Jump to content

Balón intragástrico

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas! Pues aquí estoy otra vez... Algunas me recordaréis y muchas no sabréis quién soy.
Llevo años intentado todo tipo de dietas, unas me han ido mejor (como la de bb) y otras han sido nefastas tanto para mi salud física como mental (no pondré ningún nombre para no desanimar a nadie).
Lo cierto es que cada vez tengo más kilos y más problemas de salud, así que tras un último episodio de arritmia que me ha dado un susto tremendo, me he decidido a ponerme el balón intragástrico. A lo mejor este no es el sitio dónde debo escribir, pero mundorecetas siempre ha sido mi foro de referencia y la verdad es que siempre me remito a él cuando necesito ayuda, opiniones o simplemente ánimos...
Quisiera saber si hay alguien que se lo haya puesto o conozca a alguien cercano que se lo haya puesto y qué tal les ha ido. También me gustaría saber si tenéis referencia de algún sitio en Granada dónde lo hayan puesto, porque estoy casi decidida por CMC Medical, que me han dado muy buena espina, pero tampoco conozco opiniones de nadie que se lo haya puesto ahí...
En fin, mi vida va por estos derroteros y sólo quería compartirlo con vosotras como siempre he hecho...
Un beso fuerte!
Nana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kikiti

12

• azules076

5

• Ardid

4

• mop

2

Top Foreros En Este Tema

Hola Kikiti,

Mi hermana se informó para ponérselo, pero a ella no se lo aconsejaron, porque le dijeron que era para perder máximo 20 kgs, y ella debía perder más. Al final se operó hace un año ( reducción de estómago), y todo perfecto, ya ha perdido 50 kgs.

Cuantos kgs deberías perder tu?

Besos

Enlace al post

Guapísima!!! Qué alegría saber de ti :) Algunas sí nos acordamos de ti, que eres como el Guadiana ;)

Yo no tengo ni idea del resultado que da el balón intragástrico, pero te deseo mucha mucha suerte, y espero que luego te pases por aquí, que tendrás que cuidarte ;)

¿Cómo está tu gordi? Debe estar enorme ya, no? :beso:

Enlace al post

Guapísima!!! Qué alegría saber de ti :) Algunas sí nos acordamos de ti, que eres como el Guadiana ;)

Yo no tengo ni idea del resultado que da el balón intragástrico, pero te deseo mucha mucha suerte, y espero que luego te pases por aquí, que tendrás que cuidarte ;)

¿Cómo está tu gordi? Debe estar enorme ya, no? :beso:

Hola guapísima!!!
Que alegría me da encontrar gente de mi quinta, como diría mi abuelo... Si hija mía, yo como el Guadiana siempre, aunque algo me dice que esta vez me quedo aquí pa siempre!!!
Ya estoy decidida, me lo pongo el jueves por la tarde y si tengo un hueco en este forillo os lo iré contando... el ponérselo no es lo importante, lo importante es la constancia que tengas después, y sobre todo cuando te lo quiten...
Mi gordo está pa comérselo, he cambiado la foto de perfil y he puesto una de su cumpleaños que fue el pasado día 6. Cumplió 2 añitos y le hicimos una fiesta de disfraces. Yo me puse de payasa que es lo que soy, mi sobri está de princesa y mi gordo de elefante! Tenía una capucha con trompa y todo, pero al final mi amiga Hannah nos pintó a todos y le hizo hasta sus colmillos! Es un auténtico gamberro, pero es mi alegría de vivir y mi motivación junto con mi marío que tiene la gloria ganá!
En fin chicas, que ya os seguiré contando cómo me va!
Un beso muy fuerte Ardid... ya veo que sigues en la brecha!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...