Jump to content

La compro, la devuelvo, que hago?

Puntuar este tema:

ainazaeli

Recommended Posts

Buenos días, tardes y noches a todas/os las grandes cocineras que hay que son muchas.

Me gustaría haceros una pregunta.

Me acabo de comprar una chef o matic y me gustaría saber si es una buena compra o no, debido a que todavía no la he recibido y estoy a tiempo de cancelar el pedido y pedir otra la verdad os pongo unos datos para que me podais aconsejar.

Somos 2 ½ en casa, lo explico mi marido y mi bebe de 8 meses y yo.

Solemos comer fuera de casa a mediodía pero siempre comida de tuper.

Cenar en casita,

Haber que me aconsejaís. Muchas gracias

PD: ME encanta cocinar y hacer cositas nuevas y no soy muy amiga de las ollas a presión prefiero que la comida se haga a su ritmo me sabe mejor a mí personalmente….

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ainazaeli

16

• marcvane

4

• julycar

3

• NOELIA833

2

Top Foreros En Este Tema

hola guapa,mira si no te gusta la comida hecha en olla a presion entonces la chefo te gustara porque como dices tu se hacen las cosas a su ritmo,vamos al estilo tradicional de la abuela a fuego lento :lol: a mi me gusta todo lo contrario cuanto mas rapido mejor,no tengo paciencia para esperar ni 1 y 1/2 ni 2 ni 3 en fin eso ya a gustos pero viendo como te gusta a ti pues creo que has hecho una buena compra,a ver lo que te dicen las compañeras :beso:

Enlace al post

muchas gracias simpatia, es que no sé será que mi madre me habrá saturado a comida en olla a presión que ahora no la quiero ni en pintura jajajajaj, no digo que esté mala por supuesto que esta rica, pero a mí me sabe mejor la que se hace lentamente.... Ya sabes son manías:up:

Muchas gracias guapa por ayudarme :plas:

Enlace al post

yo tengo la chef o matic y la gm...
Para mi gusto la chef, tiene una cubeta un poco pequeña y considero que es lenta cocinando. Yo solamente la utilizo para el pollo asado, que sale super bueno, para asar pimientos, berenjenas y demás... y para hacer pan.... que también lo hace estupendo.... :), todas las semanitas me hago mi pan multicereal que me encanta....

pero en la gm hago tooooooooodo lo demás..... es rápida, la comida sale superbuena.... y creo que cualquiera de las ollas programables que andan en el mercado no tienen nada que ver con una olla rápida tradicional. Te da mucho más juego porque no solamente se utiliza para guisos, si no, que también puedes hacer bizcochos, asados, comidas ligeritas de grasa... y en un un corto plazo de tiempo....

personalmente entre una olla programable y la chef, te recomiendo la olla, ya sea una gm, la fc, la cocimix o cocifacil (que son la misma pero de distinta casa) en fin... opciones varias.... además en las nuevas ollas, puedes cocinar a distintos niveles de presión, con lo cual la comida se ajusta según tus gustos a una comida hecha en una olla tracicional....

en fin, espero haberte servido de ayuda.... pero lo que tu decidas sin duda será la mejor opción....!!!! :wink:

un saludo

Enlace al post

yo tengo la chef o matic y la gm...
Para mi gusto la chef, tiene una cubeta un poco pequeña y considero que es lenta cocinando. Yo solamente la utilizo para el pollo asado, que sale super bueno, para asar pimientos, berenjenas y demás... y para hacer pan.... que también lo hace estupendo.... :), todas las semanitas me hago mi pan multicereal que me encanta....

pero en la gm hago tooooooooodo lo demás..... es rápida, la comida sale superbuena.... y creo que cualquiera de las ollas programables que andan en el mercado no tienen nada que ver con una olla rápida tradicional. Te da mucho más juego porque no solamente se utiliza para guisos, si no, que también puedes hacer bizcochos, asados, comidas ligeritas de grasa... y en un un corto plazo de tiempo....

personalmente entre una olla programable y la chef, te recomiendo la olla, ya sea una gm, la fc, la cocimix o cocifacil (que son la misma pero de distinta casa) en fin... opciones varias.... además en las nuevas ollas, puedes cocinar a distintos niveles de presión, con lo cual la comida se ajusta según tus gustos a una comida hecha en una olla tracicional....

en fin, espero haberte servido de ayuda.... pero lo que tu decidas sin duda será la mejor opción....!!!! :wink:

un saludo

Me has ayudado muchisimo muchas gracias :up:
Enlace al post

Pues mi opinión es que siendo sólo dos y un bebé, no gustándote las ollas a presión y comiendo fuera pero comidita casera... Además que en el mismo aparato tienes cocinera y panificadora... yo desde luego me la quedaría, ya que está más que probada y hay pila de recetas para ella. Suerte con lo que decidas y ánimo que muchas comemos de tupper (así que te copiaremos las ideas fijo)

Enlace al post

Pues mi opinión es que siendo sólo dos y un bebé' date=' no gustándote las ollas a presión y comiendo fuera pero comidita casera... Además que en el mismo aparato tienes cocinera y panificadora... yo desde luego me la quedaría, ya que está más que probada y hay pila de recetas para ella. Suerte con lo que decidas y ánimo que muchas comemos de tupper (así que te copiaremos las ideas fijo)

Jajajajaja, yo ya casi de copiaros tengo para un libro.....8)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...