Jump to content

Menús día 11

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Como Ardid estará ocupada alimentando a Iñaki aprovecho para abrir el post que todavía no he podido conciliar el sueño (tuve un mal día ayer) y me aburro como una ostra.

Hoy voy a escribir el menú estilo Ardid y Anaderkins, es decir, en negrita y espacios interlineales que para eso tengo tiempo.

Desayuno:

Tostada con un chorrín de aceite y jamón. Leche con valor y mango, porque yo lo valgo y porque ayer casi no comí.

MM:

Yogur natural

Comida:

Calamares rellenos en salsa con guarnición de arroz. Aunque lo de la guarnición lo tendré que pensar, que me parece que los calamares los voy a hacer estilo vietnamita y necesitaré más verdurás en el menú.:nodigona:MT:

Un plátano que hace siglos que no como uno y me encantan.

Cena:

No me comprometo a poner nada porque seguro que salimos y me la apunto al 20%.

Por cierto, reconozco que los fines de semana siempre me salto la dieta pero como tampoco salgo tanto no sobrepaso el 20% permitido y no paro de subir poco a poco. ¿Qué puedo estar haciendo mal? El alcohol de la cerveza se incluye en el 20, ¿verdad?

Que tengáis un buen día :grin:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:

Uro, cuídate mucho y espero que por lo que tuvieses un mal día ayer ya haya pasado y disfrutes del finde!!!! que escribir el menú del día a las 5:44 no puede ser bueno!!! jeejjeejeje.
Me ha hecho mucha gracia lo de que pones el menú como nosotras, yo me copié de Ardid, porque se lee mejor y no me cuesta trabajo...jejejeje.

Desayuno (06:15 h):
Leche desnatada
Biscotes integrales + queso de burgos 0% y mermelada light
Hoy no he comido fruta porque tengo el estómago chungo, sólo tenía kiwis y he pensado que lo mismo no me sentaban muy bien...

MM1 (08:00 y 10:30 h):
Café con leche desnatada (con el estómago como lo tengo no debería, pero es que es superior a mi!!!!)
MM2 (12:30 h):
Manzana

Comida (16:00 h):
Repollo rehogado con pimentón y pavo
Yogur

Cena:
Hoy no tenía mucha intención de salir y pensaba comer una ensalada rica en casa, pero al parecer mi novio tiene tooooda la intención de salir, asi que algo ligerito por ahí...(lo bueno es que el restaurante lo elegiré yo...jejejeje).

Muchos besos a todas en este día tan triste!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Uro, para que no te cueste ningún trabajo poner el menú con un formato concreto, copia el del día anterior y pega, modificando luego las comidas ;)

Mi menú de hoy:

Tentempié de madrugada (5-6 de la madrugada):

- Vaso de Okey de chocolate

Desayuno (9:30):

- 2 kiwis
- Tostada integral con queso y mortadela de pavo
- Capuchino con media galleta

MM (13:00):

- Manzana

Comida (16:00):

- Ensalada completa
- Alubias con codornices (compré una revista sólo de potajes y pienso hacer uno distinto cada semana. Al costillo lo tengo entregao :lol:, dice que le estoy poniendo el listón muy alto para cuando se pille él su parte de permiso de maternidad)

MT (19:00):

- Naranja a trocitos con yogur o capuchino por ahí, depende de lo que hagamos esta tarde

Cena (21.30):

- Crema de tomate
- Lomo sajonia (ayer al final cenamos la lubina que sobró de la comida)

Que tengáis buen día y un buen fin de semana (casero, me temo...):beso:

Enlace al post

Ardid, que buena idea...solo que yo me copio del tuyo, y ya el lunes me copiaré de los mios..jejejje, que post más ordenadito y mono que nos está quedando...:up:

Desayuno (7:00):

- 1 kiwi+ vaso de agua templada
- 2 mini Tostadas integrales con mermelada sin azucar
- Café con leche desnatada sin lactosa

MM (11:00):

- Fatal porque es el cumple de una compi y ha traido una bandeja llenita de pastitas no aptas, y me he comido como 4...

Comida (15:30):

- Ensalada completa y ya está para compensar las pastitas del delito.

MT (18:15):

- estaré fuera que vamos de tiendas, vamos a empezar en la guarde la operación quitar el pañal y tengo que surtirme de calzoncillitos y camisetas interiores, creo que he visto en el H&M, asi que no se si me tomaré algo....pq es que Marc dentro de un bar aguanta na y menos...

Cena (21.00):

- Me da a mi que algo ni apto, pq aprovechando que iremos de tiendas, nos pasaremos a buscar al papi al trabajo, y seguramente nos iremos por ahí y picaremos para la cena.

Buen finde!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...