Jump to content

Menú del lunes 14 al viernes 18

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Caliope,

A mí me pasaba que mis desayunos eran escasos y consulté. Empiezodieta me comentó que podía tomar tomate e incluso con un poco de aceite, y siempre recomiendan añadir proteína en todas las comidas así que he estado desayunando wasa fibra con tomate y salmón (hoy fue caballa en aceite). Hoy por fin he comprado el pan de la bolsa rosa de Mercadona y lo probaré mañana. Saciate, no 3 o 4 rebanadas están bien no tengas miedo de comer pues lo ideal sería que llegaras saciada hasta la hora de la comida.
Estos son más o menos los consejos que ho he recibido.

Que aproveche!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

10

• Empiezodieta

9

• pvadecurt

8

• materi

6

Top Foreros En Este Tema

Menu miercoles

Buenos días, :)

Este es el menu para hoy:
Manzana + pan rustikales con anchoas + infusion
Ensalada verde + fideos con verduras + yogur 0%
Calabacin y berenjena a la plancha + bacalao al horno con verduritas + vaso de leche desnatada

Un saludo!!!

Enlace al post

Muy buenas.... no os penseis que he llegado a mi peso.... vamos ni por asomo:nodigona: estoy muy fastidiada con el estómago y apenas tengo ganas de hacer nada....os pongo mis menús de estos días

Lunes: Una manzana y trocito de queso en todo el día:enfermo:

Martes:

Des: leche desnatada + 2 tostadas pan rosa con gotitas de caeite
Alm: judías verdes y pechiga pollo plancha
Cena: tomate con sal y aceite+ tortilla de 3 claras y una yema ( se me escapó al quitarla)

Mi menú de hoy:

Des: leche desnatad + galletas gullon aptas
Alm:Ensalada + alubias +berenjenas rebozadas ( pero creo que no voya comer nada, otra vez me está matando el estómago):duda:
Cena: Ensalada + dorada a la espalda ( a ver que tal estoy)

Muchas gracias por revisar y :beso:

Enlace al post

Mi menú de hoy.

Desayuno:
1 Kiwi, leche de soja y café descafeinado. 2 tostadas de pan bolsa rosa de Mercadona con tomate natural.

Almuerzo:
4 Fresas + Té Rooibos.

Comida
: Judías rojas (con laurel, ajito en el agua de cocción y unas gotitas de aceite de oliva) + Pechuga de pavo al microondas + Tomate y pepino en ensalada.

Merienda
: Nueces .

Cena: Sepia a la plancha y espárragos trigueros al vapor + Yogur.

Ser benévolas que estoy empezando.

Enlace al post

Buenas tardes, meine menú

Des: Soja casera con descafeinado y una cucharada de salvado trigo integral mercadona, 3 wasa con tomate, aceite y jamón york bonnatur (lo tengo que gastar y después buscaré la pechuga, y ya me rindo en la búsqueda de jamón york), 1 wasa con chispin aceite y merme apta

Com: Garbanzos fritos con cebolla y pisto, 3 croquetas okara, y pinchitos de pechuga.

MT: yogur de soja

Cen: Pimientos, cebolla y berenjena asadas con aceite y caballa en conserva.

Empiezodieta, me alegro de todo esté yendo bien :beso:

Enlace al post

Buenas noches!!

antes que nada, deciros Merche-79 espero que estés mejor!
Caliope : pues para empezar me parece un menú muy acertado (aunque te lo corregirán los expertos) aunque yo intentaría eliminar el almuerzo y la merienda (pero te confieso que yo caigo muchas veces :o
)

Os pongo mi menú de mañana :

desayuno : lacón (apto) con wasa y menta poleo
mm : té verde
comida ; judías blancas con atún y tomatitos cherry en ensalada + yogurt 0 % (es el que tengo)
cena : todavía no lo se... lo pondré mañana.

Besotes!

Enlace al post

Buenos días, :)

Este es el menu para hoy:
Manzana + pan rustikales con anchoas + infusion
Ensalada verde + fideos con verduras + yogur 0%
Calabacin y berenjena a la plancha + bacalao al horno con verduritas + vaso de leche desnatada

Un saludo!!!

Bien, pero poquitas proteínas hoy, no ? Cuando hagas comidas glucídicas de IG medio como hoy, usa truquillos, como por ejemplo un par de latas de atún al natural en la ensalada...
Muy buenas.... no os penseis que he llegado a mi peso.... vamos ni por asomo:nodigona: estoy muy fastidiada con el estómago y apenas tengo ganas de hacer nada....os pongo mis menús de estos días

Lunes: Una manzana y trocito de queso en todo el día:enfermo:

Martes:

Des: leche desnatada + 2 tostadas pan rosa con gotitas de caeite
Alm: judías verdes y pechiga pollo plancha
Cena: tomate con sal y aceite+ tortilla de 3 claras y una yema ( se me escapó al quitarla)

Mi menú de hoy:

Des: leche desnatad + galletas gullon aptas
Alm:Ensalada + alubias +berenjenas rebozadas ( pero creo que no voya comer nada, otra vez me está matando el estómago):duda:
Cena: Ensalada + dorada a la espalda ( a ver que tal estoy)

Muchas gracias por revisar y :beso:

Las intenciones on buenas... A mejorarse.;)
Mi menú de hoy.

Desayuno:
1 Kiwi, leche de soja y café descafeinado. 2 tostadas de pan bolsa rosa de Mercadona con tomate natural. Aquiiiiií está el problema... Qué menos que tres o cuatro tostadas... Y al menos dos de ellas con proteína (que es lo que más extiende la sensación de saciedad...), ya verías como dejas de tener hambre a media mañana...

Almuerzo:
4 Fresas + Té Rooibos. Aunque vamos, por cuatro fresas...

Comida
: Judías rojas (con laurel, ajito en el agua de cocción y unas gotitas de aceite de oliva) + Pechuga de pavo al microondas + Tomate y pepino en ensalada.

Merienda
: Nueces .

Cena: Sepia a la plancha y espárragos trigueros al vapor + Yogur.

Ser benévolas que estoy empezando.

Pues la verdad es que está muy bien, tanto en fibra, IGs, proteínas, etc... :duda:
Buenas tardes, meine menú

Des: Soja casera con descafeinado y una cucharada de salvado trigo integral mercadona, 3 wasa con tomate, aceite y jamón york bonnatur (lo tengo que gastar y después buscaré la pechuga, y ya me rindo en la búsqueda de jamón york), 1 wasa con chispin aceite y merme apta

Com: Garbanzos fritos con cebolla y pisto, 3 croquetas okara ¿¿?? Ni idea... , y pinchitos de pechuga.

MT: yogur de soja

Cen: Pimientos, cebolla y berenjena asadas con aceite y caballa en conserva.

Empiezodieta, me alegro de todo esté yendo bien :beso:

Estupendo Materi
Buenas noches!!

antes que nada, deciros Merche-79 espero que estés mejor!
Caliope : pues para empezar me parece un menú muy acertado (aunque te lo corregirán los expertos) aunque yo intentaría eliminar el almuerzo y la merienda (pero te confieso que yo caigo muchas veces :o
)

Os pongo mi menú de mañana :

desayuno : lacón (apto) con wasa y menta poleo
mm : té verde
comida ; judías blancas con atún y tomatitos cherry en ensalada + yogurt 0 % (es el que tengo)
cena : todavía no lo se... lo pondré mañana.

Besotes!

Igualmente.-
Enlace al post

Menu jueves

Buenos días, menú para hoy :)

Manzana + pan rustikales con kepavo + infusion
Ensalada completa + lentejas + carne magra de cerdo + frutos secos
Yogur
Algo de verdura + Arroz hervido con atun y tomate

Un saludo y gracias por revisar!!!

Enlace al post

Hola a todos. Os pongo mi menú de hoy, a ver que tal vamos.
D. Infusión + 3 wasa con tomate natural y pavo apto.
Comida.- Lentejas con verduras + ensalada + infusión de postre.
Cena.- Atun encebollado + coliflor aliñada + infusion (si me apetece...)

Gracias por revisar.
BSS

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...