Jump to content

La compro, la devuelvo, que hago?

Puntuar este tema:

ainazaeli

Recommended Posts

Yo me la quedaría

Yo tengo la chef-o-matic hace 3 años y estoy encantada. Tiene una ventaja muy buena y es que tiene pala de amasar. Así que además de cocinar lo que quieras, si de tarde en tarde quieres hacer un panecito o un bizcocho, pues no tienes que estar mezclando los ingredientes fuera y echarlos después a la cubeta. Echas los ingredientes y los mezcla solita. Yo he mirado muchas otras ollas rápidas y lentas, y yo creo que la mayoría no amasan, sólo cocinan.
Es cocina lenta, pero si yo por las mañanas no estoy en casa, ¿qué más me da que tarde más? Y cuando llegas a casa, huele como si estuviera nuestra madre haciéndonos la comida, como cuando íbamos al cole.
En fin yo estoy muy contenta. Y como me va bien, si se me estropeara me la volvería a comprar.
Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ainazaeli

16

• marcvane

4

• julycar

3

• NOELIA833

2

Top Foreros En Este Tema

Yo tengo la chef-o-matic hace 3 años y estoy encantada. Tiene una ventaja muy buena y es que tiene pala de amasar. Así que además de cocinar lo que quieras, si de tarde en tarde quieres hacer un panecito o un bizcocho, pues no tienes que estar mezclando los ingredientes fuera y echarlos después a la cubeta. Echas los ingredientes y los mezcla solita. Yo he mirado muchas otras ollas rápidas y lentas, y yo creo que la mayoría no amasan, sólo cocinan.
Es cocina lenta, pero si yo por las mañanas no estoy en casa, ¿qué más me da que tarde más? Y cuando llegas a casa, huele como si estuviera nuestra madre haciéndonos la comida, como cuando íbamos al cole.
En fin yo estoy muy contenta. Y como me va bien, si se me estropeara me la volvería a comprar.
Saludos,

Mamar eso he heco al final , me la he quedado tan sólo estoy a la espera de recibirla :coqueta:. ¡¡¡¡¡¡¡ Qué nervios!!!! esto es como esperar a los reyes de pequeños!!!!! jajajajaja :)
Enlace al post

Hola Ainazaeli, no sé si la que te has comprado es la CHEF O MATIC 3000 (vamos, la que anuncian en la tienda en casa). Te lo digo, porque si es esa la que te has comprado, hay un post con algunas recetillas :grin:. Todavía no hay muchas, porque las que estamos en el post llevamos poquito tiempo con esta maquinita :coqueta:. Pero vamos, somos muuuy salá y tenemos un arte pa cocinar, que la verdad es que las comidas no es que salgan buenas por la maquinita...sino por por la gracia que le echamos :lol:. Maaaadre mía, como se nota que no tengo AGÜELA (como dice mi pequeñina :lol:). Lo dicho, si es la misma maquinita, te animo a que te unas a nosotras. Un saludín :smile:

Enlace al post

Hola Ainazaeli' date=' no sé si la que te has comprado es la CHEF O MATIC 3000 (vamos, la que anuncian en la tienda en casa). Te lo digo, porque si es esa la que te has comprado, hay un post con algunas recetillas :grin:. Todavía no hay muchas, porque las que estamos en el post llevamos poquito tiempo con esta maquinita :coqueta:. Pero vamos, somos muuuy salá y tenemos un arte pa cocinar, que la verdad es que las comidas no es que salgan buenas por la maquinita...sino por por la gracia que le echamos :lol:. Maaaadre mía, como se nota que no tengo AGÜELA (como dice mi pequeñina :lol:). Lo dicho, si es la misma maquinita, te animo a que te unas a nosotras. Un saludín :smile:[/quote']

No es la chef o matic anterior la que amasa, quería una amasadora y como de momento no puedo comprarme 2 maquina sobretodo por dinero y espacio me decidí por esta y la verdad es que ayer la probé y de momento me gusta, seguiré experimentando ya os contaré y os pondré fotillos de lo que vaya haciendo :grin:

Enlace al post

yo la tengo desde hace siete años y la verdad la pobre tiene la cubeta un pelin cascadilla, pero la sigo usando no tanto como antes pero para el pollo, los pimientos asados y la masa de panes y pizza, la pobre creo que esta pidiendo una jubilacion,
pero por el precio que sale la panificadora de lidl y el precio de la cubeta mas los gastos de envio creo que me sale a cuenta cojerme la panificadora.
la chefo ter dara un juego que lla veras. felicidades por tu compra

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...