Jump to content

El desayuno del vienres

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

19

• TERESALM

2

• pfm

2

• Sunflower

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenas tardes... ya :smile:

Desde ayer tarde estoy de un agobiado que ... ni se.
Hoy tengo visita de un amigo de mi hijo y se queda todo el fin de semana, y me he ido a clase de fotografia al pronto de la mañana sin hacer la comida... ufff ahora me siento y ya hemos comido, al menos respiro un poco.
Mañana tengo una mini kedada con unas amigas de mi infancia y algo tendré que prepararles a los mios :duda: para que coman mañana
Primero os saludo y luego os leo :dientes: que me llaman para el café :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tarde..yo llego al cafe..pero de tarde, ja,ja,
Es imposible, en la ofi no me da tiempo a desayunar con vosotras y bien k os echo de menos..,,,,,,,,,,,

Mi zanja sigue igual..echo una M...hay k esperar k seke..La terraza de encima esta terminada..pero mi salon sigue chorreando agua..las paredes..el techo..el paket empieza abombar..amoss..k da gusto verlo.
Solo me keda tener paciencia....

Bss y gracias por acordaros de mi

Enlace al post

Menudas horas de leeros pero bueno todavia estoy a tiempo de coger fruta para la merienda ¿a que si Santa?

Santa Pues si cinco nietos. Gracias por lo de abuela jovencisima esas cosas dichas a esas horas de la mañana le hacen a una engordar más que los dulces. :lol::beso::beso:TERESALM Muchas gracias. :beso::beso:
lauma
Muchas gracias. :beso::beso:

pfm Ni yo misma me lo creo. Gracias a ti. :beso::beso:
Azores
Si Ana si, cinco soles que tengo aunque de las que más disfruto es de dos que tengo cerquita. Cuidate la rodilla no trabajes mucho. Gracias. :beso::beso:Carmela Gracias vida, creo que se encuentran las dos bién, aunque la pequeñina parece que es bastante llorona. ¿Y tu minichef que tal está? :beso::beso:Encarnasao Muchas gracias y esperemos que así sea. :beso: :beso:

lucia88 Gracias. :beso::beso:Maria José ¿Que tal esa comida? La foto de los nietos la pondría pero no se quitarla y a los papás no les gustan que los chavales estén en el internete. Muchas gracias preciosa. :beso::beso:montseni Muchas gracias coje los bombones que quieras. :beso::beso:forera Gracias, la verdad que si que hace ilusión. :beso::beso:Véronique Gracías corazón. :beso::beso:Onlytime Tienes razón Only, menos mal que sólo tengo cerca dos :lol:

Gracias. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...