Jump to content

Unas cuantas cosillas que he comprado hoy, serán aptas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

He comprados algunas cosillas, y antes de comerlas pregunto, por si me podéis ayudar.
La cuajada buscando en el foro si la he encontrado, y pone que si es apta pero para comida protido-lipídicas, y no para cenar.

Estos son los ingredientes e información nutricional, cuajada de leche de oveja del Dia:
34s04nk.jpg30w2u5x.jpg

Y ahora lacón asado también del Dia:

29cbafc.jpg4vg5qo.jpg

Este lleva dextrosa, pero después de la sal, y en la información nutricional tiene muy poco hidratos de carbono. Aquí en este foro no lo he encontrado, pero en otros sitios algunos decían que si era apto, y en otros que no. ¿Que opinais?¿Os lo tomaríais?. Yo lo quería para las tostadas del desayuno :duda:

Y ahora la mermelada del carrefour, que ya estos días atrás os he hablado de ella, pero me parece que lleve mucha fructosa y me ha surgido la duda de que sea apta.

Mermelada melocotón apto para diabéticos: Melocotón, fructosa, agua, espesante: pectina y goma de garrofín, acidulante y ácido cítrico.
Y en la información nutricional, los HC 35g, de los cuales 31g son fructosa, sacarosa 0,5g, y otros azucares 3.

Por el momento es todo
Muchas gracias :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cuajada hay que considerarla al igual que el yogurt, mientras no lleve nada raro, bien...
La paleta esa parece aptísima y es muy parecido al jamón de york (nunca entenderé porque le añaden al jamón tanta porquería...). En cuanto a a la mermelada no parece apta, más por el 0,5 de sacarosa+el 3 de otros azúcares que por los 32 grs de fructosa, que no habría problema...

Enlace al post

No me digas que la merme no es apta.... :(, que me compré el 3x2 en el carrefour.... ahora que hago con tanto bote, si era la única que se la estaba comiendo.... Pero, yo sólo pregunto que aquí tu eres el experto, si sólo tiene 0,5 por 100gr, no sería muy poco??. ¿Tú no te la comerías, no?? Pues si no sirve ya la gastaré en algún postresillo que haga para los demás.

Y lo del lacón que alegría, con lo que me gusta, uuuummm. ¿Y lo podría tomar en el desayuno? o tiene mucha grasa??. Y si lo tomo en las cenas, me la cuento como cena grasa??.

Y otro cosilla, hoy he estado en otro supermercado y he visto una pechuga que parecía apta, pero tenía sorbitol, no la he comprado porque ya tengo en la nevera unas cuantas paletas que no son aptas. La información nutricional no venía así que no sé cuantos hidratos tenía.

Perdona tanta pregunta...

Enlace al post

No me digas que la merme no es apta.... :(' date=' que me compré el 3x2 en el carrefour.... ahora que hago con tanto bote, si era la única que se la estaba comiendo.... Pero, yo sólo pregunto que aquí tu eres el experto, si sólo tiene 0,5 por 100gr, no sería muy poco?? No es un 0,5%... es un 0,5%+3% de otros azúcares, además del 31% de fructosa (tiene que estar dulciiiiiiiisima). ¿Tú no te la comerías, no?? Pues si no sirve ya la gastaré en algún postresillo que haga para los demás.

Y lo del lacón que alegría, con lo que me gusta, uuuummm. ¿Y lo podría tomar en el desayuno? o tiene mucha grasa??. Y si lo tomo en las cenas, me la cuento como cena grasa??.

Y otro cosilla, hoy he estado en otro supermercado y he visto una pechuga que parecía apta, pero tenía sorbitol, no la he comprado porque ya tengo en la nevera unas cuantas paletas que no son aptas. La información nutricional no venía así que no sé cuantos hidratos tenía.

Perdona tanta pregunta...

Quizá a los diabéticos no les afecte para subidas de niveles de glucosa ese 3,5 % de azúcares, pero a nosotros si que lo hace para el método. Hasta luego
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...