Jump to content

El desayuno del vienres

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días chicas!!!!!
Qué ilusión ver mis rosquillitas en el desayuno, me alegro que os gusten, ayer las hice y ¡¡¡ No las probé!!! ahí, aguantando como una campeona :D Así que hoy me pones por lo menos 3:nodigona::nodigona:

Cada vez que oigo esta canción se me caen las lágrimas, no lo puedo evitar

:beso::beso::beso: para todas y feliz viernes.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

19

• Véronique

2

• chyty

2

• TERESALM

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias!!!!!! vaya desayuno de lujo, entre roskillas, bombones...ala ponme de todo q es viernessssss!!!
el tiempo lo dan malo para el finde, q rollo
le he estado echando un vistazo a lo q me pasaste y esta muy bien porque en realidad eliges tu lo que quieras y no es nada marcado ni estricto...pero para el desayuno no eran 3 galletas con cafe?? :confused: me mola mas q el pan integral asi sin nada jeje...
mañana quizas vaya a la pelu q hace falta ya..y despues a comer en casa de mi madre!!
enhorabuena chity!!!
bueno q paseis un buen dia y fin de semana. muchos besos :beso:

mmmmmmmm no te has leído las "notas/observaciones"

Para desayunar son 200 cc. de leche desnatada, puedes añadirle cafe, y puedes dividirlo en 100 de leche y 1 yogur natural desnatado oooo 40 gr de queso fresco... (buaggggggg)
+
Pan de preferencia integral: 30 gramos / que puedes sustituir cada 10 gr. por 1 galleta maría... así que si prefieres pan integral perfecto!! no se si de ese tipo biscotes serán un par de rebanadas! quizás 1... no se...

leeeeeeeelo todo!! :up:

La verdad que hambre no se pasa

Y ahora si... el desayuno especial del viernessssssssss :up::guapa:
Enlace al post

Buenos días chicas!!!!!
Qué ilusión ver mis rosquillitas en el desayuno, me alegro que os gusten, ayer las hice y ¡¡¡ No las probé!!! ahí, aguantando como una campeona :D Así que hoy me pones por lo menos 3:nodigona::nodigona:

Cada vez que oigo esta canción se me caen las lágrimas, no lo puedo evitar

:beso::beso::beso: para todas y feliz viernes.

Tenemos que resistirnos a la tentación real!!!! :up:

tiene mucho mérito hacer algo tan rico y no catarlo.... ni una...?¿?¿? :shock:

:plas::plas::plas:

De premio.... 3 marchando!!!

A mi también me gusta mucho esa canción, y también se me caen las lagrimillas... pero así tenemos un recuerdo con los que ya no están aquí de forma tan injusta, no???

:guapa:
Enlace al post

SantanderM, es que yo ya me he traido dos naranjas de mi naranjo para merendar. Y luego, de postre, las rosquillas.
¿Me perdonas?:cry:

claro claro... no me llores....

Yo también me he traído una naranja del naranjo para media mañana.... :up:

Así me gusta!!! :guapa:
Enlace al post
encarnasao

hola buenos días!!

Cafetico y azúcar marchando!! 2 rosquillas y bombón 8)

¿qué tal con los niños? :coqueta::coqueta:

me he quedado un poco así :duda::duda: con lo de que nunca sabremos quienes fueron... :o
ha habido un juicio y está claro que fue un atentado terrorista llevado a cabo por radicales islamistas

Feliz viernessssssssss ¿hoy tienes acuagym?? :beso:

solo vi a carla, oriol estaba de cumple y el niño mas grande mal:sad:
hoy mismo he leido que tenian que ir tedax a declarar, es decir que aun tienn algo que investiga:duda:
no lo digo por politica que coste, solo por lo que leo, en fin, la pena es la gente que perdio la vida y la que ha quedado herida:(

no, solo mates y jueves.
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias..NO me habia fijado en la fecha...

Iba a poner también el tema...de 11-M y Montsemi ya lo puso..:up: Me gusta muchisimo esa canción...

Chity enhorabuena guapa!a ver si un dia nos pones fotos de esos 5 soles!

Encarna siento lo del niño grande...:sad:

Hoy me voy con una amiga a comer...en plan informal.. al Viena que hacen unos bocatas fuera de serie...de ricos..Y asi le damos al pico un rato..

Que tengais un féliz viernes.:up::beso:

Enlace al post

Santan, ni una, pero la tentación fue muy corta, porque no eran para mí, eran para mi suegra que tenían fiesta o algo donde va a clases de pandereta y a la 1 se las llevé y ya no hubo tentación.

Chity, enhorabuena por ese peke, te cojo un bombón para unirme a la celebración :wink:

Lunita, el vídeo es de youtube, no lo hice yo, ya me gustaría a mi saber hacer las maravillas que haces tú:D:D

Enlace al post

Santan, ni una, pero la tentación fue muy corta, porque no eran para mí, eran para mi suegra que tenían fiesta o algo donde va a clases de pandereta y a la 1 se las llevé y ya no hubo tentación.

Chity, enhorabuena por ese peke, te cojo un bombón para unirme a la celebración :wink:

Lunita, el vídeo es de youtube, no lo hice yo, ya me gustaría a mi saber hacer las maravillas que haces tú:D:D

ya..ya se que es de you tube..guapa!Es muy bonito ese tema.Gracias por tus palabras de cariño.:beso:
Enlace al post

Buenos dias8)

No me habia fijado en la fecha ....:sad:pobre gente y pobres familias.... que pena me da... y yo como Encarna tengo mis dudas:duda:pienso que nunca se sabra todaaaa la verdad, se sabe una parte, en fin me callo que me enciendo:frito:
Hoy habia empezado bien el dia, pero ala, encontronazo con mi padre:pelea:es que ... y eso sin verle, om om om no se cuando se dara cuenta de que tengo 35 años y no 5 y que si abro 5 minutos tarde la tienda es problema mio:nodigona:que encima venia del medico con el costillo....
Chity.... felicidades , una nueva ilusion:fiesta:
Azores... me alegra que estes mejor, no fuerces....:porfavor:
Cafe raro pero doble porfa, salado y rosquillas que que pinta:shock: ahhh y fruta para que no me riñas :burla:
Feliz viernes:guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...