Jump to content

Retención de líquidos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos y todas, estoy preocupada porque me han puesto un tratamiento médico que me va a hacer retener mucho líquido y, por lo tanto, me voy a inflar.

Me gustaría pediros que me comentarais si conoceis algún producto, infusión o lo que sea, pero que sirva para eliminar esos líquidos lo antes posible.

Muchas gracias por vuestra atención, un saludo.

:cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me van muy bien las infusiones de cola de caballo, pero como todo, no es bueno abusar. Se pueden tomar 2 infusiones al dia (yo tomo las de mercadona). Yo tomo sólo una al día durante unos 15 como máximo y luego descanso otros 15 o hasta que me encuentro otra vez hinchada. También he oido que el ortosifón es diurético pero no lo he probado.
Y como siempre, bebe mucha agua y come verduras y fruta y poca sal.

Hoy estoy probando una cosita que nos dijo Azules, una infusión de té verde doble la he dejado hasta que estaba tíbia, luego lo echas en una botella y rellenas con agua lo que falta y le echas cortezas de naranja, limón o pomelo, lo metes en el frigo y vas bebiendo durante todo el día (si quieres le puedes poner un poco de edulcorante). No se cómo va porque como te digo, hoy es el primer dia que lo estoy probando.

Espero que te sirva

Enlace al post

maglez A mí me van muy bien las infusiones de cola de caballo, pero como todo, no es bueno abusar. Se pueden tomar 2 infusiones al dia (yo tomo las de mercadona). Yo tomo sólo una al día durante unos 15 como máximo y luego descanso otros 15 o hasta que me encuentro otra vez hinchada. También he oido que el ortosifón es diurético pero no lo he probado.
Y como siempre, bebe mucha agua y come verduras y fruta y poca sal.

Hoy estoy probando una cosita que nos dijo Azules, una infusión de té verde doble la he dejado hasta que estaba tíbia, luego lo echas en una botella y rellenas con agua lo que falta y le echas cortezas de naranja, limón o pomelo, lo metes en el frigo y vas bebiendo durante todo el día (si quieres le puedes poner un poco de edulcorante). No se cómo va porque como te digo, hoy es el primer dia que lo estoy probando.

Espero que te sirva

Enlace al post

Azules es otra forera, nos comentó lo que he explicado antes, pero te lo digo con más detalle, aunque creo que lo que tu tomas es más potente (aunque yo no soy ninguna experta en temas de hierbas, sólo os digo lo que hago yo, y os doy mi opinión).

Haces un té verde doble (es decir con dos bolsitas), lo dejas que enfrie un poco y lo echas en una botella de 1.5 litros, llenas lo que queda de agua y echas trocitos de piel (sin la parte blanca) de limón, naranja o pomelo, y lo metes en el frigorífico, vas bebiendo esta infusión durante todo el dia.

Yo le he echado piel de naranja y tiene un sabor muy bueno, pero vamos, que la cola de caballo, el diente de león y la alcachofa son muyyyyy diuréticos (yo también lo he probado y está malísimo).

Enlace al post

Hola! lo que os comenta maglez que les explique del te verde me lo dijo una naturopata a la que he empezado a ir por tema dieta y estres. Ella me lo recomendo, yo tb llevo poco haciendolo, y lo que noto es que voy muuuuucho al lavabo, asi que supongo que esa es la idea.
Besos

Enlace al post
  • 3 meses después...

Hola Nekane!
Estaba repasando algunos temas y buscando otro, pero me he encontrado con este y me he puesto a leerlo.
Yo te puedo contar, que Uso unas pastillas de farmacia llamadas SALIDUR, estas están aconsejadas para la tensión alta, y por eso las suelen mandar, por que su uso es muy diuretico.
Mi padre lleva tomandolas por la tension 20 años, y cuando me operaron de la espalda como no solía luego ir muy bien, que de hecho aún sigo reteniendo muchos líquidos es por eso que mi peso siempre oscila. Mi padre me dió una pastilla y vamos.... manos de santo. Es tomarla y a partir de la hora es cuando empieza a hacer efecto, y... madre mía luego no puedes parar. Lo mejor es tomarlas en ayunas y sobre todo si te levantas a las 8 de la mañana, tómate una a las 7 verás como luego irás como unas 3-5 veces y en cantidades grandes. Yo ultimamente me la suelo tomar antes de ir a la cama, por la noche. Eso sí.... me paso toda la noche meando.Es lo que mejor me va, y te lo puedo garantizar, ves compralas en la farmacia y ya me dirás en la primera que pruebes, ya lo notas, eso sí hace más efecto con el cuerpo sin meterle una acomida antes, por eso es preferible en ayunas, o antes de acostarse, si has cenado sobre las 8 y te vas a la cama a las 12, a partir de la 1 o 2 de la madrugada ya empiezas a ir. Yo cuando más hinchada me noto, me suelo tomar una sobre las 5 de la tarde ya que como a las 13:30 de mediodía, y luego una antes de acostarme que nunca es antes de la 1 de la noche.
Bueno ahí te he dejado mui parrafada, pruébalas y no te arrepentiras. Espero no haber llegado tarde a que lo puedas leer.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...