Jump to content

Balón intragástrico

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kikiti

12

• azules076

5

• Ardid

4

• mop

2

Top Foreros En Este Tema

Bueno chicas, pues ya estoy de vuelta con Mr. Potato en mi estómago.
Me lo pusieron el jueves por la tarde y cuando desperté de la anestesia me dijeron que la había liado parda, que había estado guerrera... a juzgar por las tres vías que me tuvieron que coger y lo que me duele la mano donde me pincharon me lo tuve que pasar pipa...
Desde que me desperté totalmente he estado notando dolor en la boca del estómago, unas veces más intenso y otras veces menos. Pero la verdad es que me ha pillado desprevenida. Yo espera vómitos, náuseas y demás, pero no este dolor.
Ayer se puso la cosa más insoportable y al final me tomé un valium y a dormir... y hoy me he levantado mejor, sobre todo porque me he tomado un actimel que me ha sentado a gloria.
Espero que la cosa siga en progresión mejorando y que me acostumbre pronto al Mr. Un beso chic@s!
Nana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucha suerte Kikiti!!!, espero que te funcione. Has dado un paso muy grande y estoy segura de que la recompensa será también grande. Lo de dolor lo he oído en otra gente, así que imagino que debe ser lo normal, de todas formas cualquier cosa que notes, ya sabes que debes consutlarlo con la clínica. Ya nos irás contando.

Enlace al post

Pues sí chicas, ya me encuentro mucho mejor!
Sigo notando molestias y algunas nauseas. Muchos gases y algunos calambrillos. Pero nada que ver con los días anteriores. Ayer ya tomé caldito y me sentó de muerte. Hoy he tomado puré de patatas y lo mismo... Así que ya empiezo a estar contenta... Creo que ya estoy casi adaptada porque esta tarde he pensado: un yogur o unas natillas??? y eso es que ya estoy buena... al final me he tomado el yogur que es lo que verdaderamente importa, es decir, no es el balón el que decide lo que yo meto en lo que me queda de estómago, soy yo, con su ayuda, la que debo aprender a comer menos y mejor...
Gracias a todas por vuestros ánimos!!! He perdido 3 kilos, pero estos no cuentan que como dice mi marido son de inanición... Seguiré informando...
Besitos!
P.D. Ginger!!! Claro que te recuerdo, cómo estás??? Que alegría ver gente conocida que seguís en la brecha, a ver si yo no hago la de siempre como dice Ardid y me quedo de una vez por todas! Un besazo guapa!

Enlace al post

A la única chica que conozco que se lo puso adelgazó casi 30 kg comiendo menos de lo habitual, pero cuando se lo quitaron engordó casi lo mismo y fue por que en lugar de comer sano comía menos, cuando se lo quitaron empezó a comer más otra vez.

Enlace al post

Siii! Yo también conozco dos casos que perdieron un montón y lo volvieron a recuperar y ahora están peor que antes si cabe. Pero es lo que decía antes, el balón es un empujón para perder kilos. Yo lo que quiero es aprender a comer más sano, menos cantidad, más veces al día y sobre todo a poder hacer ejercicio que ahora mismo con estos kilos no puedo... Así que yo voy a ser una de las triunfadoras a las que sí les ha ido super bien! jejeje

Enlace al post

Tú no dejes de pasarte por aquí y verás como formas parte de ese club de triunfadoras :up:

Y a partir de ahora ¿la clínica te asesora para aprender a comer, o tienes que hacerlo tú por tu cuenta? Es que si depende sólo de ti, acuérdate de BB :coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...