Jump to content

El desayuno del vienres

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias..NO me habia fijado en la fecha...

Iba a poner también el tema...de 11-M y Montsemi ya lo puso..:up: Me gusta muchisimo esa canción...

Chity enhorabuena guapa!a ver si un dia nos pones fotos de esos 5 soles!

Encarna siento lo del niño grande...:sad:

Hoy me voy con una amiga a comer...en plan informal.. al Viena que hacen unos bocatas fuera de serie...de ricos..Y asi le damos al pico un rato..

Que tengais un féliz viernes.:up::beso:

Al Viena!!! no lo conozco pero suena de maravilla!!!

Disfruta de la compañía :up:

Te pongo tu ración :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

19

• Véronique

2

• chyty

2

• TERESALM

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Santan, ni una, pero la tentación fue muy corta, porque no eran para mí, eran para mi suegra que tenían fiesta o algo donde va a clases de pandereta y a la 1 se las llevé y ya no hubo tentación.

Chity, enhorabuena por ese peke, te cojo un bombón para unirme a la celebración :wink:

Lunita, el vídeo es de youtube, no lo hice yo, ya me gustaría a mi saber hacer las maravillas que haces tú:D:D

si quieres te mando la dieta que le he enviado a lucia88, es de un ambulatorio médico y a mi me parece al menos una buena pauta... a seguir, aunque sea como orientación... :up:
Enlace al post

Buenos días :beso:
Me voy esta noche a pasar el fin de semana a Francia y por eso si que paso esta mañana a desayunar unas ricas rosquillas y unos ricos bombones.
Felicidades Chity.
El 11 M, es un tema que conozco poco, a mi siempre me ha parecido un intento conseguido de cambiar el panorama político para uso y disfrute de algún grupo terrorista. No entiendo, ni he entendido nunca, como alguna gente puede atentar a la vida de otros por interes de algún tipo.
Estoy corriendo esta mañana y voy a hora mismo a por el bonobus de mi niña, antes de que se me olvide.
Estaba limpiando, cuando me di cuenta de que me había olvidado de encender el ordenador.
Estoy super ilusionada por la kedada y Azores, guapa, vete ya a descansar, que ya has tomado bien el aire. Reposa esta rodilla que si no vienes, nos tendremos que cabrear.
A pasar un buen día :beso:

Enlace al post

Buenos dias8)

No me habia fijado en la fecha ....:sad:pobre gente y pobres familias.... que pena me da... y yo como Encarna tengo mis dudas:duda:pienso que nunca se sabra todaaaa la verdad, se sabe una parte, en fin me callo que me enciendo:frito:
Hoy habia empezado bien el dia, pero ala, encontronazo con mi padre:pelea:es que ... y eso sin verle, om om om no se cuando se dara cuenta de que tengo 35 años y no 5 y que si abro 5 minutos tarde la tienda es problema mio:nodigona:que encima venia del medico con el costillo....
Chity.... felicidades , una nueva ilusion:fiesta:
Azores... me alegra que estes mejor, no fuerces....:porfavor:
Cafe raro pero doble porfa, salado y rosquillas que que pinta:shock: ahhh y fruta para que no me riñas :burla:
Feliz viernes:guapa:

padresssssssssss si yo te contara.... :anda-ya:

Completito marchando y espero que lo del costi no sea nada :up:

Qué tal irá tu tocaya con las obras??? sabes algo??? :guapa:
Enlace al post

Buenos días hacia muchísimo que no entraba y os echaba de menos, me he dado cuenta al leer vuestros mensajes de la fecha que era. Es un día triste, para recordar a las víctimas y dejar a un lado la política porque se empieza bien y se degenera y luego se termina ofendiendo aunque sea sin querer o sin saber

Me voy esta noche a pasar el fin de semana a Francia y por eso si que paso esta mañana a desayunar unas ricas rosquillas y unos ricos bombones.
Felicidades Chity.
El 11 M, es un tema que conozco poco, a mi siempre me ha parecido un intento conseguido de cambiar el panorama político para uso y disfrute de algún grupo terrorista. No entiendo, ni he entendido nunca, como alguna gente puede atentar a la vida de otros por interes de algún tipo.
Estoy corriendo esta mañana y voy a hora mismo a por el bonobus de mi niña, antes de que se me olvide.
Estaba limpiando, cuando me di cuenta de que me había olvidado de encender el ordenador.
Estoy super ilusionada por la kedada y Azores, guapa, vete ya a descansar, que ya has tomado bien el aire. Reposa esta rodilla que si no vienes, nos tendremos que cabrear.

Enlace al post

Felicidades Chity.

te hacía ya de viaje... pero me alegra leerte y poder desayunar juntas!
que tengas buen viaje, y mucha fuerza para tu padre :guapa:
Enlace al post

Buenos días hacia muchísimo que no entraba y os echaba de menos' date=' me he dado cuenta al leer vuestros mensajes de la fecha que era. Es un día triste, para recordar a las víctimas y dejar a un lado la política porque se empieza bien y se degenera y luego se termina ofendiendo aunque sea sin querer o sin saber[/quote']

hola!!! así que nos leessssss me he acordado muchos días de ti... preguntándome qué tal irá la tienda!!

:smile:

espero que todo vaya bien!! :guapa:

Tienes razón... a mi la política no me afecta, pero entiendo que se pueda malinterpretar...
Lo que tenemos claro es que nunca maisssssssssss :D

Enlace al post

Buenos días hacia muchísimo que no entraba y os echaba de menos' date=' me he dado cuenta al leer vuestros mensajes de la fecha que era. Es un día triste, para recordar a las víctimas y dejar a un lado la política porque se empieza bien y se degenera y luego se termina ofendiendo aunque sea sin querer o sin saber[/quote']

Lo siento no era mi intencion.:porfavor: :beso::beso:

Enlace al post

Hola preciosas :)
Pues yo tampoco me había fijado en la fecha, pero al abrir el navegador sale Google y abajo ribbon-black_42.png Hoy es un día muy triste, cuando lo recuerdo se me hace un nudo en la garganta :(Chyty, felicidades! aunque no sé si felicitarte o qué, porque madre mía, mucho nieto junto :lol::beso:

Feliz día :beso:

Enlace al post

Hola preciosas :)
Pues yo tampoco me había fijado en la fecha, pero al abrir el navegador sale Google y abajo ribbon-black_42.png Hoy es un día muy triste, cuando lo recuerdo se me hace un nudo en la garganta :(Chyty, felicidades! aunque no sé si felicitarte o qué, porque madre mía, mucho nieto junto :lol::beso:

Feliz día :beso:

hola preciosa!! buenos días!!

aunque a estas horas ya no es plan de desayunar, te pongo lo que quieras, eh???

:guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...