Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

10

• forera

3

• mjos

3

• isabeldelacuadra

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días :beso::beso:

Por aquí el día también amanece con lluvia y viento :grrr:, se que es lo que toca, pero es que estamos en carnavales y como siga así va a fastidiar el coso de esta tarde :bate: Aparte ayer en las noticias decían que lo pero está por venir :shock::shock:

Yo, como veo que te fuiste a la compra, me voy sirviendo yo sola un poco de todo :D:D

En lo de caminar por caminar te entiendo perfectamente, se que es muy sano, y que debería hacerlo a diario,y más yo que trabajo 8 horas sentada, pero es que me puede :lol::lol:

Feliz día a tod@s :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias..ya se que a éstas horas toca self-service... valeeeeee!!me cojo lo que me gusta:burla:
Aqui también llueve:evil: que tonta ayer apesar de que lo habia oido..me arriesgué y tendi la ropa...y ahora está encharcadita...A ver si para un poco..y la vuelvo a meter en la lavadora con un lavado corto de un cuarto de hora..y luego secadora...

Esta noche nos vamos Sergio y yo a un teatro musical."Rent"...la directora es su `profe de canto y el queria verla...su padre lleva toda la semana echando más horas que un reloj..y no le aptecia venir..Asi que hemos conseguido unas entradas de 2x1 y alli estaremos.

:beso:

Enlace al post

Buenos dias pandilla
Tiempo feo pero feo y yo sin ganas de hacer na:anda-ya:
Me cojo un platito de fruta, que es la hora, y tu estas en la compra.
Hoy me voy a comer con mi media naranja a La Dehesa en Los Palacios si alguien se quiere pasar :meapunto: invito a una cervecita con tapa.
Feliz sabado no trabajar mucho :guapa:

Enlace al post

Buenos dias8)
Por aqui sol y temperatura agradable, pero anuncian cambios:grrr:
Tengo unas ganas de que sean las dos y cerrarrrrrrr:nodigona:esta semana el martes fue fiesta y no trabaje pero se me hizo muyyy larga:nodigona:
Si no conocierais ninungo de los sitios... donde irias de vacaciones ¿a Roma o a Venecia?:duda:ayyy que lio tengo para un año que me decido a cerrar cinco dias o asi, no acabo de decidir donde quiero ir jejej y el costillo dice que donde a mi me guste mas:duda:Es lo que tiene llevar años y años sin vacaciones.... no estas aconstumbrada:lol::lol:
Cafe raro y salado y fruta, esa macedonia la cene yo ayer jejeje

Lauma... me alegra que tu padre vaya mejor:porfavor:
Luna... pasalo muy bien:wink:no me olvido eh voy lenta pero segura
Feliz sabado:guapa:

Enlace al post

Buenos días chicas, por aquí lloviendo, había durado mucho ya el buen tiempo :(

Encarna, tranquila que ya me sirvo yo, un poco de todo que está espectacular todo.

Luego os leo que voy a llevar a las niñas con sus tíos a pasar el día.
:beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

:lol: ¡Qué loca estas!! Que siiiiiiiiiii, sque siiiiiiiiii mujer, que el andar es muy bueno. No veas como le baja la tensión a mi madre con sus paseos, es dejarlo.....¡y de nuevo fatal! Le hacen más bien las caminatas, que la medicación o la dieta.

A mi padre en septiembre le diagnosticaron azúcar en la orina (un montón) y ya no tiene, desde que "camina". Creo que son los únicos dos, que van por Gandía a las tres de la tarde con sus zapatillas, jajajajaja

Voy a ver si me levanto de aquí y me pongo con los quehaceres domésticos, que tengo todo muy retrasado.
De desayuno, no tomo nada hoy que ya tengo mi bocata de los sábados de tortilla con anchoas en el cuerpo, desde las nueve de la mañana. jajajaja
Enlace al post

:lol: ¡Qué loca estas!! Que siiiiiiiiiii, sque siiiiiiiiii mujer, que el andar es muy bueno. No veas como le baja la tensión a mi madre con sus paseos, es dejarlo.....¡y de nuevo fatal! Le hacen más bien las caminatas, que la medicación o la dieta.

A mi padre en septiembre le diagnosticaron azúcar en la orina (un montón) y ya no tiene, desde que "camina". Creo que son los únicos dos, que van por Gandía a las tres de la tarde con sus zapatillas, jajajajaja

Voy a ver si me levanto de aquí y me pongo con los quehaceres domésticos, que tengo todo muy retrasado.
De desayuno, no tomo nada hoy que ya tengo mi bocata de los sábados de tortilla con anchoas en el cuerpo, desde las nueve de la mañana. jajajaja

Bocata de tortilla con anchoas?:-o:-o:-o eso no lo he probado yo con lo que me gusta la tortilla y las anchoas.....

Eso es cuidarse :-D
Enlace al post

Buenos dias8)
Por aqui sol y temperatura agradable, pero anuncian cambios:grrr:
Tengo unas ganas de que sean las dos y cerrarrrrrrr:nodigona:esta semana el martes fue fiesta y no trabaje pero se me hizo muyyy larga:nodigona:
Si no conocierais ninungo de los sitios... donde irias de vacaciones ¿a Roma o a Venecia?:duda:ayyy que lio tengo para un año que me decido a cerrar cinco dias o asi, no acabo de decidir donde quiero ir jejej y el costillo dice que donde a mi me guste mas:duda:Es lo que tiene llevar años y años sin vacaciones.... no estas aconstumbrada:lol::lol:
Cafe raro y salado y fruta, esa macedonia la cene yo ayer jejeje

Lauma... me alegra que tu padre vaya mejor:porfavor:
Luna... pasalo muy bien:wink:no me olvido eh voy lenta pero segura
Feliz sabado:guapa:

Yo sin dudarlo iría a Roma, pero claro conozco las dos... Venecia tiene mucho encanto, pero poco más, Roma tiene muchas más cosas que ver, es mi opinión, claro.

Oye y no puedes ir 3 ó 4 días a Roma y uno a Venecia?? Bueno, es una sugerencia...:wink:

:beso:
Enlace al post

Hola!

Anoche no paró de llover y hoy hace solecillo, si es que aquí en Valencia cuesta tener dos días seguidos lluviosos :lol: y yo encantá :dientes: Sabes? yo al contrario que tú, tener que ir a un sitio en especial andando no me gusta tanto, pero andar sin rumbo sí :D he leído que te gusta caminar por el monte, zocorrooooooo!!!!!!! yo odio eso, lo ODIO-ODIO-ODIOOOOOOOOOO :lol:

Yo que me acabo de levantar me apetece algo salado, guarda el resto pa luego ;)

Feliz día guapas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...