Jump to content

El desayuno del vienres

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Muy buenos días, :smile:

Estoy encantada de poder entrar un ratito q hace tiempo q no lo hacía!!!!

Q cosa más rica de rosquillas!!!! q desayuno nos has preparado (cómo simpre!!!) aunque yo soy de saladito no me puedo resistir hoy a una 8) con un cafetito!!
Cómo se nota q ya hace mejor tiempo ... me encanta la primavera ... :smile:
Me voy corriendo q ya llego tarde a correos!! tengo un montón de cosas q hacer ... y muy pocas ganas :lol:

Muchisimos besos para todas y q paséis un estupendo día
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

19

• Véronique

2

• chyty

2

• TERESALM

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Hace un ratillo que estaba esperando que subieras el cierre de la cafeteria porque aunque ando muy liada ultimamente pero no queria dejar de compartir con vosotras la alegria que tengo por haber sido abuela del quinto pero no por ello dejo de estar encantada.

Os pongo unos bombocitos para celebrarlo y por supuesto cojo dos rosquillas, ¿me dejas verdad? de esas tan estupendas.

140dfyp.jpg:beso: :beso: :beso:

¡¡¡ Enhorabuenaaaaaa preciosa !!! espero que estén bien tanto la mami como el peque, yo estoy esperando de un día para otro a mi cuñada que ya está cumplida y nos trae otro sobri :)
Enlace al post

¡¡¡ Buenos días !!!

Ahora si entro a por mis rosquillas que me las he perdido con la porra de semana que llevo entre pintura y trabajo, esto es un no parar leches.

En fin, me voy corriendo y os deseo un feliz día a todos :)

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias mi niña:-)

buenos dias a tod@s:-)

enhorabuena conchita:fiesta:que se crie con mucha salud.

si que es un aniversario muy triste:( aun recuerdo que me llamo yas que estaba en la universidad y se acababa de enterar y estaba tan mal que cogio un autobus y se vino y lo peor es como los politicos lo han erredado todo y nunca sabremo quienes fueron:evil::evil:bueno dos rosquillitas y un bombo de chyty, hoy creo que nececito azucar:duda:

que paseis un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

buenos días a tod@s:beso::beso::beso:

por aquí el día esta gris, nublado, fesquito

Yo tambien quiero de esas rosquillas tan buenas

Que tengáis un buen día:beso::beso::beso:

Hola Pili... aquí de momento tenemos sol.... pero ya veremos lo que dura... a partir de mañana dan lluvias para toda una semana!! :grrr:

roskillas marchando... menudo éxito!! :lol:
Enlace al post

Buenos días Santa, buenos días niñas :smile::smile:

Lo primero de todo, enhorabuena a Chyty... ¡¡5 nietos! qué ilusión:fiesta::fiesta:

Aqui amanece gris y con amenaza de lluvia, pero yo ando un poquito mejor y me muevo algo por la casa... y hoy como fuera. Me voy con mis amigas de la Facultad: de vez en cuando hacemos una comida, y esta la teniamos pendiente desde hace tiempo. Aunque no puedo caminar mucho, si que puedo ir en coche de puerta a puerta, y me viene bien darme un airecito, que estoy de las paredes de mi casa hasta más arriba del moño

Bueno, esas rosquillas tienen una pinta de muerte, así que me pones un completito, y con bombón de chity

Feliz viernes para todas:beso::beso::beso::beso::beso:

Me alegra que estés mejor... es buena señal... pero no fuerces eh???

Recarga las pilas con tus colegas!! yo te pongo las rosquillas y el bombón ... y un :guapa:
Enlace al post

Muy buenos días, :smile:

Estoy encantada de poder entrar un ratito q hace tiempo q no lo hacía!!!!

Q cosa más rica de rosquillas!!!! q desayuno nos has preparado (cómo simpre!!!) aunque yo soy de saladito no me puedo resistir hoy a una 8) con un cafetito!!
Cómo se nota q ya hace mejor tiempo ... me encanta la primavera ... :smile:
Me voy corriendo q ya llego tarde a correos!! tengo un montón de cosas q hacer ... y muy pocas ganas :lol:

Muchisimos besos para todas y q paséis un estupendo día
:beso::beso::beso:

pues roskillas y cafe para que cojas ganas de toooooooooodo!!!! :up:
Enlace al post

¡¡¡ Buenos días !!!

Ahora si entro a por mis rosquillas que me las he perdido con la porra de semana que llevo entre pintura y trabajo, esto es un no parar leches.

En fin, me voy corriendo y os deseo un feliz día a todos :)

te pongo tu ración para llenarte de energía!! que veo que lo necesitas con tanto ajetreo!!! :up::guapa:
Enlace al post

Buenos dias mi niña:-)

buenos dias a tod@s:-)

enhorabuena conchita:fiesta:que se crie con mucha salud.

si que es un aniversario muy triste:( aun recuerdo que me llamo yas que estaba en la universidad y se acababa de enterar y estaba tan mal que cogio un autobus y se vino y lo peor es como los politicos lo han erredado todo y nunca sabremo quienes fueron:evil::evil:bueno dos rosquillitas y un bombo de chyty, hoy creo que nececito azucar:duda:

que paseis un buen dia :beso::beso:

hola buenos días!!

Cafetico y azúcar marchando!! 2 rosquillas y bombón 8)

¿qué tal con los niños? :coqueta::coqueta:

me he quedado un poco así :duda::duda: con lo de que nunca sabremos quienes fueron... :o
ha habido un juicio y está claro que fue un atentado terrorista llevado a cabo por radicales islamistas

Feliz viernessssssssss ¿hoy tienes acuagym?? :beso:
Enlace al post

buenos dias!!!!!! vaya desayuno de lujo, entre roskillas, bombones...ala ponme de todo q es viernessssss!!!
el tiempo lo dan malo para el finde, q rollo
le he estado echando un vistazo a lo q me pasaste y esta muy bien porque en realidad eliges tu lo que quieras y no es nada marcado ni estricto...pero para el desayuno no eran 3 galletas con cafe?? :confused: me mola mas q el pan integral asi sin nada jeje...
mañana quizas vaya a la pelu q hace falta ya..y despues a comer en casa de mi madre!!
enhorabuena chity!!!
bueno q paseis un buen dia y fin de semana. muchos besos :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...