Jump to content

Pani del Lidl sale el 19 de este mespara las que la esperaban

Puntuar este tema:

Lalalita

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lalalita

7

• baldo31

5

• boga

4

• Simpa

4

Top Foreros En Este Tema

Estoy pensando en comprarmela' date=' es que os leo hablar tan bien de los panes que haceis que me dais envidia sana :grrr: pero yo no estoy muy puesta en la cocina y no se si sabre utilizarla o será un trasto más en la casa. Hay algún foro en el que estén puestas recetas de esta panificadora, yo es que necesito que esté todo muy bien explicado porque sino seguro que me sale mal.[/quote']
Mira aqui tienes panes hechos con la panificadora del lid http://mycookcocina.los-foros.com/f4-panificadora todos probados

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mar no te preocupes asi estamos muchas, sin mucha idea de cocina 8) pero con este tipo de maquinitas tu solo tienes que hechar los ingredientes en el orden que se dice y darle al botoncito y punto pelota...por eso me la compré, bueno y porque queria hacer mis propios panes claro.:lol:

Estoy pensando en comprarmela' date=' es que os leo hablar tan bien de los panes que haceis que me dais envidia sana :grrr: pero yo no estoy muy puesta en la cocina y no se si sabre utilizarla o será un trasto más en la casa. Hay algún foro en el que estén puestas recetas de esta panificadora, yo es que necesito que esté todo muy bien explicado porque sino seguro que me sale mal.[/quote']

Enlace al post

Chicas, ¿me podeís ayudar?:nodigona:siempre he querido comprarme la panificadora pero como tengo
la thermomix, me da cargo de conciencia ya que tambien puedo hacer pan, aunque pienso que es
mucho más cómodo con la pani. Alguien que tenga la dos y me de su opinión y el empujoncito que
me falta:). Gracias de antemano a tod@s.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues yo el empujoncito no te lo doy ....que la tengo en el trastero me resulta mucho mas comoda thx pero para gustos los colores claro .veo panes con la pani que se me salen los ojos pero a mi no me quedan asi que te cuento como me va a mi

Enlace al post

Nazaret!! yo tb hace poco q tngo la GMD y mañana voy a por la amasadora.
Pero si no compro la pani y lo pruebo... se q me arrepentire, no hay nada mejor q hacerlo para salir de dudas
asi q.. ya estoy decidida y el sabado a por la Pani!!!
Ayer ordene armarios... y ya le tengo el sitio preparado :up:

Enlace al post

Nazaret!! yo tb hace poco q tngo la GMD y mañana voy a por la amasadora.
Pero si no compro la pani y lo pruebo... se q me arrepentire, no hay nada mejor q hacerlo para salir de dudas
asi q.. ya estoy decidida y el sabado a por la Pani!!!
Ayer ordene armarios... y ya le tengo el sitio preparado :up:

Que envidia!!Aquí la oferta de la amasadora no la hay :( Seguiré esperando y la panificadora no sé que hacer
Enlace al post

Tengo una duda de la panificadora del lidl, se pueden hacer baguetes en ella? Es que en casa suelo comprar baguetes y es el pan que primeramente me gustaria hacer y me gustaria saber a las que las haceis que si se necesita algún molde o solo con poner la masa alargada es suficiente.

Enlace al post

pues yo el empujoncito no te lo doy ....que la tengo en el trastero me resulta mucho mas comoda thx pero para gustos los colores claro .veo panes con la pani que se me salen los ojos pero a mi no me quedan asi que te cuento como me va a mi

Gracias guapa, la verdad es que si me la compro me arrepentiré pues será un trasto más,
pero la verdad es que me gustaría probarla:dientes:, ya veremos de aquí al sábado, de
todas formas procuraré no entrar mucho en el foro para que no me tenteis :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...