Jump to content

Indignada con Chef oh'menaje

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s,
En noviembre me compre la GMD con la promocion del periodico El Pais.
Todo iba bien hasta q empezo a fallarme sobretodo en el menu horno.
Los flanes al principio me quedaban bien y en el tiempo q decia la receta y despues... si la receta decia 15 minutos y despresurizacion... el mio era 15+despresurizacion (abro esta sin cuajar) le pongo 10 minutos mas + despresurizacion.
Total q no era normal y con los bizcochos me empezo a pasar lo mismo. No cuajaban en el tiempo correspondiente.
Llamo, se llevan la maquina el 9 de febrero. Llamo el 1 de marzo y me dicen q todavia no se la han mirado, q no esta en los talleres. me dicen q la pueden tener entre 20 y 25 dias... ya llevaban 20 dias y todavia no la habian ni llevado al taller...) vale, doy mas tiempo.
Llamo este miercoles, se cumplia ya un mes (cuando me dijeron maximo 20-25 dias), y q todavia no esta. vale, me espero mas...
Hoy, sin previo aviso, ni una triste llamada me pican al timbre. EStoy en casa pq estoy de baja, pero si no estaria currando... total, la maquina... y con portes!!!!!
Con el mensajero delante, llamo, y me dicen q a la maquina no le pasa nada y por eso me cobran. No estoy conforme y pido poder poner una reclamacion y me dicen q no tienen hojas de reclamaciones!!!
Y se me quitan de encima!!
Hago una prueba... flan... lo dicho... 15 minutos+despresurizacion+10 minutos mas+`despresurizacion.
La maquina NO VA BIEN!!!
Son unos sin vergüenzas!!! menudo cabreo tengo!!!

(perdonad por el rollo pero me siento superimpotente!!!)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boga

8

• marcvane

8

• Oh!menaje

2

• CCJ

2

Top Foreros En Este Tema

No es ningun rollo, Boga, es normal que te sientas así, sobre todo despues de todos los dias que han pasado sin saber nada, y luego al final que sirvan para nada. Yo de ti me acercaria a la oficina del consumidor mas cercana y explicaria el caso, normalmente cuando ellos llaman y demas, no se sabe porque pero se resuelven las cosas mas facilmente.

Y por decirte que no eres la unica, a un grupo de gente (entre ellas yo), hicimos una promoción de la vanguardia que era la cookmix, una maquina parecida a la thermo y demas, estuvimos tiempo esperando despues de hacer la cartilla y demas. Cuando empezaron a repartirlas (despues de bastante retraso), resulta que casi todas estaban mal y yo menos mal, que ya no la cogi, pero hubo gente que tuvo problemas para que incluso le devolvieran el dinero, asi que lo dicho no te sientas sola, pues por uno o por otro caso, casi todos hemos pasado por algo asi.

Lo dicho mucho animo.

Enlace al post

anda,vaya faena que te han hecho,opino igual que mi compañera,ve a consumo y no lo dejes a esta panda de incompetentes hay que ponerle freno,anda y mi amiga Eva Mesa estuvo loquita de pillar ese robot menos mal que en Cordoba no estaba esa promocion que si no la timan tambien,de buena se ha librado,bueno mucho animo y a ver si te lo solucionan :beso:

Enlace al post

Qué listos son!! Como saben que por ley tienen que dar una solución al cliente en 30 días, te la han mandado sin ni siquiera mirarla, seguro...

Pues puedes hacer una cosa, vuelve a llamarles, que se la lleven porque funciona mal, y si a la 2º reparación (supuesta reparación) sigue sin funcionar, te tienen que dar otra nueva igual o de similares características, si está en garantía de fabricante. Ya sea el fabricante o el distribuidor tienen que darte una solución. Si esto no funciona, denuncia en consumo al canto!!

Suerte!

Enlace al post

Boga si quieres quedamos y te miro la maquinita haber que le pasa.
Eso si por otro lado haz seguir el curso legal, sin hoja de reclamaciones...., supongo que tendrás constancia de que no se ha reparado la maquina y factura de los portes no?

Enlace al post

Gracias chicas a todas!!
Algo tengo q hacer...
Marcvane, la hoja de reclamacion no pude rellenar ni nada, pq en el tlf de la fabrica va y me dicen q no tienen. No tengo ningun mail de ellos para hacerles la queja por escrito.
Tengo el recibo del mensajero q me venia con los portes.
ayer probe tu receta del flan de huevo al baño maria q en 15 minutos se hace. La primera vez me salio bien, ahora ya no sale... con 15 minutos y despresurizacion esta sin cuajar y tengo q ponerlo 10 minutos mas.
MAñana probare la quesadilla a ver q pasa y esta noche probare la tortilla a ver como sale. Creo q el fallo lo debe tener en el menu horno, pq es donde suelen quedarme las cosas sin cuajar... tal vez no coje temperatura... yo q se... Yo lo q se es q el primero me salio y luego ya...
Marcvane, gracias por el ofrecimiento, pues noe staria mal q una profesional como tu me la viera, a ver si es q soy tonta o q, pq ya no se q pensar...
Perdonad chicas, pero creo como carovi, q han cumplido los 30 dias y me la han devuelto a la brava sin mirar y sin nada... y me veo peleandome con la empresa... y no me mola nada.
Perdonad el rollazo. Me siento impotente. No me gustan nada estos malos rollos... Q gafe soy... siempre me pasa algo..

Enlace al post

Vaya, boga, cuánto siento que te esté pasando ésto. Yo cuando compré la olla, también tuve unos problemillas con la factura y la tarjeta de garantía, y lo pasé mal mal. Porque, al final, es la impotencia tan grande que se te crea. No obstante, por suerte, mis problemas se solucionaron en un plazo bastante corto de tiempo.

Enlace al post

Hola, cuanto siento lo que te ha pasado mi experiencia tampoco ha sido muy buena, por suerte ha acabado bien pero no creo que vuelva a comprar nada de Gm porque la atención deja mucho que desear.
A mediados Enero me empezó a fallar la olla del País dándome E1 llame el día 20 y me dijeron que me llamarían para pasar a recogerla pero una semana después tuve que volver a llamar porque no habían dado señales de vida :evil:por fin al día siguiente vinieron a recogerla eso sí sin avisar. Unos diez días después ya la tenía en casa pero al usarla la segunda vez me volvió a dar E1:evil: llame enseguida y me dijeron que la recogían de nuevo, esto sería aproximada mente el 9 de febrero y no he conseguido tener la maquina hasta el 10 de este mes y eso después de un montón de llamadas en las que me decían que ni siquiera la habían mirado aun, el día 8 llame para poner una queja y me aseguraron que ese mismo día me mandaban una olla nueva a casa ya que la mía aun no la habían mirado.
Me han mandado la Gmd en vez de la de san Ignacio me da un poco igual porque al fin y al cabo es la misma olla, pero el servicio técnico me parece un poco pésimo.
Con la olla estoy contenta pero espero que no se me rompa nunca mas porque no quiero ni pensar la odisea.
Lo mejor es que solo se llevaron el cuerpo de la olla y me han mandado una entera con lo que tengo recambios de todo :grin: pero he estado casi dos meses sin ella, menos mal que tengo la newcook que si no me da algo.
Siento el rollo yo también.
:beso:

Enlace al post

siento lo que te ha pasado boga ,yo la verdad nunca he tenido que reclamarles nada ,si he tenido que reclamar en los centros comerciales por que las cosas estaban en garantia y muchas veces me han dado un producto nuevo pero siempre tardan la tira ,yo mi gmc ya va para tres años y funciona perfectamente ,si que los tiempos son muy relativos por que a todos no nos gusta igual de cocido ,a si que yo siempre voy mirando hasta dejarlo a gusto mio ,vamos que un cocido de garbanzos yo lo paso del doble de tiempo ,no me gusta que los garbanzos rueden como canicas y total como en cerrando la valvula apenas gasta luz pues yo la dejo ,ahora con la cocimix aun no he provado los cocidos pero seguro que tambien los tengo que dejar mas tiempo -a ver si se te soluciona pronto ,besitos.

Enlace al post

Gracias chicas a todas!!
Algo tengo q hacer...
Marcvane, la hoja de reclamacion no pude rellenar ni nada, pq en el tlf de la fabrica va y me dicen q no tienen. No tengo ningun mail de ellos para hacerles la queja por escrito.
Tengo el recibo del mensajero q me venia con los portes.
ayer probe tu receta del flan de huevo al baño maria q en 15 minutos se hace. La primera vez me salio bien, ahora ya no sale... con 15 minutos y despresurizacion esta sin cuajar y tengo q ponerlo 10 minutos mas.
MAñana probare la quesadilla a ver q pasa y esta noche probare la tortilla a ver como sale. Creo q el fallo lo debe tener en el menu horno, pq es donde suelen quedarme las cosas sin cuajar... tal vez no coje temperatura... yo q se... Yo lo q se es q el primero me salio y luego ya...
Marcvane, gracias por el ofrecimiento, pues noe staria mal q una profesional como tu me la viera, a ver si es q soy tonta o q, pq ya no se q pensar...
Perdonad chicas, pero creo como carovi, q han cumplido los 30 dias y me la han devuelto a la brava sin mirar y sin nada... y me veo peleandome con la empresa... y no me mola nada.
Perdonad el rollazo. Me siento impotente. No me gustan nada estos malos rollos... Q gafe soy... siempre me pasa algo..

Boga si quieres quedamos y la miramos bien, esta semana que viene. Te paso mi telefono:697658913

Pero ya te digo de antemano que si que hay veces que nos pasamos con los líquidos y nos cuesta mas tiempo.

Pero tu máquina hay que probarla bien, si te cuaja cosas si cosas no, es que también es difícil pillarle la tara y mas en un sat .
Ellos la ponen y ven que calienta y te la devuelven.

Ya se que deberían de provarla mas, pero no creo que lo hagan.

En otros menús no has notado nada??
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...