Jump to content

Pani del Lidl sale el 19 de este mespara las que la esperaban

Puntuar este tema:

Lalalita

Recommended Posts

Pues una que va a caer en la tentación!!!!
El finde pasado compramos la máquina para hacer pasta, y ayer la probamos, una maravilla... pero pensamos que igual podíamos comprar una amasadora porque seguro que quedaba mejor que a mano y ya que nos poníamos porqué no comprábamos una panificadora que ya nos serviría también para hacer más cosas y buscando en el foro opiniones ví que la del lidl la tiene mucha gente y con buenos resultados y casualmente la venden este sábado y por lo que he visto es el modelo 1171 que tiene un programa para hacer masa para pasta fresca: PERFECTA!!!!!
Así que ya he llamado a mi madre para que el sábado se vaya prontito a cogerme una.
Ahora estoy recopilando recetas y cuanto más veo más me apetece!!!!
Eso sí voy a tener que controlarme para no salirme mucho de la dieta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lalalita

7

• baldo31

5

• boga

4

• Simpa

4

Top Foreros En Este Tema

yo ya tengo la mia del carrefour' date='y estoy muy contenta con ella me la volveria a comprar otra vez sin dudarlo :lol:[/quote']

Hola Simpatiaa,

veo que haces muchos panes y tengo unas preguntitas: por qué te la volverías a comprar? Es muy diferente de la del Lidl? Cuánto te costó?
Gracias de antemano

Enlace al post

Jejeje, yo la tengo desde hace 1 año y estoy encantada con la panificadora del lidl, el pan sale muy bueno y si la usas la verdad es que es una gozada.
Incluso he encontrado alguna web donde la gente se anima a utilizarla con recetas de comidas normales, pero por ahora no me animo.
Una buena compra, recomendada al 100%

Por cierto, daros prisa, el dia que yo la compré la anunciaban por tv y me llevé la ultima de la tienda!

Enlace al post

Hola Simpatiaa,

veo que haces muchos panes y tengo unas preguntitas: por qué te la volverías a comprar? Es muy diferente de la del Lidl? Cuánto te costó?
Gracias de antemano

Te contesto yo: La de carrefour es más grande la cubeta y además la potencia es superior. Cuesta 75 euros. Según los que seáis en casa (simpatiaa cocina para 6) yo también la recomendaría, pues la de lidl se puede quedar escasa. En cualquier caso, la del lidl es sin duda una buenísima opción, pues la relación calidad/precio es inmejorable.
Enlace al post

Gracias Baldo,

pasar por este foro es muy peligroso, siempre me creo alguna necesidad nueva. Ya tengo panificadora y ultimamente me habéis contagiado y hago algunos panes, aunque a mis hijos el que más les gusta es una mezcla de "pan blanco" y es el que suelo hacer, bueno que no es hacer, es sólo echar el agua y poco más. El problema es que la cubeta está un poco vieja y estaba pensando en renovarla. Me ha llamado la atención una que hace 4 barritas de pan que comentaba una forera y pensaba que era la de simpatíaa pero creo que es otra diferente.
Gracias por tu aclaración.

Enlace al post

Gracias Baldo,

pasar por este foro es muy peligroso, siempre me creo alguna necesidad nueva. Ya tengo panificadora y ultimamente me habéis contagiado y hago algunos panes, aunque a mis hijos el que más les gusta es una mezcla de "pan blanco" y es el que suelo hacer, bueno que no es hacer, es sólo echar el agua y poco más. El problema es que la cubeta está un poco vieja y estaba pensando en renovarla. Me ha llamado la atención una que hace 4 barritas de pan que comentaba una forera y pensaba que era la de simpatíaa pero creo que es otra diferente.
Gracias por tu aclaración.

A mí se me estropeó la cubeta de mi pani (una tristar) y pedí las medidas de la del lidl en el foro. Aunque es más pequeña, encajaban bien en los anclajes de la mía, así que me pedí una a través de la página web de kompernass. Me costó 19.90 con gastos de envío. Como mi pani iba bien me daba pena tirarla sólo por la cubeta. Si pones las medidas de la tuya igual también te pueden ayudar (no sé qué panificadora tienes, sorrisses)

En cuanto a la que hace minibaguettes, la de simpa hace 2 y la moulinex xl hace 4. Yo hago minibaguettes en el horno tradicional, amasando en la panificadora. Compré el molde por 4 euros en makro. Te lo digo porque no lo veo un accesorio demasiado chachi piruli, pues te da el mismo trabajo que horneando fuera, con la cosa de que en la panificadora salen unas miniminimini baguettes tamaño bocata, y en el horno puedes hacerlas al tamaño que tú quieras.
Enlace al post

Gracias Baldo,

tu idea es genial. La mia creo que la compré en Aldi hace bastante tiempo (influencia de este foro como otros muchos "aparatitos") y no es que la haya utilizado mucho, la verdad, pero ultimamente me he vuelto a poner (envida de vuestros panes y con esa premezcla de "pan blanco", sale un pan muy rico. El problema que tengo es que el pan no sale de la cubeta facilmente, se queda enganchado en las palas, con lo que me figuro que la cubeta es de mala calidad, aunque no está dañada.

Tu idea es genial pero yo no vivo en España y además creo que pagué algo así como 30 €, osea que la he amortizado de sobra en estos años. De momento, la voy a conservar porque aquí todavía no ha salido la oferta este año, pero si veo que voy haciendo más y más pan, la tendré que cambiar, de éso seguro.

En cuanto a la que hace minibaguettes, la de simpa hace 2 y la moulinex xl hace 4. Yo hago minibaguettes en el horno tradicional, amasando en la panificadora. Compré el molde por 4 euros en makro.

Qué receta sueles hacer? Podía probar, aunque soy un poco patosa, sinceramente.
Gracias por tu ayuda, me ha servido de mucho

Enlace al post

Lalalita, si lo que estas buscando es una amasadora, mira en el ALDI, que hace varios dias salio una estupenda pinta, y por lo menos en el de mi zona, todavia hay varios. Lo que no te puedo decir es el precio porque yo tengo una desde que exixtia el PLUS, y la verdad que esta nueva y esa tiene le mismo aspecto.SI quieres miro el precio.
Tambien les puedo preguntar si la envian a otros Aldis

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...