaciones de los deberes y tú te referías a puntuar tus deberes en pp, a ver si me explico.....y sí, tu foto se ve perfectamente, que rica pizzaa!!!

Enlace al post

Azorki supongo que Mariajje entendió que ya habías puntuado en el post de votaciones de los deberes y tú te referías a puntuar tus deberes en pp' date=' a ver si me explico.....y sí, tu foto se ve perfectamente, que rica pizzaa!!![/quote']

uyyy es verdad jajaja se refería que había dejado sin puntuar la receta de la pizza jajaja, Marga estás en todo! igual haces pizza que nos libraste de una conversación de besugos jajaja:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...