Jump to content

La compro, la devuelvo, que hago?

Puntuar este tema:

ainazaeli

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ainazaeli

16

• marcvane

4

• julycar

3

• NOELIA833

2

Top Foreros En Este Tema

Has hecho buena compra creo yo! Ahora que como fuera cada día, me pongo un día a la semana con la Breadman, una panificadora Carrefour que uso como si fuera la Chefo, la GM , el horno turbo y la Th todo casi a la vez y preparo comida pàra toda la semana. No lo puedo poner todo todo a la vez porque me saltan los plomos que si no... jajajaja
(¿Cómo se ponen emoticonos en los mensajes? Este foro no me resulta nada apañao, me gustaba más el antiguo, será la falta de costumbre).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PARA QUE SE QUEJEEEE!!!!! ahora mi maridin no sabe que llevarse para comer al trabajo, como le hago comiditas tan ricas en la chefoooooo y mira que no estaba muy convencido cuando le dije de comprarla, si es que estos hombres no saben!!!!! jajajajajaa

:shock::shock::shock: así se le quedó anoche la cara cuando vió lo que le preparé de cena jijjiijii :grin:

Enlace al post

Esas albóndigas con salsa de queso me han enamorado.... puedes poner la receta????

Claro que siiiii moniqueen.

1/2 kilo de carne de ternera ( se puede poner mixta pero a mí no me gusta el cerdo)
Ajo picadito
Perejil picadito
Cebolla picadita
2 huevos
Miga de pan mojado en leche
Pan rallado
Harina
1/2 vaso de la chefo de vino
1 vaso de la chefo de agua
1 pastilla de caldo de pollo
nata
bolsa de queso rallada para gratinad de 4 quesos
sal y pimienta

Se aliña la carne con el ajo, perejil, sal pimienta, miga de pan pan rallado huevo y se deja 20 minutos macerando, se hacen bolita y se pasan por harina.

En la chefo se pone el progrma 91 tiempo 1.40minutos se pone aceite un poco de ajo y cebollita se enciendde la chefo y se deja 15 minutos, pasado el tiempo se abre se añade las albóndigas el vino y el agua y se cierra y de deja 1 hora. En esa hora en una olla se pone al fuego el brik o briks depende del gusto yo puse 2 de nata con la bolsa de queso en tria la de la foto y cuando se derrita el queso se añade la nata a la chefo y se deja hasta que termine el tiempo y tachannnnnn la comidita ya está lista.
El queso que yo utilice fue el de la bolsa de la derecha el de gratinar mezcla de 4 quesos.
2n9z0co.jpg
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...