Jump to content

Existe alguna dieta que me permita esto?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas familia. La verdad es que soy de esos locos que son capaces de tirars eel dia entero sin comer siempre y cuando desayune fuerte.
Realmente solo quiero perder unos 4 o 5 kilos suficientes para quitarme esa mollita que esta asomando jejeje.
Mi rutina diaria es la siguiente, nada mas levantar un vaso templado de agua con limon, a los 30 min aprox suelo desayunar una baggete de estas que hay que hornear, con tomate, aceite, sal y jamon serrano (le quito todo el tocino porque no me gusta nada) y los fines de semana le añado una pieza de dulce (una caña de crema o tarta de manzana). Ahora bien, puedo tirarme todo el dia sin comer absolutamente nada y cenar pollo a la plancha, pero ahora es cuando viene la pregunta, no hay ningun regimen que me deje pasarmelo almenos en una o dos cenas a la semana? Y cuando digo pasarme, es pasarme. Cuando me da por cenar del McDonalds, suelo comer 2 hamburguesas con queso, 2 de patatas, mcnuggets, capricho manchego y helado con doble de chocolate sin inmutarme. Otro ejemplo es cuando me da por comer pasta por la noche. Me compro medio kilo de tortellinis (2 paquetes de 250gr) y los preparo con 2 tarros de salsa bologñese, 2 paquetes de queso (uno de ellos para gratinarlos) y de postre pos algun yogurt de chocolate o algo asi jajajja. Lo se, soy un bestia, pero sin eso no soy feliz y Dios, soy capaz de no comer en toda la semana, reducir el pitufo de la mañana a medio y sin dulce con tal de meterme 2 veces a la semana lo que me de la gana de cena y a lo bestia.
Por desgracia soy un negado y paso del ejercicio. Trabajo en una tienda de ropa y lo se, no tiene nada que ver, pero estoy arto de estar depie y andando de un lado para otro como para ponerme a correr por las mañanas o a levantar pesas.
Supongo que lo que pido, es imposible, pero por preguntar que no quede :/
Un saludo a todos/as y gracias de antemano por vuestras respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
laughsandsmiles

Adel,

No se que edad tienes pero me da por pensar que tienes "veintipocos"... Lo digo xq a esa edad yo tambien tenia solo un poquitin de "molleja" y me daba igual y comia lo que queria...

Ahora a los "veintimuchos" me he dado cuenta que lo que yo pensaba que era "molleja" habia pasado a ser "soberana barriga" y x eso me he puesto a hacer algo. Lo que yo te recomendaria es que intentaras comer muchas veces al dia pero poca comida. Si le das al cuerpo 1 comida grande al dia, este ralentiza el metabolismo y cambia a lo que se llama como "el estado de inanicion" y crea mas grasa de la necesaria. Por lo que cuentas ahora mismo cenas tanto o desayunas tanto porque tienes hambre, x lo que no estas repartiendo la comida como toca y acabas comiendo en exceso.

No pasa nada si de vez en cuando te comes algo que "no toque", pero lo mejor es que te lo tomes como "un homenaje".... Al loro con la sal tambien, x lo que dices estas tomando mucho mas de los 6g recomendados!

En cuanto a dietas recomendadas... Yo solo te puedo decir la que me funciona a mi y con la que no paso hambre: Dukan.

Mucha suerte!

Enlace al post

Con todos los respetos que me merece el comentario anterior, y desde el más profundo conocimiento de la dieta Dukan, te digo que la única dieta que sigue tus necesidades es la dieta/método alimenticio Bella Blanca cuyos preceptos encontrarás en este foro.

Y sí, eres un salvaje, esos dos días en que te pasas en tu alimentación a la semana, porque con limitar esas cantidades a la mitad sería más que suficiente. Respecto a tu método alimenticio también te digo que no podría ser más perjudicial con periodos de hambruna y otros de exceso.

Debes buscar un método alimenticio que se ajuste a tus gustos culinarios y sobre todo hacer 5 comidas al día.

Perdón, que no ha sido mi intención ofenderte sino ayudarte.

Enlace al post

Uro, discrepo.

Bellablanca tiene como fundamentos:

- Comer 5 veces al día
- Respetar las proporciones (y ese desayuno no está proporcionado)
- Saltarse la dieta LEVEMENTE 4 veces a la semana

Adel, si no podrías ser feliz sin ese desayuno, esas cenas de vez en cuando, y haciendo ejercicio, y no quieres renunciar a nada de eso, ¿qué crees que te pediría esa dieta que buscas que estuvieras dispuesto a hacer? ¿dejar de comer el resto de comidas? Es que eso ya lo haces...

Sobre lo que pienso de esa forma de comer y sus consecuencias a medio y largo plazo, prefiero no escribirlo, porque no te gustaría nada, y no nos has pedido nuestra opinión ;)

Enlace al post

No Ardid, no discrepas conmigo, es que se ve que no me he explicado bien. Quería decir que el método BB, es lo más parecido a su forma de comer porque permite comer casi todo, también menciono lo de las 5 comidas y por ejemplo podría desayunar eso siempre que fuera pan integral, comiera fruta para compensar, etc., etc. Y también estoy de acuerdo con vosotras respecto a lo que hace esos dos días a la hora de cenar.

Enlace al post

Adel, yo creo que lo que quieres es un milagro, y eso no existe, para bajar esos kilitos que te sobran, y sobre todo, para mantener una alimentación saludable y equilibrada, deberías modificar bastante tus hábitos alimenticios. Yo personalmente te recomiendo que te pases por el foro de Entulinea de Weight Watchers y le des un vistazo al método Propoints, donde puede comer muchísimos alimentos a saciedad sin pesar ni medir (hasta estar saciado, no atiborrado), e incluso te permite ir a McDonals y no te prohibe ningún alimento.

Enlace al post

Gracias por vuestras respuestas. Era de suponer que lo que pido es imposible :/
Por ejemplo desde ayer al mediodia os cuento lo que me he fundido (y despues digo que me asoma la molla, tiene cojones, lo que deberia pesar es 150kg). De almuerzo una pizza microondas buitonni, de merienda gofre con dos bolas de helado (huesito y kinder). De cena comida china (arroz con pollo y ternera con cebolla) un yogurt de chocolate y 2 palmeritas de chocolate. Esta mañana de desayuno una caña de crema, he comido en mcdonalds 2 haburguesas de pollo de 1€, otra con queso, un chiken moveit, 2 de patatas de 1€ un capricho manchego y de postre un gofre con chocolate y nata. Despues directo la siesta de 2 horas me he levantado y me he tomado un yogurt 0% mg ehhh jajajaja (lo unico que habia en la nevera) y 2 palmeritas y esta noche a ver que ceno xD.
Ahora, comienza mi rutina diaria (comprende de lunes a sabado) y soy capaz de comer lo que me diga el regimen que sea, pero de verdad, los dias que descanso (domingos) he de pasarme si o si.
He leido algo de la Dukan y comentan lo de los dias de choque a base de proteinas puras. Si yo me tiro ahora 4 dias a base de proteina pura, 2 comiendo normal y 1 comiendo como una bestia ¿podre mantenerme?
Un saludo!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...