Jump to content

Indignada con Chef oh'menaje

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, cuanto siento lo que te ha pasado mi experiencia tampoco ha sido muy buena, por suerte ha acabado bien pero no creo que vuelva a comprar nada de Gm porque la atención deja mucho que desear.
A mediados Enero me empezó a fallar la olla del País dándome E1 llame el día 20 y me dijeron que me llamarían para pasar a recogerla pero una semana después tuve que volver a llamar porque no habían dado señales de vida :evil:por fin al día siguiente vinieron a recogerla eso sí sin avisar. Unos diez días después ya la tenía en casa pero al usarla la segunda vez me volvió a dar E1:evil: llame enseguida y me dijeron que la recogían de nuevo, esto sería aproximada mente el 9 de febrero y no he conseguido tener la maquina hasta el 10 de este mes y eso después de un montón de llamadas en las que me decían que ni siquiera la habían mirado aun, el día 8 llame para poner una queja y me aseguraron que ese mismo día me mandaban una olla nueva a casa ya que la mía aun no la habían mirado.
Me han mandado la Gmd en vez de la de san Ignacio me da un poco igual porque al fin y al cabo es la misma olla, pero el servicio técnico me parece un poco pésimo.
Con la olla estoy contenta pero espero que no se me rompa nunca mas porque no quiero ni pensar la odisea.
Lo mejor es que solo se llevaron el cuerpo de la olla y me han mandado una entera con lo que tengo recambios de todo :grin: pero he estado casi dos meses sin ella, menos mal que tengo la newcook que si no me da algo.
Siento el rollo yo también.
:beso:

Bueno has salido ganando, dos daikin mas accesorios, y encima olla nueva:D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boga

8

• marcvane

8

• Oh!menaje

2

• CCJ

2

Top Foreros En Este Tema

Gracias Marcvane,. tomo nota de tu numero
Esta semana ire a saco con ella.
Podria el jueves, es q esta semana estoy de medicos casi cada dia.
Pues en otros menus no he notado nada, bueno en la ultima tortilla de patatas no me cuajo, pero debo probarlo de nuevo pq una vez de error no es suficiente.
El resto de menus, excepto el cocina, casi no los he usado y si lo he hecho no he notado nada raro. Sobretodo el fallo es en flanes y bizcochos. Por eso supongo q debe ser algo de ese menu. Ay, no se.
Te escribo esta semana o te llamo y te cuento. gracias :beso:

Enlace al post

Gracias chicas por vuestro apoyo :beso:. Es q una se siente muy impotente y con lo poco q me gustan a mi estos rollos...
CCj a mi me decian lo mismo, con 20 dias con la maquina y todavia no se la habian mmirado, por eso pienso como me decia carovi q han apurado los 30 dias y ala!! se la devolvemos. pq es q a los 30 dias justitos tenia la maquina en casa sin previo aviso y sin nada. Encima sin arreglar. Segun ellos no le pasa nada...

Enlace al post

Bueno has salido ganando' date=' dos daikin mas accesorios, y encima olla nueva:D[/quote']

Si, en los repuestos he salido ganando pero he estado casi dos meses sin olla y no me han mandado ningún papel del cambio yo la factura que tengo es de la otra a sí que por eso digo que espero que no me pase nada.

Enlace al post

Estoy en una situación similar

Buenos días,
Siento mucho el problema que tienes con tu olla, te he leído y te entiendo perfectamente. También tengo problemas con mi olla (de la promoción de El Pais) y llevo exactamente un mes con llamadas e historias, y lo peor de todo que ahora mismo no sé donde está la dichosa olla, os cuento...
Me salía el error E4, lo comenté en otro post de este foro, y aunque sólo era de vez en cuando decidí llamar para arreglarla y no esperar a que fuera a más. Llamé y me dijeron que me llamarían del SAT para venir a recogerla, espero unos días y al ver que no me llaman vuelvo a llamar, me dan el teléfono del SAT y llamo yo directamente. Muy amablemente (todo hay que decirlo) me dicen que no hay problema, que seguramente hay que cambiar una pieza y que me la recogen para repararla. A partir de ahí estuve unos cinco días para que la recogieran, por problemas con su empresa de transportes (para más inri!), total que al final consigo enviarla con otra empresa de transportes el pasado día 3 de marzo, espero una semana aproximadamente y llamo al SAT para, primero confirmar que la tienen y segundo para saber cuando iban a tardar. Me comentan (en un tono bastante seco, todo hay que decirlo) que las reparaciones tardan entre 20 y 25 días y al insistirle que por favor me confirme que tienen la olla averigua que NO la tienen!!! o mejor dicho que NO les consta!!! :evil:llamo a la empresa de transportes y me confirman que se entregó al día siguiente día 4, les pido que me manden el albaran y me dicen que en 24/48 hrs. lo tendré por mail (a lo tonto pasan los días que no veas), al final lo recibo ayer (no sin tener que volver a reclamar el dichoso albarán) se lo mando al SAT pidiendoles que por favor me digan cosas urgentemente ya que estoy bastante preocupada por donde está la dichosa olla y nada, sin respuesta..... esta mañana llamaré a ver que me dicen pero que a lo tonto llevo un mes con esto, entre las empresas de transporte, el SAT.... y todavía ni la tienen, ni la han visto, ni la han tocado y NO SE DONDE ESTÁ....
Siento la historia, pero buscando información te he leído y comprendido, sobre todo por la impotencia que te dan estas situaciones. No sé donde te encuentras pero yo vivo en Mallorca y el SAT está cruzando el charco por lo que si no se encuentra la olla ya me dirás que hago.... en fin, esperemos que la encuentren y que me la arreglen, claro que a saber cuando tardaran...:cry:

Enlace al post

Hola de nuevo,
Bueno acabo de hablar con ellos y he pedido directamente por la chica que me dio su mail... total que le cuento la historia amablemente (otra vez) y me dice... que si que si, que la máquina está aquí... en plan "no exageres"... en fin prefiero no encenderme más, así que nada, le pregunto que a ver si sabe cuanto van a tardar en repararla y me dice que 20 días, así de escueto y cortante.... pues eso a esperar esos 20 días.... aunque me da a mí que les llamo antes para ir dando el toque que por no querer "molestar" demasiado llevo un mes sin la olla, con lo que a mi me gusta :(

Un saludo y gracias por "escucharme" :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...