Jump to content

Indignada con Chef oh'menaje

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • boga

    8

  • marcvane

    8

  • Oh!menaje

    2

  • CCJ

    2

Top Foreros En Este Tema


Buenos días' date=
Siento mucho el problema que tienes con tu olla, te he leído y te entiendo perfectamente. También tengo problemas con mi olla (de la promoción de El Pais) y llevo exactamente un mes con llamadas e historias, y lo peor de todo que ahora mismo no sé donde está la dichosa olla, os cuento...
Me salía el error E4, lo comenté en otro post de este foro, y aunque sólo era de vez en cuando decidí llamar para arreglarla y no esperar a que fuera a más. Llamé y me dijeron que me llamarían del SAT para venir a recogerla, espero unos días y al ver que no me llaman vuelvo a llamar, me dan el teléfono del SAT y llamo yo directamente. Muy amablemente (todo hay que decirlo) me dicen que no hay problema, que seguramente hay que cambiar una pieza y que me la recogen para repararla. A partir de ahí estuve unos cinco días para que la recogieran, por problemas con su empresa de transportes (para más inri!), total que al final consigo enviarla con otra empresa de transportes el pasado día 3 de marzo, espero una semana aproximadamente y llamo al SAT para, primero confirmar que la tienen y segundo para saber cuando iban a tardar. Me comentan (en un tono bastante seco, todo hay que decirlo) que las reparaciones tardan entre 20 y 25 días y al insistirle que por favor me confirme que tienen la olla averigua que NO la tienen!!! o mejor dicho que NO les consta!!! :evil:llamo a la empresa de transportes y me confirman que se entregó al día siguiente día 4, les pido que me manden el albaran y me dicen que en 24/48 hrs. lo tendré por mail (a lo tonto pasan los días que no veas), al final lo recibo ayer (no sin tener que volver a reclamar el dichoso albarán) se lo mando al SAT pidiendoles que por favor me digan cosas urgentemente ya que estoy bastante preocupada por donde está la dichosa olla y nada, sin respuesta..... esta mañana llamaré a ver que me dicen pero que a lo tonto llevo un mes con esto, entre las empresas de transporte, el SAT.... y todavía ni la tienen, ni la han visto, ni la han tocado y NO SE DONDE ESTÁ....
Siento la historia, pero buscando información te he leído y comprendido, sobre todo por la impotencia que te dan estas situaciones. No sé donde te encuentras pero yo vivo en Mallorca y el SAT está cruzando el charco por lo que si no se encuentra la olla ya me dirás que hago.... en fin, esperemos que la encuentren y que me la arreglen, claro que a saber cuando tardaran...:cry:


Madre mia!! si es q es increible... a mi me la vinieron a buscar al dia siguiente, pero por lo demas... atencion 0 patatero.
Vaya tela!! a ver si te la devuelven pronto. :frito:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola boga!

Muchas gracias por plantear tu queja en la red porque así vamos a poder gestionarla. Soy Visi de Oh!menaje me ocupo de atender a la comunidad de clientes que compran nuestra marca. Te invito a que me envíes un correo electrónico con tu teléfono para que nos podamos poner en contacto contigo a la mayor brevedad. En él cuéntanos al detalle tu caso y tu incidencia para poder tratarla de la mejor manera posible.

Un saludo,

Visi Serrano

visi@oh-asis.com

www.oh-asis.com
@ohasiscc
http://www.facebook.com/ohasis.cc
Móvil: 678492521
Tel: +34 943 396040
Fax: +34 943 404769


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Marga, te he enviado un correo interesándome por tu incidencia.

Un abrazo y gracias por hacer pública esta situación para que podamos conocerla de primera mano.


Visi Serrano

visi@oh-asis.com
www.oh-asis.com
@ohasiscc
http://www.facebook.com/ohasis.cc
Móvil: 678492521
Tel: +34 943 396040
Fax: +34 943 404769


Buenos días' date=
Siento mucho el problema que tienes con tu olla, te he leído y te entiendo perfectamente. También tengo problemas con mi olla (de la promoción de El Pais) y llevo exactamente un mes con llamadas e historias, y lo peor de todo que ahora mismo no sé donde está la dichosa olla, os cuento...
Me salía el error E4, lo comenté en otro post de este foro, y aunque sólo era de vez en cuando decidí llamar para arreglarla y no esperar a que fuera a más. Llamé y me dijeron que me llamarían del SAT para venir a recogerla, espero unos días y al ver que no me llaman vuelvo a llamar, me dan el teléfono del SAT y llamo yo directamente. Muy amablemente (todo hay que decirlo) me dicen que no hay problema, que seguramente hay que cambiar una pieza y que me la recogen para repararla. A partir de ahí estuve unos cinco días para que la recogieran, por problemas con su empresa de transportes (para más inri!), total que al final consigo enviarla con otra empresa de transportes el pasado día 3 de marzo, espero una semana aproximadamente y llamo al SAT para, primero confirmar que la tienen y segundo para saber cuando iban a tardar. Me comentan (en un tono bastante seco, todo hay que decirlo) que las reparaciones tardan entre 20 y 25 días y al insistirle que por favor me confirme que tienen la olla averigua que NO la tienen!!! o mejor dicho que NO les consta!!! :evil:llamo a la empresa de transportes y me confirman que se entregó al día siguiente día 4, les pido que me manden el albaran y me dicen que en 24/48 hrs. lo tendré por mail (a lo tonto pasan los días que no veas), al final lo recibo ayer (no sin tener que volver a reclamar el dichoso albarán) se lo mando al SAT pidiendoles que por favor me digan cosas urgentemente ya que estoy bastante preocupada por donde está la dichosa olla y nada, sin respuesta..... esta mañana llamaré a ver que me dicen pero que a lo tonto llevo un mes con esto, entre las empresas de transporte, el SAT.... y todavía ni la tienen, ni la han visto, ni la han tocado y NO SE DONDE ESTÁ....
Siento la historia, pero buscando información te he leído y comprendido, sobre todo por la impotencia que te dan estas situaciones. No sé donde te encuentras pero yo vivo en Mallorca y el SAT está cruzando el charco por lo que si no se encuentra la olla ya me dirás que hago.... en fin, esperemos que la encuentren y que me la arreglen, claro que a saber cuando tardaran...:cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola boga!

Muchas gracias por plantear tu queja en la red porque así vamos a poder gestionarla. Soy Visi de Oh!menaje me ocupo de atender a la comunidad de clientes que compran nuestra marca. Te invito a que me envíes un correo electrónico con tu teléfono para que nos podamos poner en contacto contigo a la mayor brevedad. En él cuéntanos al detalle tu caso y tu incidencia para poder tratarla de la mejor manera posible.

Un saludo,

Visi Serrano

visi@oh-asis.com

www.oh-asis.com
@ohasiscc
http://www.facebook.com/ohasis.cc
Móvil: 678492521
Tel: +34 943 396040
Fax: +34 943 404769


gracias por poneros en contacto.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...