Jump to content

Deberes del 10 al 15 de Marzo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 121
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

27

• azorki

13

• Mar_08

12

• мαяgα

10

Top Foreros En Este Tema

Lo primero, drago, tu lomo tiene una pintaza de muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :-D
y lo segundo, como lo prometido es deuda, aqui teneis mi pizza
149pmvb.jpg:beso:

p.d.: edito para decir que con esta pizza comimos los tres, mi marido mi princesita y yo (bueno, 4 si contamos lo que le pase por las tetillas a Alonso :burla: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mariajje' date=' esta semana se me ha hecho corta y no creo que pueda con los segundos, para comer tengo pizza que viene mi hija, como mucho sería para cenar y eso es si tengo pp y ganas para hacerla, así que puede que no presente los segundos, a no ser que sirva verduras al vapor aderezada con zumo de lmón.. :lol:[/quote']

Bueno para una semana pasa, pero que no se repita! :lol: oye, mientras lleven limón porqué no iban a valer jaja

Enlace al post

Raky yo mañana lo voy a intentar' date=' otra cosa será que consiga dominar la masa ....:nodigona: que conste, Mariajje y Madia, que agradezco vuestra confianza en mis dotes amasadoras :lol:[/quote']

Margaaaaaa como va la masa???????????????

Enlace al post

Ey guapa!!! Tu lomo tiene una pinta buenísima!!!

Por cierto ayer estube recopilando recetas para hacer y una de ellas es tu bizcocho express, es una pena que no esté en el recetario!!! Me encanta pero yo para ahorrar puntos no le echaré aceite a ver que tal queda, que 1 puntito es un puntito. Veo que haces la flexi no? Yo también, mejor para temas recetas.

Mira eso mismo estaba pensando yo, haber si la subo al recetario (si me aclaro), y también pensaba en la recopilación de los deberes....haber si nos animamos y los ponemos al día....

Yo no lo he probado sin aceite, lo que si probé con 1 clara de huevo sólo y salió mucho más compacta...

Yo hace hoy una semana que me he pasado a PP, y he perdido 500grms, en la situación que tengo ahora la reserva me viene muy bien, porque no como en casa, así me puedo controlar mejor, aunque las recetas estan muchas en flexi...pero bueno espero que me acostumbre. :)
Enlace al post

Para abaratar pps: sustituye la nata líquida por yogures desnatados de limón. Y los huevos por claras. En realidad una mousse es una crema con espuma . La crema serían los yogures de limón y la espuma se haría con las claras: es decir con un merengue (bien con azúcar, o con sacarina).
De todas formas, la tuya tiene que estar rica. Y yo soy una rácana propointera....:sinunduro:

Gracias guapa!!!!! buena idea!!!!!

a partir de las 2 claras como lo puntuo?????????
Enlace al post

Margaaaaaa como va la masa???????????????

Mariajje mi masa está ahora mismo en fase I + D (intento de desarrollo) :lol: la tengo tapadita con un paño para que no le entre frío, eso sí, el paño va juego con el recipiente en el que se aloja, la masa me saldrá mal, pero antes muerta que sencillaaaaaa :lol:

Ahora me voy a la pelu, espero que cuando vuelva la masa no haya crecido mucho y me deje entrar en la cocina........
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...