Jump to content

Patatas a la riojana COCIMIX

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Vaya dia, DIARIO DE:
8,20 análisis de Oli, en el hospital (tardamos 25 minutos desde casa)
9:00 cita con el oncólogo
10:00 por fin nos llaman, somos los primeros, menos mal, los de las 9 y cuarto no lo quiero pensar.
11::00 salimos de la consulta, es la primera cita y tela marinera las pautas y lo que nos espera.
11:05, seguimos en el hospital, cita análisis mañana, tac y rayos.
11:20. seguimos con el radiólogo para la cita del tac, que como es amigo nos lo hace mañana, hoy no funciona.
Corriendo al ambulatorio, tenemos cita con la de cabecera, 25 minutos de vuelta.
12:00 nos llama nuestro medico, una tia estupenda, compi mia, que me dice que desde las 11,20 está con una sorda y no ha tomado café, porque la santa mujer no entendia lo que la decia.
12:05, salimos al café con ella , para que los pacientes de y cuarto piensen que lo nuestro es urgencia y no se enfaden.
12:20 volvemos y nos da resultado, Oli bien, yo tengo la bacteria causante del cáncer de estáomago, pero débil, a repetir análisis para ver que medicación me ponen.
13:00 despues la compra llego a casa, me cambio de ropa y ringgggggggggggg, el telefono. una amiga, que ha visto higaditos de pollo y me los trae.
13:15, bajo a por los higaditos, gratis, me los ha regalado, 2 tarrinas para hacer paté.
13:30, subo a casa, y direis, coñe para unos higaditos un cuarto de hora, pues si, nos vemos todos los dias, pero siempre hay algo de que charlar, es que yo hablo mucho

13:35. que comemos???????
13:40 PATATAS A LA RIOJANA
14:00 listas para comer

Ingredientes:
Patatas
1 chorrin de aceite
3 dientes de ajo
1 pimiento choricero (carisimo, por cierto)
pimenton de la vera
chorizo
sal

Ponemos en la cubete un chorrin de aceite, los ajos menu horno a rehogar, añadimos el pimiento choricero y el chorizo, Pelamos las patatas y las añadimos, todo bien untado y le ponemos pimentón, lo revolvemos bien y ponemos que las cubra de agua, menu cocina y listas
P1030589.JPG

ricas, ricas, me voy a hacer el paté, con la olla por supuesto, que luego sigo de medicos.

Si habeis leido hasta aqui, con este rollo que os he metido, sois mis idolos :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Patatas a la riojana COCIMIX

Vaya dia, DIARIO DE:
8,20 análisis de Oli, en el hospital (tardamos 25 minutos desde casa)
9:00 cita con el oncólogo
10:00 por fin nos llaman, somos los primeros, menos mal, los de las 9 y cuarto no lo quiero pensar.
11::00 salimos de la consulta, es la primera cita y tela marinera las pautas y lo que nos espera.
11:05, seguimos en el hospital, cita análisis mañana, tac y rayos.
11:20. seguimos con el radiólogo para la cita del tac, que como es amigo nos lo hace mañana, hoy no funciona.
Corriendo al ambulatorio, tenemos cita con la de cabecera, 25 minutos de vuelta.
12:00 nos llama nuestro medico, una tia estupenda, compi mia, que me dice que desde las 11,20 está con una sorda y no ha tomado café, porque la santa mujer no entendia lo que la decia.
12:05, salimos al café con ella , para que los pacientes de y cuarto piensen que lo nuestro es urgencia y no se enfaden.
12:20 volvemos y nos da resultado, Oli bien, yo tengo la bacteria causante del cáncer de estáomago, pero débil, a repetir análisis para ver que medicación me ponen.
13:00 despues la compra llego a casa, me cambio de ropa y ringgggggggggggg, el telefono. una amiga, que ha visto higaditos de pollo y me los trae.
13:15, bajo a por los higaditos, gratis, me los ha regalado, 2 tarrinas para hacer paté.
13:30, subo a casa, y direis, coñe para unos higaditos un cuarto de hora, pues si, nos vemos todos los dias, pero siempre hay algo de que charlar, es que yo hablo mucho

13:35. que comemos???????
13:40 PATATAS A LA RIOJANA
14:00 listas para comer

Ingredientes:
Patatas
1 chorrin de aceite
3 dientes de ajo
1 pimiento choricero (carisimo, por cierto)
pimenton de la vera
chorizo
sal

Ponemos en la cubete un chorrin de aceite, los ajos menu horno a rehogar, añadimos el pimiento choricero y el chorizo, Pelamos las patatas y las añadimos, todo bien untado y le ponemos pimentón, lo revolvemos bien y ponemos que las cubra de agua, menu cocina y listas
P1030589.JPG

ricas, ricas, me voy a hacer el paté, con la olla por supuesto, que luego sigo de medicos.

Si habeis leido hasta aqui, con este rollo que os he metido, sois mis idolos :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues si que me he leido todo desde el principio hasta el fin, y es más si sigues con tu diario lo seguiré leyendo :D:D:D
Las patatas de fábula, y cuando hagas el paté nos pones la foto y la receta, que justo esta tarde me habia entrado el mono de hacer paté pero no tengo ni z.... idea. Así que lo dicho ponlo que si no ya no te leo más :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Por cierto que os sea leve lo de los médicos, iba a decir que os llevarais un libro para la espera, pero os dean un trajín que no teneis ni tiempo :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

Pues si que me he leido todo desde el principio hasta el fin, y es más si sigues con tu diario lo seguiré leyendo :D:D:D
Las patatas de fábula, y cuando hagas el paté nos pones la foto y la receta, que justo esta tarde me habia entrado el mono de hacer paté pero no tengo ni z.... idea. Así que lo dicho ponlo que si no ya no te leo más :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Por cierto que os sea leve lo de los médicos, iba a decir que os llevarais un libro para la espera, pero os dean un trajín que no teneis ni tiempo :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

1.- Muchisimo ánimo. Un día de locos pero verás como merece la pena. Hay que seguir palante, aunque sea a pata coja. :wink:

2.- un cuarto de hora mucho? jajaja tu es que no sabes lo que hablo yo... :lol: Con ese tiempo, justito, justito para dar las gracias. :lol: Y aun no se si conseguiría "desengancharme" tan pronto. :lol::lol:

2 Anexo.- además, que carallo, también te mereces "respirar" un segundo, no? :wink:

3.- Pues que te apañas de cine con la olla, que quieres que te diga. Debes ser de las personas que les cunde mas bajo estrés, por que yo estaría ya loca de los nervios con tanto trajín y seguro que habría hecho un churro. :lol:

En resumen, que te copio la receta, que te cuides mucho y que te des muchos respiritos. :wink: Y que te aprecio un motón. guapaaaa!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

1.- Muchisimo ánimo. Un día de locos pero verás como merece la pena. Hay que seguir palante, aunque sea a pata coja. :wink:

2.- un cuarto de hora mucho? jajaja tu es que no sabes lo que hablo yo... :lol: Con ese tiempo, justito, justito para dar las gracias. :lol: Y aun no se si conseguiría "desengancharme" tan pronto. :lol::lol:

2 Anexo.- además, que carallo, también te mereces "respirar" un segundo, no? :wink:

3.- Pues que te apañas de cine con la olla, que quieres que te diga. Debes ser de las personas que les cunde mas bajo estrés, por que yo estaría ya loca de los nervios con tanto trajín y seguro que habría hecho un churro. :lol:

En resumen, que te copio la receta, que te cuides mucho y que te des muchos respiritos. :wink: Y que te aprecio un motón. guapaaaa!!

Enlace al post

Sigo de estrés, me llama el radiologo, mi amigo, que mañana le hacen el escaner y tenemos que ir a Bilbao a por el contraste para tomar esta noche y mañana antes de ir, a las 7 quedamos. A su casa, normalmente, tardamos 10 minutos, pues que se pone a llover, y caravana, tres cuartos de hora, lo recogemos y nos volvemos, a todo ésto las 8 y media, bajar la perra y la cena, y otra vez lo mismo, que hago???, pues mira, tortilla, que la tenia ganas, y ya la tengo lista, asi que me voy a cenar que pita la "chica", y a ver que estropicio me ha salido.

Luego os pongo el paté y como sabe, que no lo hemos probado.

Enlace al post

Aaaah, valens!! Eso está mucho mejor. :lol:

Pues yo también he tenido un día .. por decirte que a las 8 ya había cenado y lista para irme a dormir por que ya no daba para mas. Me he puesto en el sofá y me que quedado grogis allí mismo. Hasta que me ha despertado el teléfono ahora hace nada y claro, ahora aquí estoy con los ojos como platos.
Era terminar demasiado bien acostandome a las 8 y levantarme tras 12 horas de sueño, descansadísima y relajada. Algo tenía que pasar. Por que cuando el día viene torcido..

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...