Jump to content

Menú del lunes 14 al viernes 18

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas
Este es el menu de hoy

Manzana + rustikales con pechuga de pavo de argal + 4 galletitas gullon aptas
Ensalada verde + alubias blancas + pollo a la plancha + yogur 0%
Frutos secos
Algo de verdura, seguramente judias verdes + tortilla con calabacin y cebolla (1a cena grasa de la semana)

Aprovecho y pongo ya el de mañana:

Naranja + pan apto con atun + infusion
Esparragos verdes + carne magra de cerdo + yogur con mermelada apta
Ensalada verde + arroz con verduras

Gracias por revisar.
Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

10

• Empiezodieta

9

• pvadecurt

8

• materi

6

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes / noches!

Os pongo mi menú de hoy :
Desayuno : montibrownie + wasa con jamón ibérico + te verde
Comida : esparragos trigueros plancha + arroz salvaje con carne picada y cebolla a tiritas + descafeinado con hielo
Cena : aguacate con salmón y gambas + yogur %

Y la de mañana :
Desayuno : lacón con wasa + te verde
Comida : judías blancas revueltas con champinósn + bistec entrecot de ternera + descafeinado con hielo
Cena : espinacas al ajillo + sardinas en aceite + yogurt 0%

Una duda con el lacón : lo he visto hoy en Mercadona y os pongo ingredientes, a ver si creeis que son aptos :

Ingredientes : paleta de cerdo, sal, dextrosa, emulgentes (E-451i, E-450iii, E-452i), aroma, lactosa (de leche), corrector de la acidez (E-331iii), gelificante (E407) antioxidante (E-301), conservador (Nitro sódico E-250) y especial. Puede contener trazas de soja.

Valor energético : hidratos de carbono <0,1 g / grasa 6,8 g

Si os da tiempo a corregir, me lo llevo mañana para el desayuno, si no, me esperaré y cambiaré el desayuno por queso fresco con mermelada de fresa apta.

Enlace al post

Buenos días, hoy pongo mi menú tempranito, es que nunca se lo que voy a comer hasta un ratillo antes :nodigona:

Des: Soja descafeinado, 3 wasa con pate atún apto, 1 wasa con queso 0% y merme casera

Com: Ensalada con atún y queso curado, Cocido de garbanzos y verdura, y bacalao y yogur de soja.

Cen: Crema de coliflor y brocoli, calamar a la plancha

Que tengais un buen día

No puede estar mejor...

Hola a tod@s! Yo tambien os pongo mi menú de hoy, a ver que tal se da.
D. Infusión + 3 wasa con pavo apto.
Comida. Potajito de alubias blancas con espinacas y bacalao + ensalada + yogur desnatado.
Cena. Filetes de atun a la plancha + ensalada de lechugas variadas.

A ver si me porto bien.
Bss y gracias.

Igual que Materi... Además cómo se nota que es la época de los potajes, ehhh... :lol:
Buenas
Este es el menu de hoy

Manzana + rustikales con pechuga de pavo de argal (tiene que ser del 1 al 3% de grasa) + 4 galletitas gullon aptas
Frutos secos
Algo de verdura, seguramente judias verdes + tortilla con calabacin y cebolla (1a cena grasa de la semana)

Gracias por revisar.
Un saludo!!!

:up:
Buenas tardes / noches!

Comida : esparragos trigueros plancha + arroz salvaje con carne picada y cebolla a tiritas + descafeinado con hielo
Cena : aguacate con salmón y gambas + yogur % (el salmón lleva muy pocas saturadas pero bastantes insaturadas, al igual que el aguacate... Monti dice que de noche, hay que suprimir las saturadas y reducir al mínimo las insaturadas, lo digo porque no sé las cantidades...)

Y la de mañana :
Comida : judías blancas revueltas con champinósn + bistec entrecot de ternera + descafeinado con hielo

Una duda con el lacón : lo he visto hoy en Mercadona y os pongo ingredientes, a ver si creeis que son aptos :

Ingredientes : paleta de cerdo, sal, dextrosa, emulgentes (E-451i, E-450iii, E-452i), aroma, lactosa (de leche), corrector de la acidez (E-331iii), gelificante (E407) antioxidante (E-301), conservador (Nitro sódico E-250) y especial. Puede contener trazas de soja.

Sí es apto... Veis... Si sólo hacemos caso a los ingredientes lo desecharíamos (yo al menos), pero el porcentaje de HC nos dice (nos fiaremos...) que prácticamente no existen...
Si os da tiempo a corregir, me lo llevo mañana para el desayuno, si no, me esperaré y cambiaré el desayuno por queso fresco con mermelada de fresa apta.

:grin:
Hasta luego
Enlace al post

Buenos días, hoy pongo mi menú tempranito, es que nunca se lo que voy a comer hasta un ratillo antes :nodigona:

Des: Soja descafeinado, 3 wasa con pate atún apto, 1 wasa con queso 0% y merme casera

Com: Ensalada con atún y queso curado, Cocido de garbanzos y verdura, y bacalao y yogur de soja.

Cen: Crema de coliflor y brocoli, calamar a la plancha

Que tengais un buen día

No puede estar mejor...

Hola a tod@s! Yo tambien os pongo mi menú de hoy, a ver que tal se da.
D. Infusión + 3 wasa con pavo apto.
Comida. Potajito de alubias blancas con espinacas y bacalao + ensalada + yogur desnatado.
Cena. Filetes de atun a la plancha + ensalada de lechugas variadas.

A ver si me porto bien.
Bss y gracias.

Igual que Materi... Además cómo se nota que es la época de los potajes, ehhh... :lol:
Buenas
Este es el menu de hoy

Manzana + rustikales con pechuga de pavo de argal (tiene que ser del 1 al 3% de grasa) + 4 galletitas gullon aptas
Frutos secos

Gracias por revisar.
Un saludo!!!

:up:
Buenas tardes / noches!

Cena : aguacate con salmón y gambas + yogur % (el salmón lleva muy pocas saturadas pero bastantes insaturadas, al igual que el aguacate... Monti dice que de noche, hay que suprimir las saturadas y reducir al mínimo las insaturadas, lo digo porque no sé las cantidades...)

Y la de mañana :

Sí es apto... Veis... Si sólo hacemos caso a los ingredientes lo desecharíamos (yo al menos), pero el porcentaje de HC nos dice (nos fiaremos...) que prácticamente no existen...

:grin:
Hasta luego
Enlace al post

Buenos días, hoy también soy la primera en poner mi menú, además a ver si alguien lo ve pronto porque tengo pensado comer arroz y no quiero meter la pata

Des: Un poco de soja con un puñado de copos avena integrales (para probar, y están buenos), sojafe y 3 pan rosa con pate atún apto

Com: Ensalada de lechuga, pepino, tomate, aguacate y atún natural, y arroz basmati con tomate casero y champiñones, yogur soja con fresas

Cen: picadillo con mejillones

Ciao

Enlace al post

Hola!! Este es el post que buscaba, sin duda.
Estos menús se pueden aplicar desde el principio o están confeccionados para cuando ya llevas un tiempo en la dieta? Voy a empezar en breve (estoy con la Dukan pero me está resultando un poco aburrida y difícil de llevar)

Gracias por adelantado!
:coqueta:

Enlace al post

Hola Caliope,

Creo que todos los menús son fase 1 (por lo menos el mío semanal sí). De todas formas te recomiendo que leas el libro de Montignac y en el foro hay personas que lo tienen muy controlado el tema y te ayudan mucho con las dudas que van surgiendo.

PD: Con Montignac se come muy bien.

Suerte!

Enlace al post

Hola Matinako!! Aquí estoy empollandome el libro. Me surge alguna duda, porque estoy planficando mi menú... como si se puede poner tomate en la rebanada de pan (bolsa rosa de Mercadooona, Merca-do-na)... ¿¿¿???

A ver si me aclaro.

Cali

Enlace al post

Buenas tardes / noches!

Cena : aguacate con salmón y gambas + yogur %

Y la de mañana :

Hola Cerberos, respecto a la cena, las cantidades son : 1 aguacate + 1 paquete de salmón marinado (poca cosa, pero últimamente tengo poca hambre, sobre todo por las noches) y el aguacate casi no me lo acabo.

Esta mañana he entrado un momento desde el trabajo y he visto que sí era apto el lacón, por lo que he desayunado eso. Estaba bueno, de todos modos, iré al Dia a comprar el otro que también es apto para ver qué tal está. Y dependiendo del que más me guste, pueeeeesss

abrazo!
Enlace al post

Hola otra vez!
Cambio la cena de hoy porque no tengo naaaaada de ganas de cocinar.

Total que cenaré lechuga + una lata de caballa en aceite oliva (la escurriré) + una lata de sardinas picantes (Hacendado, las compré ayer, a ver como están)

Os pongo el menú de mañana :

desayuno : wasa con ibérico + montibrownie (repito porque me quedan de las dos cosas) + té verde
Comida ; ensalada verde + espaguetti con atún y tomate (en sofrito con cebolla) + queso 0 %
Cena : probaré a ver si cuelan las espinacas con más pescado (o filete merluza plancha o bien, alguna lata más de caballa o algo así)

Gracias por corregir!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...