Jump to content

El desayuno del vienres

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días 8)8)

Hoy es 11-M así que para todas las familias, víctimas de este y otros atentados nuestra energía positiva para que nunca volvamos a tener un atentado :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Ayer montsemi nos dejó las rosquillas de san froilán que tienen una pinta... que yo quiero dos!!! :meapunto::meapunto:

DSC05289.jpg

De lo demás os dejo un variadito!!

:Dimages?q=tbn:ANd9GcQrMEbOEwSjv29JY6q8eRTHbRj-4xG9HYs9BZNgOwSpumX7WHek

Feliz viernes y fin de semana!! :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

19

• TERESALM

2

• pfm

2

• Sunflower

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Hace un ratillo que estaba esperando que subieras el cierre de la cafeteria porque aunque ando muy liada ultimamente pero no queria dejar de compartir con vosotras la alegria que tengo por haber sido abuela del quinto pero no por ello dejo de estar encantada.

Os pongo unos bombocitos para celebrarlo y por supuesto cojo dos rosquillas, ¿me dejas verdad? de esas tan estupendas.

140dfyp.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!! no me habia dado cuenta de la fecha. Tengo malos recuerdos de aquel dia, a parte del mayor atentado sufrido en España, se murio la madre de una amiga y hacia poco mas de un mes que se habia muerto la mia:sad:. Ojala algún día las victimas puedan superar todo aquello y que nunca vuelva a suceder algo asi:porfavor:
Que pinta tienen esas rosquillas:D me cojo un par que hoy si tengo ganas, aunque no se como habra pasado la noche ayer estaba mejor:up:

Que paseis un buen dia tod@s!!!:beso:

Enhorabuena Chity!! :beso:

Enlace al post

Hace un ratillo que estaba esperando que subieras el cierre de la cafeteria porque aunque ando muy liada ultimamente pero no queria dejar de compartir con vosotras la alegria que tengo por haber sido abuela del quinto pero no por ello dejo de estar encantada.

Os pongo unos bombocitos para celebrarlo y por supuesto cojo dos rosquillas, ¿me dejas verdad? de esas tan estupendas.

Enhorabuena!!! eres una abuela jovencísima... ya el 5º!!! :shock:

:fiesta::fiesta:

Yo te pongo 2 rosquillas, y tu me das 2 bombones!!

:beso:
Enlace al post

muchas felicidades por ese quinto:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ummmmmmmmmm, qué pinta las rosquillas.
Me cojo........... dos y voy a buscar la receta.

Edito para dar la enhorabuena a chyty

oyeeeee oyeeeeee no vale coger solo roskillas.... hay que desayunar equilibradamente.... fruta incluída!!! :wink:

vete vete... a por la receta... y cuando las hagas.... queremos verlasssssss :D
Enlace al post

Buenos días Santa, buenos días niñas :smile::smile:

Lo primero de todo, enhorabuena a Chyty... ¡¡5 nietos! qué ilusión:fiesta::fiesta:

Aqui amanece gris y con amenaza de lluvia, pero yo ando un poquito mejor y me muevo algo por la casa... y hoy como fuera. Me voy con mis amigas de la Facultad: de vez en cuando hacemos una comida, y esta la teniamos pendiente desde hace tiempo. Aunque no puedo caminar mucho, si que puedo ir en coche de puerta a puerta, y me viene bien darme un airecito, que estoy de las paredes de mi casa hasta más arriba del moño

Bueno, esas rosquillas tienen una pinta de muerte, así que me pones un completito, y con bombón de chity

Feliz viernes para todas:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!! no me habia dado cuenta de la fecha. Tengo malos recuerdos de aquel dia, a parte del mayor atentado sufrido en España, se murio la madre de una amiga y hacia poco mas de un mes que se habia muerto la mia:sad:. Ojala algún día las victimas puedan superar todo aquello y que nunca vuelva a suceder algo asi:porfavor:
Que pinta tienen esas rosquillas:D me cojo un par que hoy si tengo ganas, aunque no se como habra pasado la noche ayer estaba mejor:up:

Que paseis un buen dia tod@s!!!:beso:

Enhorabuena Chity!! :beso:

Estas fechas está claro que traen malos recuerdos, pero tienen que servirnos para darnos cuenta de que hay que disfrutar de cada día y no ser una sufridora constante.... einssss????
Vete comiéndote las rosquillas para tranquilizarte del todo antes de llamar a ver qué tal esta... :wink:

:guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...